Artículos de Salvador Sostres en InfoCatólica
Lotería
Que el sorteo de la Lotería Nacional sea uno de los acontecimientos mediáticos de España indica lo mucho que como nación tenemos que mejorar.
La libertad es seguir vivo
Cuando construyes desde el odio acabas siempre varado en la muerte. Esto es lo que le pasa al feminismo con su rabia y su resentimiento, sus denuncias falsas, el fascismo de tratar a los hombres por lo que somos y no por lo que hacemos, y esa siniestra exaltación del aborto como un acto de libertad y hasta de liberación, como un derecho.
Somos laicos
No es que tuviéramos dudas de a qué colegio queríamos llevar a la niña, pero a mi esposa y a mí nos pareció adecuado visitar algunos centros más para estar definitivamente convencidos de nuestra elección.
La Cruz es la Metáfora
No te avergüences de ser católico. Todos los sentimientos están resumidos en el Calvario. No te avergüences de Dios, no pierdas la esperanza. La Cruz es La Metáfora. Los mártires de ayer y los santos de mañana.
Poder hablar
Guido Barilla, presidente del grupo de alimentación Barilla, ha dicho que su empresa no hará «publicidad con homosexuales porque nos gusta la familia tradicional. Si los gays no están de acuerdo siempre pueden comprar pasta de otra marca».
Maria
Le puse a mi hija Maria como una declaración de principios. Maria, madre de Dios. Hay que poner nombres que vengan en el santoral. Nombres serios, sólidos. Se empieza poniéndole Kevin a tu hijo y se acaba votando a Izquierda Unida.
La comodidad
La comodidad es el huevo de la serpiente del paradigma socialista. Hacer lo más cómodo. Robar al prójimo en lugar de ponerse a trabajar. Que el Estado se ocupe de ti en lugar de crecer en el reto y en la competición. Ir vestido de cualquier manera. Rebajar el nivel y que se pueda pasar con dos asignaturas suspendidas en lugar de educar a los alumnos en el esfuerzo permanente. La Educación para la Ciudadanía como escapatoria en lugar de la tensión de salir al encuentro de Dios.
Un capricho
Tiene gracia que después de tantos años de colectivos de gays y lesbianas quejándose de que su condición sexual fuera considerada una enfermedad, se indignen ahora porque la ministra Mato haya dicho que la falta de varón no es un problema médico. ¿En qué quedamos?