Niños, adultos y pedofilia

Niños, adultos y pedofilia

El objetivo de la ideología de género a nivel de la infancia y adolescencia es su sexualización a través de la educación sexual como materia obligatoria.

Una abuela me ha contado que han tenido que internar a su nieto de diez meses. Su estancia coincidió con el Día del Libro, día en que todos los niños del Hospital, incluido su nieto, fueron obsequiados con un cuento de ideología de género. Algún canal de TV de ámbito nacional debió dar la noticia, pero no referente a ese hospital, sino que ese presunto regalo se había realizado en todos los hospitales de la Seguridad Social. En la tapa del libro se ve como se intenta asociar a los niños con el rosa y a las niñas con el azul. No lo tienen fácil porque hace unos días vi como una niña menor de cinco años recriminaba a su padre por llevar un niqui rosa. Y es que los niños tienen más sentido común que muchos adultos. Pero el hecho del que hablo se trata de un bochornoso caso más de manipulación de los niños.

El objetivo de la ideología de género a nivel de la infancia y adolescencia es su sexualización a través de la educación sexual como materia obligatoria. Aunque la Constitución en su artículo 27-3 y la Declaración de Derechos Humanos en su artículo 26-3 establezcan que son los padres los que tienen el derecho de educar a sus hijos conforme a sus convicciones, la ideología de género establece que las cosas no son así y que es el Estado el que tiene ese derecho y no me atrevo a decir ese deber, porque el Estado no tiene desde luego ni el deber ni el derecho a ocupar el lugar de los padres.

Benedicto XVI, el Papa emérito ha publicado recientemente un artículo, del que reproduzco sus frases principales: «El asunto comienza con la introducción de los niños y jóvenes en la naturaleza de la sexualidad, algo prescrito y apoyado por el Estado». «Entre las libertades por las que la Revolución de 1968 peleó estaba la libertad sexual total, una que ya no tuviera normas». «Parte de la fisionomía de la Revolución del 68 fue que la pedofilia también se diagnosticó como permitida y apropiada».

Lo malo de estas afirmaciones del Papa emérito es que son verdad y así podemos leer lo siguiente en el Proyecto de Ley que presentó Podemos en el Congreso el 12 de Mayo del 2017: «El 4 de Febrero del 2014, el Parlamento europeo aprobó por amplia mayoría el informe Lunacek, una hoja de ruta para acabar con la discriminación por orientación sexual o identidad de género o sexual. Su aprobación supone un hito importante en la lucha por los derechos LGTBI en Europa y marca las líneas rectoras que deben respetar las legislaciones nacionales».

¿Ahora bien, quién es Ulrike Lunacek? La respuesta a esta pregunta está en Internet: europarlamentaria austríaca, vicepresidenta del Parlamento, adscrita al grupo Verde,lesbiana de la izquierda radical austriaca, con los derechos gay y el aborto como banderas. La diputada verde intentó, en 2013, legitimar la pedofilia, proponiendo una enmienda que invocaba la necesidad de una «educación sexual interactiva y libre de tabúes» para los niños mayores de 4 años. Y ahora pregunto: ¿no hay que ser unos insensatos u otra cosa peor para confiar la educación afectivo-sexual en Europa a una persona con semejante curriculum o votar a favor de lo que diga esta diputada?

Como es lógico Lunacek tiene discípulos. Y así el Parlamento navarro aprobó un plan de educación afectivosexual llamado Skolae que intenta en cuanto a los niños despertar su sexualidad desde la más tierna edad con juegos eróticos. Y así podemos leer: (Para niños de 0-6 años). «Reconocimiento de la sexualidad infantil desde el nacimiento despenalizando el reconocimiento y la vivencia de dicha sexualidad en el ámbito de la escuela y la familia (curiosidad sexual, juegos eróticos infantiles…)» (pág. 68).

Por supuesto que no es el único disparate, pero sólo voy a citar otro: hay que combatir el sexismo de los jóvenes, es decir que a los chicos les gusten las chicas y viceversa. El amor heterosexual perpetúa los desequilibrios de poder existentes y favorece la tolerancia de comportamientos abusivos (pág 63-64). Creo que es difícil encontrar una tontería mayor.

Nuestra cultura occidental está basada en la familia y en las normas sexuales que hacen posible la familia, concretamente la monogamia. Nunca antes hubo una ideología que pretendiera destruir la identidad de género del hombre y de la mujer y todo criterio ético de comportamiento sexual. Se pretende que una persona use su propio cuerpo y el de los demás para satisfacer su apetito sexual y no para expresar el amor personal. Nadie ha ido tan lejos como esta ideología en su intento de terminar con los valores humanos y cristianos que son básicos para nuestra convivencia social. Y es que cuando una Sociedad se aleja y aparta de Dios, acaba cayendo en las mayores aberraciones.

¿Qué solución tiene esto? Cada día estoy más convencido del valor de la oración. Recemos por la recristianización de España, Europa y el mundo occidental con el convencimiento que Dios escucha nuestras oraciones, aunque sus designios no son nuestros designios y sus tiempos no son nuestros tiempos.

Pedro Trevijano, sacerdote

 

8 comentarios

Héctor R
¿Qué solución tiene esto? Cada día estoy más convencido del valor de la oración. Recemos por la recristianización de España, Europa y el mundo occidental con el convencimiento que Dios escucha nuestras oraciones, aunque sus designios no son nuestros designios y sus tiempos no son nuestros tiempos.

Amen amen y amen
2/05/19 4:14 PM
sofia
Cuanto disparate en lo q se ha dado en llamar ideologia de genero.
Aunque opino q no es algo q.tenga q ver con el azul y el rosa. Y es q en este punto coinciden ambos extremos, unos al decir que color te tiene q gustar si eres nino o nina y el otro al decir q si a un nino le gusta el rosa es una nena atrapada en un cuerpo de varon.o
Ser varon o hembra se es por el sexo, independientemente de los gustos del individuo q son cosa de el mismo sin q apartarse de la convencion en lo irrelevante suponga un sexo distinto del biologico
3/05/19 11:44 AM
ms
Como madre angustiada ante la imparable penetración de la Ideología de Género en todos los partidos y estratos sociales, consciente del daño que va a hacer a los menores, he llegado a misma la misma conclusión que D. Pedro: para proteger a nuestros menores no queda otra que rezar y encomendarnos al Altísimo. El plan es absolutamente diabólico, no sé si somos conscientes pero es una bomba en el interior de cada persona que reventará a la sociedad. Cada vez más consciente de la necesidad de la oración a tiempo y a destiempo. Ven Señor Jesús!
3/05/19 12:27 PM
Hinojosa
Tremendo, inmoral no se puede permitir. Lo que hay que hacer es salir todos a la calle a protestar y manifestarnos contra los polìticos que permiten esto. Hace unas declaraciones Monseñor Reig Pla y al dìa siguiente tiene un colectivo de LGTB manifestandose en la puerta de la catedral.

¿No dicen que la religiòn debe reducirse al àmbito privado?. Pues si quieren enseñar ideologìa de gènero que lo enseñen en su casa.
5/05/19 9:18 AM
Mª del PIlar
En las eleciones europeas, nos jugamos mucho, ya que todas las leyes que luego se aplican en los paises...vienen de ahí. Ya no existen gobiernos nacionales, desgraciadamente,esto es una pantomima lo que viene de Europa, es lo que se aplica en España. Es así, al menos de momento, por lo tanto en las próximas elecciones nos jugamos mucho y desde luego como padres preocupados, como trabajadores, como pequeños empresarios, como catolicos, como...puedes añadir todo lo que quieras, porqué diputados europeos con sentido común, son escasos, de unos años a esta parte, todo ha sido manipulado, por lo tanto, tenemos el derecho y el deber de no darle nuestro voto a cualquiera, ya sea porque siempre hemos votado...porqué nosotros somos de...NO, por el amor de Dios, demos el voto a los que nos vayan a defender en Europa, a los que no se acobardan ante las amenazas y manipulaciones, a los que no son "maricomplejines".

Seamos sensatos, que nos jugamos mucho.
7/05/19 12:14 AM
sofía
Sí q nos jugamos mucho. Yo no he votado, hasta ahora, desde los tiempos de la UCD, pero desde luego ahora lo he hecho y en las municipales y europeas también pienso hacerlo - aunque desde luego no pienso votar a ninguno de los dos extremos que están radicalizando y enfrentando a unos ciudadanos contra otros. Y sin ningún complejo, q nadie se preocupe por eso.
8/05/19 11:54 PM
Gustavo
Alguien me puede informar mejor que fue la Revolución del 68? Gracias
9/05/19 1:46 AM
Jorge
No basta con rezar. Una Fe sin obras está muerta, lo mismo que un cuerpo sin alma. Por eso también es necesario ACTUAR. Y en ese actuar, poner toda la carne en el asador. Y es ahí donde estamos fallando y en otros países de Hispanoamérica lo están haciendo bien. Aquí huímos del riesgo, queremos aferrarnos a nuestras "seguridades" y no ir al frente de batalla intentando dejar que sean otros quienes lo hagan. Y así nos va...
Tampoco sería bueno actuar sin rezar, pero lo que no puede ser es que queramos dejar todo en manos de la oración pudiendo actuar y no haciéndolo.
11/05/19 3:53 AM

Esta noticia no admite comentarios.