Los aspectos malvados, perversos y diabólicos de la ideología de género

Un político teme más la pregunta: «¿Os dais cuenta de la idiotez que habéis aprobado?» que no que se les diga. «¿Sois conscientes de la perversidad de la Ley que habéis aprobado?». Pero hoy toca hablar de los aspectos malvados.

Mi último artículo lo terminaba así: “Hoy me he detenido en los aspectos ridículos y absurdos de la ideología de género, pero lo peor son sus aspectos malvados y perversos, de los que hablaré otro día”. Y es que he querido dar preferencia a los aspectos ridículos y absurdos de la ideología de género que a sus aspectos éticos y morales, porque me da la impresión que un político teme más la pregunta: “¿Os dais cuenta de la idiotez que habéis aprobado?” que no que se les diga. “¿Sois conscientes de la perversidad de la Ley que habéis aprobado?”. Pero hoy toca hablar de los aspectos malvados.

            La ideología de género ha sido legalizada en España por la Ley Orgánica 2/2010, del 3 de Marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embaraza, mantenida sustancialmente, con tan sólo una mínima modificación en la Ley Orgánica 11/2015. Desde la Ley del 2010, el aborto y la ideología de género son legales en España, habiéndose aprobado en varias Comunidades Autónomas leyes para reforzar la ideología de género, como acaba de suceder en Madrid en este mismo mes de Julio. Esta ideología surge de la confluencia de dos ideolgías:la relativista que niega la Ley Natural y la existencia de la Verdad Objetiva y la marxista, sólo que aquí la lucha de clases se tranforma en la lucha de sexos. La consecuencia es que, salvo em el caso de la violación, que tamién desaprueban, en todo lo demás su Moral Sexual es totalmente contraria a la Moral Católica. Se trata, por tanto, de la Moral del Diablo.

            Aborto: Empecemos por el aborto. Para la Moral Católica, “el aborto y el infanticidio son crímenes abomiables” (“Gaudium et Spes” nº 51). En cambio para estas Leyes de 2010 y 2015 es lo contrario. Le basta para ello una sola frase, la del artículo 3, apartado 2: “Se reconoce el derecho a la maternidad libremente decidida”; con ella pretenden transformar el abominable crimen del aborto en un derecho y se hacen así acreedores a una durísima condena de Jesucristo (ver Jn 8,31-47, especialmente los versículos 43-44), que dicen: “¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Él era homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad porque no hay verdad en él” y que  me ahorra cualquier otro juicio.

            Educación: El gran problema de la ideología de género es que, como para ellos Dios no existe, tampoco existe el pecado y los conceptos de Bien y Mal no son absolutos, sino que dependen de mi decisión o, sobre todo, de la voluntad popular, es decir de lo que decidan los Partidos. Quienes pagan las consecuencias de esto son los Derechos Humanos, que son simplemente escarnecidos. Por ejemplo el artículo 26 & 3 de la Declaración de Derechos Humanos dice: “Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos”. Pues resulta que no, porque en un tema tan importante como la educación afectivo sexual es obligatorio darla, como acaba de aprobar el Parlamento de Madrid, con el voto unánime del Parlamento de Madrid, salvo dos diputados que tuvieron la decencia de marcharse, de acuerdo con la ideología de género, que al imponerse como pensamiento único, viola el artículo 8 de la Declaración, que dice: “Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión”, puesto que Catolicismo e ideología de género son incompatibles, y el 19: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión o de expresión”. Para la ideología de género no corresponde a los padres, sino al Estado, decidir sobre la educación de los hijos, y de la educación hay que desterrar la religión ya que ninguna creencia religiosa debe interferir los fines morales y sexuales educativos del Estado.

            Corrupción de menores: Para los promotores de esta ideología debe darse una emancipación sexual de la infancia y adolescencia. Se defiende la total liberación sexual, incluyendo el derecho absoluto a tener relaciones sexuales con otros individuos sin importar la edad, el número, el estado civil, las relaciones familiares (el incesto) o el género. Las leyes son la moral del Estado y esto está en las leyes. Al niño hay que despertarle sus inclinaciones sexuales, enseñándoles a conocer su propio cuerpo por medio de la masturbación, que no es nada negativo, e incluso que puedan disfrutar de relaciones sexuales con otros niños y niñas, siendo justificable cualquier actividad sexual. La sexualidad es un juego, un pasatiempo, una finalidad en sí misma, siendo, por tanto, permisibles y moralmente iguales todas las relaciones sexuales voluntarias, significando el ser responsable tan sólo el tomar precauciones contraceptivas a fin de evitar embarazos no deseados y siendo la obtención del placer el principal objetivo de la sexualidad. Esto, toda mi vida lo he llamado corrupción de menores, y ¿ustedes?

            Por hoy vale. Seguiremos.

                                                                                    
Pedro Trevijano, sacerdote

 

10 comentarios

Sofonías
A mí lo que de verdad me escandaliza es la falta de reacción de la Conferencia Episcopal, y más todavía del Arzobispo de Madrid. ¿Cómo es posible que a estas alturas no hayan sacado un rotundo comunicado afirmando que esa ley es totalmente injusta (además de totalitaria) y que nadie está en la obligación de obedecerla. Más aún, llamando a la desobediencia cívica de este engendro de ley inicua?

¿Qué tine que pasar para que la Iglesia despierte y reaccione? ¿Dónde diantres está la voz profética de la Iglesia? ¿Dónde la voz de los que no tienen voz, como lo niños abortados o los pequeños que están ahora a merced de estos malditos lobos? ¿Por qué no se convoca una manifestación, una protesta pacífica, unas jornadas de oración y ayuno? ¿Por qué está silenciosa complicidad con el mal absoluto? ¿Dónde está Carlos Osoro, dónde todos los obispos con sus respectivos sacerdotes?

Todo esto me produce una inmensa pena y grandísimo asco
24/07/16 6:24 PM
Kaiser Augustus
Hola Padre, pienso que debe de modificar la siguiente parte de su artículo para evitar que alguien, que no tenga clara la moral católica, se confunda:

"Al niño hay que despertarle sus inclinaciones sexuales, enseñándoles a conocer su propio cuerpo por medio de la masturbación, que no es nada negativo, (...)"

Esta parte quedaría mejor así: (...) por medio de la masturbación, que según ellos no es nada negativo, (...)

Un saludo,
24/07/16 6:25 PM
Rosa María
Padre. por favor, aclare o entrecomille el párrafo "Corrupción de menores" pues aunque yo entiendo que el texto pertenece a la susodicha ley, puede que haya lectores que crean que es su propia opinión lo que ha escrito y pueden "escandalizarse" pensando que aprueba la masturbación. Gracias.

Laudetur Iesus Christus.
24/07/16 7:47 PM
Pedro Trevijano
Lo que yo quiero decir creí estaba claro con las frases "para los promotores de esta ideología" y "esto toda la vida se ha llamado corrupción de menores". Pero por lo que veo he podido dar ocación a confusión declaro que ese párrafo contiene los errores que enseña la ideología de género.Por supuesto estoy contra la masturbación, donde mi pensamiento es el del Catecismo de la Iglesia Católica nº 2352. También estoy contra las relaciones genitales extramatrimoniales, y mucho más si se hacen en la infancia. Mi deseo y voluntad es ser fiel al Magisterio de la Iglesia y agradezco se me haya indicado la posible ambigüedad. Un cordial saludo Pedro Trevijano
24/07/16 11:22 PM
Inés Martín
Me gustaría saber en que apartado de la ley se promueve la masturbación, el incesto o el sexo entre menores porque en el Código Penal si aparecen algunos de estos supuestos penados por distintos artículos, así que me extraña mucho que se promueva desde la cámara legistativa. La gran diferencia para mí es que si el corruptor pertenece a la iglesia católica se libra (basta con que se retire a orar y a reflexionar), mientras que si es un miembro laico de la sociedad se le castiga.
25/07/16 12:04 PM
Pedro Trevijano
A Inés: La ideología de género está legalizada y recomendada en España desde la Ley Orgánica 2/2010, como digo en el artículo. En la ideología de género, la fornicación es un derecho del niño, del joven y de cualquiera, porque el fin de la sexualidad es el placer y él o ella tienen sus órganos sexuales para usarlos cuando y como les venga en gana, evitando, eso sí, las enfermedades venéreas y los embarazos. Estamos ante un libertinaje en el terreno sexual. En cuanto a la paidofilia de los sacerdotes, Benedicto XVI el 19 de Marzo del 2010 escribe: "debéis responder por ello ante Dios Todopoderoso y ante los triunales debidamente constituidos". De todos modos, si Vd. quiere enterarse de lo que es la ideología de género le recomiendo la lectura de los libros de Jesús Trillo-Figueroa en Libros Libres y del mío "Relativismo e ideología de género" en la colección Voz de Papel de esa editorial. Saludos Pedro Trevijano
25/07/16 3:32 PM
pedro de madrid
Estos son todos los partidos políticos a quien hemos votado, sin moral alguna que rozan sus líderes la degeneración habida en Sodoma y Gomorra
25/07/16 10:00 PM
Gabriel
Esa ley regional es claramente aberrante y contraria a la naturaleza y a la Constitución. Parece adaptarse a otra aberrante ley nacional, haciéndola más aberrante aún. Está muy claro que hay que obedecer a Dios antes que a los hombres. Y que una ley regional, que puede ser contraria en algún punto a la ley nacional y es claramente contraria a la Constitución, nace nula de pleno derecho. Se hace necesario iniciar el procedimiento ante el Tribunal Constitucional o pedirle que actúe. Y desde luego, no hay que volver a votar a la lista en que figuren quienes han votado esa aberrante ley.
27/07/16 12:20 AM
Janneth Cecilia Moreno.
Hola, por acá por Colombia, ya están aprobando estas leyes, como baños mixtos, donde mi hija ahora entrara a un baño y se encontrará con unas piernas peludas, con falda de pie, orinando en un orinal, que le dire a mi hija, tranquila hijita es un gay, es una lesbiana, es un travesti, es un transexual es un..... A esto nos quieren obligar con sus aberrantes leyes de género, leyes del demonio para iniciar por atrapar a los mas pequeños, porque los adultos que no conocen a Jesus, ya están hasta el cuello.
29/07/16 1:49 AM
Withold Endzelis K.
Escribo desde Venezuela.Lo verdaderamente terrible,es la pasividad de la comunidad española ante semejante despojo de sus derechos como católicos,como ciudadanos y como padres.
Ya España tiene una triste historia de esta clase de desmanes,en su Guerra Civil,las desamortizaciones y tantas otras miserias que aceptaron pasivamente y casi e complicidad.
Los españoles deben dejar la actitud de esperar que "Alguien" venga a resolver el problema,ya la historia lo a demostrado y vuelven a ser victimas de los izquierdistas y sus disfraces.
DESPIERTEN Y REACCIONEN. O mueran de nuevo en silencio.
17/08/16 10:42 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.