Pablo Minarete, fundador del PSOE

Otrosí: no admitiremos ni una sola diputada socialista de nombre Virginia. Lo socialista no es la virginidad, precisamente. Del PP, tampoco, pero eso ni hace al caso.

Ha tenido una gran idea el catedrático de Universidad e historiador Javier Paredes, al anunciar la colocación en su aula, en sustitución del crucifijo, que, por cierto, ya había sido quitado, de una obra cultural que reemplaza al crucifijo: el Cristo de Velázquez que se muestra en el Museo del Prado.


En efecto, un Estado aconfesional y laico debe suprimir todos los crucifijos y demás símbolos cristianos -bueno, religiosos- de colegios y otras instituciones públicas. Lo encuentro lógico y muy necesario. Pero seamos sinceros: fuera las máscaras, hay que llevar la tarea hasta el final. Los curas llevan años introduciendo su ponzoñosa ideología en las mentes laicas (esto es, en las mentes no-curas). Empecemos por los gentilicios y patronímicos. Un poner: el mismísimo fundador del PSOE y de la UGT, don Pablo Iglesias. Lo siento, don Pablo pero hay que cambiar ese apellido. Lo podemos dejar en Pablo Minarete por aquello de la Alianza de Civilizaciones.

 

¿Teresa Fernández de la Vega? Desde ahora Vanesa. No admitimos ese hedor carmelitano. Y qué me dicen del vicepresidente tercero, Manuel Chaves, o sea, Emmanuel, o sea, Dios con nosotros. Quedas rebautizado, laicamente, of course, en Ulises.  ¿Elena Salgado? ¿Santa Elena, madre de Constantino, aquel personaje que hizo del Imperio un Estado confesional? Desde hoy, Desiré Salgado, vicepresidenta económica. ¿San Miguel Arcángel Sebastián? Desde hoy, Angulo. ¿Carme Chacón? Sólo le falta el escapulario, por no hablar de la patrona de los pescadores. Mejor: Alakrana Chacón. El colmo llega con la titular de Sanidad. El mismísimo Ministerio de la Santísima Trinidad precede al Jiménez: Jeniffer y no se hable más: Jeniffer Jiménez, of course. Francisco Caamaño: ¿el juglar de Dios? ¡Hasta ahí podíamos llegar! Nada de Francisco, Zeus Caamaño, Juez Supremo en el Tribunal del Olimpo. Eso sólo en el Gobierno, de los asesores mejor no hablar, porque Julián Santamaría, el gran demógrafo del PSOE bien podría utilizar su segundo apellido.

 

Otrosí: no admitiremos ni una sola diputada socialista de nombre Virginia. Lo socialista no es la virginidad, precisamente. Del PP, tampoco, pero eso ni hace al caso.

 

Terminada la limpieza laica de nombres, pasaremos a los patronímicos y gentilicios en calles, poblaciones y parajes. Se acabaron los Cristos, Santísima Trinidad, san Fermín, san Sebastián, Corpus Christi, Natividad, Belén, Nazaret, Santos Mártires, Encarnaciones o Santiago apóstol. La laicización debe ser total. Y el banco de Espírito Santo pase a ser banco de Lisboa. Con mucho dolor cerraremos el Museo del Prado, verdadero nido de la confesionalidad más repugnante. Allá donde miras te topas con una crucifixión, un nauseabundo Portal de Belén o una advocación mariana, por no hablar de las legiones de angelitos que fastidiaban las brumosas mentes medievales.

 

Queda prohibida la ingesta de los espirituosos brandy cardenal Mendoza y Fra Angélico.

 

Cuidado con las velas, perniciosos símbolos de la clerecía y sus liturgias: deben ser prohibidas. Si te quedas sin luz, enciende el mechero.

 

El amigo Obama estará dispuesto a borrar del mapa a los Ángeles, san Francisco, san Diego, Sacramento y Notre Dame.

 

No necesito advertirles que habrá que reescribir la historia entera para el necesario progreso hacia un mundo sin grajos negros. En cualquier caso, no se trata, no sólo de reescribir la historia, sino de recomenzar la civilización. Luis Rodríguez Zapatero (lo de José debemos suprimirlo por razones obvias, lo siento, presidente) es el nombre marcado por el destino para esta labor. Gracias sean dadas a ZP.

 

¡Salud, compañeros! (el ‘adiós’ se declara definitivamente proscrito).

 

Eulogio López, director de Hispanidad.com


10 comentarios

A ver si sabemos plantar un mínimo de batalla dialéctica:

"El Esatdo tendrá en cuenta las creencias religiosas de los españoles".

Solo hay que machacar el "tendrá en cuenta" y defeder nuestra identidad con un buen y corto argumento.
5/12/09 10:50 AM
Lafinestra
El Barça debería quitar la Cruz de Sant Jordi que luce en su escudo.
5/12/09 11:32 AM
Javier
Resulta enternecedor achacar al PSOE la aplicación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos como si de algo maligno se tratase.

Claro que el único estado teocrático que queda en occidente, el Vaticano, tiene otros valores, circunstancia acreditada en que sigue negándose a suscribir tal declaración, afirmando que ellos se consideran adalides de valores superiores pues al parecer lo que llaman "la ley natural" se la dijo a uno de ellos en la edad del hierro un ser invisible con superpoderes.

Sin embargo habría que tener en cuenta que la OMS califica al que dice que le hablan seres invisibles de demente.

Y ahora, que cada quien aguante su vela.
5/12/09 12:02 PM
Sí, Javier, muy ocurrente. Se ve que has leído muchos comics (por lo de los superpoderes). Por cierto, el concepto de "ley natural" es muy posterior a la edad del hierro.
¿Cómo calificará la OMS a esos personajes que van a foros donde se habla de cosas que les molestan para luego poder ridiculizar o insultar? ¿A lo mejor es "troll"? No sé si esa definición cabe en la lista de enfermedades mentales de la OMS, pero ya entrará.
Salud.
5/12/09 1:54 PM
jose de maria
Es camarada Obama
5/12/09 4:09 PM
Ricardo de Argentina
JAvier:
Hay un punto en el que llevas mucha razón, sin duda: La OMS, y todas las Naciones Unidas detrás, y el resto del mundo mundano a continuación, consideran demente el mensaje auténticamente cristiano de la Iglesia.

Esto ha dado pie a la aparición de una secta llamada de los "progresistas", que para hacer más "razonable" el mensaje evangélico intenta servir a dos señores, ignorando que la Biblia dice que eso es imposible. Pero vamos, ¡si lo de la Biblia tal como la Iglesia Católica lo interpreta es demencia pura!, sospechan ellos. Progresistas, protestantes y mundo-mundanos juntos, que en esto se igualan.

Pues sí hombre, el mensaje de Cristo es locura para el mundo. Ya lo dijo el mismo Cristo, aunque tú recién te desayunes y creas que descubres algo nuevo. Y ésa precisamente es la señal de que el mensaje del Evangelio aún se conserva con su lozanía inaugural, gracias a la Iglesia y por obra de los mártires y de los santos que la han servido y que la sirven.
5/12/09 5:03 PM
Ana
Que quiten la cruz roja y las cruces de las farmacias:pueden molestar.
6/12/09 6:38 PM
antonio grande
La Fe catòlica es la madre de toda la cultura y todo humanismo. Sòlo los anticultura y antihumanistas la quieren destruìr. Ejemplo: Los progres españoles del siglo XIX que quisieron y no pudieron eliminar a la Iglesia en España; y el otro ejemplo: La destrucciòn irracional por parte de socialistas y comunistas en la Cruzada Española del 36 de todo lo culto, humano, artìstico, fino delicado.
8/12/09 11:31 AM
Snolkocevic
Pues muy acertado el comentario. En cierta poblacion (vaya ser que se molesten si digo pueblo) de la sierra madrileña, durante la II Republica, comenzaron con la misma tarea aqui comentada, y decidieron quitar los Santos del Calendario. Problema que surgió inmediatamente: como el calendario agricola se venia rigiendo por las festividades religiosas, tuvieron que salir al paso como pudieron: se siguieron rigiendo por fechas como el dia del Camarada Pedro y el camarada Pablo y similares. Chanzas y chascarrillos de la historia. O dicho de otro modo: "vaya pais, vaya paisaje, vaya paisanaje".
Luego te encuentras comentarios de gente como Moncho Alpuente en "ELPAIS" diciendo que donde mas arraigo tiene la fe, la razon mas perseguida y desaparecida esta. Vamos, real como la vida misma
10/12/09 11:05 AM
Zarkov
Quisiera preguntarle a mis estimados amigos españoles ¿porque fue reelgido Zapatero visto que odia a España y a los Españoles?
28/06/10 6:47 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.