Quincuagésimo motivo de agradecimiento en el Año del agradecimiento.
Agradecer a Dios por la patria
Santiago Martín –
5 comentarios
Los "desenraizadores" también la tienen tomada con la patria, como todo lo que sean referentes para el ser humano que afirman su autonomía y libertad.
Los "internacionalistas" eran los comunistas (aunque erróneamente se les sume a los patriotas frente a los separatistas), y ahora también el "nuevo orden mundial", que además los tiene por aliados. Nuestro partido "socialista" por ejemplo, ahora es "soristas"
Acordaos
Acordaos,
oh piadosísima Virgen María,
que jamás se ha oído decir
que ninguno de los que han acudido
a tu protección,
implorando tu asistencia
y reclamando tu socorro,
haya sido abandonado de ti.
Animado con esta confianza,
a ti también acudo, oh Madre,
Virgen de las vírgenes,
y aunque gimiendo
bajo el peso de mis pecados,
me atrevo a comparecer
ante tu presencia soberana.
No deseches mis humildes súplicas,
oh Madre del Verbo divino,
antes bien, escúchalas
y acógelas benignamente. Amén
Aprendela de memoria y rezala ante cualquier situación urgente. La oración jamás se pierde, es un tesoro para conseguir la ETERNIDAD.
En el transcurso de estas apariciones, María habló a los niños acerca de su salvación. Ella permitió a los niños que vieran los que sufren en el infierno. Ella reveló “secretos” sobre los eventos que iban a suceder.
La Iglesia ha aceptado estas apariciones como auténticas e incluso ha dado a la Virgen María una fiesta especial en el calendario litúrgico bajo el título de Nuestra Señora de Fátima. Celebramos esa fiesta el 13 de mayo, fecha de su primera aparición en Fátima.
Su función no es la de “mejorar’”o “completar” la Revelación definitiva de Cristo, sino la de ayudar a vivirla más plenamente en una cierta época de la historia” .
Cuando Lucía le pidió a Nuestra Señora lo que deseaba, María respondió diciéndole a ella y a sus dos primos que rezaran el " Rosario". En su tercera aparición, María dijo: ¡¡“Debes recitar el Rosario todos los días en honor a Nuestra Señora del Rosario” ¡¡¡. Ella hizo tres peticiones: "oración", "penitencia" y "devoción a su Inmaculado Corazón".
Gracias, Señor, por aquella gracia que con otras otorgaste a Castilla en Isabel, a quién no ahorraste sinsabores y dolores de madre enterrando a sus hijos, pero que a pesar de todo, hizo Patria en y para nuestra Patria, e "hizo Patria" para nuestra otra "Patria" aquí en la tierra, nuestra Iglesia en España, (Madres llamamos a ambas) que nos ha de guiar a la Patria celestial.
Dejar un comentario