Agradecer a Jesús por sus Enseñanzas

Agradecer a Jesús por sus Enseñanzas

Décimo motivo de agradecimiento en el Año del agradecimiento.

2 comentarios

Hermana Lucía Alvarez
Las Homilías y reflexiones de Padre S. Martín son excelentes. Yo le suplico que nos deje por escrito sus contenidos, son para evangelizar y para orar. Es un Ministro privilegiado por Dios y nos hace mucho bién.
18/08/20 8:03 PM
Luis Piqué Muñoz
La maravilla ¡parece un Cuento de la Mil y una Noches lleno de la Inocente y formidable Fantasía de la Realidad! del Perfecto y celestial Evangelio, que cada Vez que se Lee ¡relee! lo descubrimos, nos Inspira de nuevo ¡el Espíritu Santo! ¡tan en contra en apariencia del cobarde y vano Sentido Común del Hombre, pero en cuanto profundizamos y aplicamos las gloriosas y sensatas Enseñanzas del Evangelio vemos que es el auténtico y verdadero Sentido Común del Hombre, con el que se hacen prodigiosos Milagros ¡Amor a Dios y al Prójimo! ¡Qué Belleza, qué Pureza, qué Sabiduría, que profundidad, qué Virtud Perfecta y apasionada en el Evangelio de Nuestro Señor! ¡El fabuloso, Perfecto y revolucionario ¡la Revolución del Bien! ¡bellísimo hasta la emoción de las redentoras y milagrosas Lágrimas! Sermón de la Montaña! ¡ah si el Hombre cumpliera las fantásticas y consoladoras ¡sapientísimas! Palabras de este sobrenatural y emocionante Sermón del Infinito y Eterno ¡apasionado! ¡la Pasión! ¡ay! Amor de Dios y al Prójimo! ¡Viva el Evangelio! ¡Viva el Amor! ¡Viva el dulce Jesús! ¡Viva el Espíritu Santo! ¡Viva Dios!
19/08/20 3:51 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.