RIP: Juan Claudio Sanahuja. Duc in altum! (Lc 5, 4).
P. Christian y el P. Sanahuja

RIP: Juan Claudio Sanahuja. Duc in altum! (Lc 5, 4).

Acaba de partir hacia la Casa del Padre el querido padre Juan Claudio Sanahuja

Acaba de partir hacia la Casa del Padre el querido padre Juan Claudio Sanahuja. Sus restos serán velados, a partir de las 16, en Paraná 945, tercer piso, de la Capital Federal; en la residencia del Opus Dei, donde residía. La Misa exequial será mañana, 24 de diciembre, a las 10, en la parroquia Nuestra Señora del Pilar, antes de su sepultura en el cementerio de la Recoleta.

Nuestro querido hermano Sacerdote, que tantó luchó en defensa del niño por nacer, fue llamado a su encuentro con el Señor, cuando el Niño Dios está por nacer... Providencial signo, en esta hora de dolor y esperanza...

Compartí con él la causa provida en innumerables encuentros con legisladores, conferencias, publicaciones, marchas y apostolados de todo tipo. Conocí su amor a Jesucristo y su fidelidad, sin dobleces, a la Iglesia. Admiré su talento puesto, sin ninguna reserva, al servicio de los más débiles: de los niños por nacer, de los enfermos, de los despreciables para el mundo, de los ancianos y enfermos que ven sus vidas amenazadas por la eutanasia...

Fue un valiente soldado en defensa de la vida y la familia, frente a la tiránica ideología de género del Banco Mundial, las Naciones desUnidas, la usura internacional y el narco-porno-liberal-socialismo del siglo XXI... Luchó, denodadamente, contra el mundialismo masónico y ateo, que busca desterrar a Dios y eliminar al hombre. Fue autor de numerosos libros, artículos y notas en denuncia de este macabro plan... Junto a la licenciada Mónica del Río, fundó y dirigió el periódico digital «Noticias globales», en el que daba cuenta de esta reingeniería social; y su consecuente secuestro de gobiernos, parlamentos y estructuras de poder... Me atrevo a decir, incluso, que el cáncer que terminó con él, fue la consecuencia de tanto combate, de tanta batalla ardua, llena de dificultades e incomprensiones...

Sufrió, incluso, el desprecio, hostigamiento y persecución de algunos muy cercanos... Lejos de arredrarlo, ello lo siguió templando en la batalla. ¡Que el Señor, buen pagador, le pague con abundancia su entrega...!

¡Descansa en paz, querido padre Juan Claudio! ¡Has sido un maravilloso regalo de Dios para la Iglesia...! E intercede por todos, especialmente por nosotros, tus hermanos sacerdotes, para que tengamos la gracia de la perseverancia final, y de morir en la raya; en primerísima línea de combate...

Para todos, mi bendición en Cristo Jesús; Evangelio de la Vida en abundancia (Jn 10, 10)...

 

+ Pater Christian Viña

7 comentarios

Miriam
Ahora podrá descansar junto a Quien tanto lo ama y que lo recompensara por tantos sufrimientos y trabajos. Lloramos pero esperamos un dia reunirnos. Se que intercedera por la Iglesia en este tiempi de gran tribulación
23/12/16 9:51 PM
madre
Que el Señor lo acoja en su seno y le de la gloria eterna. D.E.P.
23/12/16 11:08 PM
Matilde mickle
Ha sido una terrible baja en el ejercito de las fuerzas especiales q luchamos contra los grandes males de estos tiempos! DIOS TE TENGA EN SU GLORIA Juan Claudio, descanza en paz! Los q quedamos seguiremos en la lucha desde donde nos toque!!
23/12/16 11:41 PM
Julia Fernandez Castillo
En estos tiempos de confusion en la Iglesia Catolica en la que gracias a Dios me forme, la Divina Providencia me llevo a Padre Juan Claudio Sanahuja a traves de sus conferencias y documentos.
La lucha contra el mal,.que pretende llevarnos a la anulacion de las virtudes catolicas, tiene gracias al Padre Juan Claudio Sanahuja catolicos que como yo han recibido la luz de la verdad de Cristo nuestro Señor.
24/12/16 12:40 AM
Echenique
La persecución de los muy cercanos sería porque no eran tan cercanos. Los peores enemigos de la Iglesia son los de dentro, que están muy dentro y muy arriba.
24/12/16 11:53 AM
ALICIA
Un gran Sacerdote, que defendió la vida por nacer a pesar de todo. Se lo va a extrañar.
29/12/16 9:01 PM
ARTURO PICATOSTE
Muchísimas gracias por todo, querido P. Juan Claudio Sanahuja. Fue usted toda una bendición para la Iglesia, y lo seguirá siendo desde el Cielo. Siga ayudándonos porque lo necesitamos. Usted nos animó a despertar del letargo y adoctrinamiento de los enemigos de Dios, amos de este mundo. Gracias por todo, y que el Señor lo haya acogido como a un siervo bueno y fiel que usted quiso ser con toda su alma y vida. Amén.
31/12/16 12:58 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.