El Aborto y la perspectiva de género son demoníacos

No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política, es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una «movida» del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios.

Una de las leyes que más veces he leído en mi vida por motivos profesionales es la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo. Cuanto más veces la he ido leyendo, más me he admirado de dos cosas: de la gran inteligencia con que está redactada, hasta el punto que yo, que al fin y al cabo soy una especialista en estas cuestiones, cada vez que la leía descubría nuevos aspectos que se me habían escapado, y de la profundad maldad con que está escrita. Inteligencia y maldad que me hacían preguntarme quién andaba detrás. La primera parte de la Ley está fundamentalmente dedicada al tema del aborto y la segunda a la salud sexual y reproductiva, con el tema de la perspectiva de género.

El rechazo del aborto es uno de los puntos más claros de la doctrina católica. En el Antiguo Testamento hay el convencimiento que la vida humana empieza antes del nacimiento, pues Dios nos conoce cuando todavía estamos en el seno materno (Is 49, 1 y 5; Jr 1,5; Sal 139,13; Job 31,15; 2 Mac 7,22-23). En el Nuevo Testamento san Juan Bautista, todavía en el seno materno se alegra de la venida de Jesús (Lc 1,42-44). La Didaché inicia en el siglo II una larga serie, en la que están Clemente de Alejandría, Atenágoras, Tertuliano y muchos otros, de escritos religiosos contra el aborto y que llega hasta nuestros días. Así el Concilio Vaticano II lo califica de crimen abominable (Gaudium et Spes nº 51). Para Juan Pablo II la despenalización del aborto, que priva a los más débiles de su derecho más fundamental, no es compatible ni con el bien común, ni con el justo orden público. Es una ley injusta y una práctica inmoral, especialmente para aquéllos que se enriquecen así. Para las mujeres no se trata de ser madre o dejar de serlo, sino de ser madres de un hijo vivo o de un hijo muerto. Los políticos son personas que tienen responsabilidades morales y es legítimo recordárselas, tanto más cuanto que «si las leyes no son el único instrumento para defender la vida humana, sin embargo desempeñan un papel muy importante y a veces determinante en la promoción de una mentalidad y de unas costumbres» (Encíclica Evangelium Vitae nº 90). Los avances científicos, como las ecografías, confirman cada vez más que el aborto es un crimen. Las afirmaciones de la Ley: «busca garantizar y proteger adecuadamente los derechos e intereses en presencia, de la mujer y de la vida prenatal», «la eficaz protección de la vida prenatal como bien jurídico», «la vida prenatal es un bien jurídico merecedor de protección que el legislador debe hacer eficaz» son declaraciones vanas e hipócritas ante la afirmación: «Se reconoce el derecho a la maternidad libremente decidida» (Título Preliminar, art. 3-2).

En cuanto a la perspectiva de género, la cosa se hace aún más solapadamente. Tan solo dos referencias que a una persona normal se le escapan, pues no ve nada raro en ellas: 1) Los poderes públicos garantizarán «la educación sanitaria integral y con perspectiva de género sobre salud sexual y salud reproductiva»(Título 1, Capítulo 1, art. 5, 1 e) y 2) «La formación de profesionales de la salud se abordará con perspectiva de género» (Capítulo II, art. 8).

Pero hay que tener en cuenta, que tras estas palabras, aparentemente inofensivas, se encuentra la siguiente realidad: El ser humano puede escoger libremente su sexo. En esta mentalidad, el hombre y la mujer eligen su sexo y lo podrían cambiar, cuantas veces lo estimen oportuno, porque las diferencias entre hombres y mujeres se deben a determinaciones sociales. Dado que la igualdad radical es un principio básico de esta ideología que pone la sexualidad al servicio del placer y como los órganos sexuales los tenemos para algo, es decir para usarlos, se alientan las relaciones sexuales de toda clase, también entre menores. Se quiere terminar con la opresión de la mujer por el hombre, considerando al matrimonio monógamo como la principal expresión de esta dominación. El matrimonio y la familia son dos modos de violencia permanente contra la mujer y por tanto instituciones a combatir. Lo que se pretende es promocionar la homosexualidad, el lesbianismo y todas las formas de sexualidad fuera del matrimonio.

¿Quién hay detrás de todo esto? El cardenal Bergoglio, en una Carta a las Carmelitas Descalzas de Buenos Aires del 22 de Junio del 2010 dice: «Se trata del proyecto de ley sobre matrimonio de personas del mismo sexo. Aquí está en juego la identidad, y la supervivencia de la familia: papá, mamá e hijos. Está en juego la vida de tantos niños que serán discriminados de antemano privándolos de la maduración humana que Dios quiso se diera con un padre y una madre. Está en juego un rechazo frontal a la ley de Dios, grabada además en nuestros corazones... Aquí también está la envidia del Demonio, por la que entró el pecado en el mundo, que arteramente pretende destruir la imagen de Dios: hombre y mujer que reciben el mandato de crecer, multiplicarse y dominar la tierra.

No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política, es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una «movida» del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios. Jesús nos dice que, para defendernos de este acusador mentiroso, nos enviará el Espíritu de Verdad».

Tras las palabras del cardenal Bergoglio ya sé quién está detrás de esta Ley: el Demonio.

                               
P. Pedro Trevijano, sacerdote

 

26 comentarios

Pedro López de Lemus
Querido padre, con pastores como usted tratando estos temas tan lamentablemente actuales hace una gran labor en defensa de la fe.
21/06/14 4:48 PM
Maru Tadeo
De acuerdo, ahora resulta que siempre hemos estado mal los que Defendemos nuestra Identidad "Natural" , No tenemos necesidad de experimentar "aberraciones", estamos UBICADOS. Dicen a los gays se les discrimina? Los imponen en todos lados. Discriminan pero el Derecho a la Vida a Indefensos porque No tienen Voz, si se manisfetaran sería Diferente. Son Demonios y los tontos que les compran su basura...
21/06/14 5:55 PM
hillers keller
LE FELICITO MUY CORDIALMENTE... DE LO MEJOR QUE HE LEIDO...
21/06/14 6:08 PM
J
Muy bien.

También hará bien comunicarlo a los redactores de la encuesta sobre las familias que prepara el Sínodo de las Familias, en el que no se menciona el aborto y la libre decisión sexual.
22/06/14 12:33 AM
petrus
No se cuántas víctimas, incluidas judíos, gitanos, católicos, cristianos en general, discapacitados y otros murieron en el Holocausto nazi del siglo pasado.
En este nuevo Holocausto abortivo en el que se podan del árbol de la vida las más inocentes, aún no nacidas a la luz, tal vez llevemos ya muchos millones.
Si el primer Holocausto fue y es considerado un crimen contra la Humanidad, ¿ qué trato debería darse a éste ?
22/06/14 9:28 AM
Alberto Torres
Excelente forma de exponerlo, muy clara para que todos podemos entenderlo.
23/06/14 12:22 AM
Theo Corona
Tanto el aborto como el cambio de género traen graves complicaciones humanas desde el punto de vista biológico y sicológico.
En aborto, además de ser un vil y grosero asesinato del más débil de los seres humanos, deja secuelas biológicas, y mayores aun sicológicas.
Nada que vaya contra natura logra permanecer por mucho tiempo, pero lo grave es lo inevitablemente irreversible de estas decisiones, que terminan siendo de fatalidad inequívoca. Ya se convencerán los implicados, por el dolor en su propia carnes…, amén de la implicación de pecado mortal que tales prácticas enlazan.
23/06/14 1:17 AM
Emiliano López Illescas
Las leyes abortivas y de ideología de género, son instrumentos del demonio, para con engaños, intentar acabar con la vida en el planeta, empieza con la perversión del lenguaje, llamando interrupción del embarazo al aborto voluntario, que és, la explusión fuera del claustro materno, del embrión o feto muerto y para éllo, primero hay que "matarlo", en la etapa de su desarrollo, que mayor protección necesita.¡No hay mayor crueldad!
23/06/14 1:59 PM
Rafael Núñez Diez
Se que este comentario no se publicara, pero no puedo evitar preguntarlo ¿Porque tanto odio? ¿No nos dio Dios la posibilidad tomar nuestras propias decisiones? Entonces. ¿Porque se obliga a tener el hijo en caso de que no se quiera? y con el tema de los homosexuales ¿Porque este colectivo no podría encontrar el amor en una persona de su propio sexo? ¿Porque no pueden dos hombres o dos mujeres amarse como un hombre ama a una mujer y viceversa? Según el señor debemos amar. ¿Entonces a que se debe todo este odio hacia esas personas que solo buscan a su alma gemela? Siendo sincero, no lo entiendo.
Ademas según la normativa de los comentarios ". No se aceptan... ...Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española,..."
Y sin embargo hay comentarios cargados de odio hacia gente que toma esas decisiones.
Si la gente intentara emplear esa energía que gastan en escribir con tanto odio en ayudar a los mas necesitados, a intentar arreglar las cosas, la mayoría de problemas en el mundo se habrían solucionado hace años.
Atentamente: Un creyente que no entiende lo que pasa
24/06/14 3:33 AM
Luis Fernando
Rafaél, si no entiendes que no se puede mater a un ser humano no nacido, es que no entiendes nada.

Respecto a lo de los homosexuales, la Biblia es clara. Si uno es cristiano, acepta lo que enseña la Biblia y la Iglesia. Si no, pues no.
24/06/14 12:29 PM
Manuel
Luis Fernando, no le hagas caso. Está claro que se trata de un troll.
24/06/14 2:42 PM
Maga
Es probable que Rafael sea un troll. Padre, por mi parte, amén a todo lo dicho. Sólo quería decirle que en nuestro país hay Centros Teológicos, donde la Teología Feminista tiene carta de Naturaleza y donde exegetas y hasta profesores de Teología Moral están tan mundanizados, que tergiversan las palabras de las Escrituras y no consideran que, según la Revelación, la práctica de la Sodomia sea un pecado, pues aducen, como Rafael, que no hay pecado, donde hay amor. Por supuesto, esto no hay por dónde pillarlo. Mi pregunta es: Se piensa meter mano a estos despropósitos desde las instancias jerárquicas pertinentes?
24/06/14 4:06 PM
Elpuma09
Rafael Núñez Diez

En relación a tus preguntas, permiteme de la manera mas atenta, tratar de dar contestación de manera simple, espero se me entienda:
Efectivamente, Dios nos da la libertad de tener nuestras propias decisiones, pero eso no implica que estas sean correctas, pues como seres humanos perfectibles, o que buscan la perfección en Dios, nos equivocamos, por lo que, si podemos tomar decisiones pero debemos hacernos responsables de ellas.

De ahí viene la segunda de ellas, y permiteme ir un poco antes de tu pregunta del ¿Porque se obliga a tener el hijo en caso de que no se quiera?, pues bien, no es que se obligue o no, simplemente, tu tomaste la decisión de tener relaciones con una mujer y como todos sabemos, para que el ser humano se procree domine la tierra, es necesario la relación sexual, pero, y aquí viene lo interesante, tu al tomar esa decisión, sabras que existe un alto indice que de ella se geste lo mas hermoso, una vida, y por tanto surge una responsabilidad, que, hasta por un principio de la física que haz de conocer, y que aplica en todo, "a toda acción, conlleva una reacción", es decir tienes relaciones sexuales, y procrean un bebe, tu responsabilidad es criarlo, y no como se dice actualmente, en esta cultura de la muerte, desecharlo porque no lo quiero, eso es una mentira hecha y que pretende ofuscar el pensamiento de las mujeres, pero espero que no sea asi.

en cuanto a este tema espero haberte servido de algo.
25/06/14 12:33 AM
ximo
La verdad, con estos fundamentos Católicos, no se donde estaban los que se dicen llamar así: Católicos en las pasadas elecciones.
25/06/14 1:31 AM
Angel
Padre, que bueno que toca este tema. Necesitamos hombres que desvelen las armas que utiliza el demonio para entender las maniobras de satanás en la vida ordinaria. Que bueno que estás desvelando ese lenguaje tan bien ordenado para hacer ver lo malo como bueno y lo bueno como malo. El demonio se sirve de la Ley para esclavizar a los hombres al imperio de la muerte. Hable, padre, queremos escucharlo. Son nutritiva sus palabras.
25/06/14 2:11 AM
carlos
quiere decir que "si no crecen y no se multiplican, no podrán dominar la tierra, al fin y al cabo , es un pàrrafo de un loco megalòmano, un loco por el poder, y no por el bien del hombre...(La megalomanía es un estado psicopatológico caracterizado por delirios de grandeza, poder, riqueza u omnipotencia. A menudo el término se asocia a una obsesión compulsiva por tener el control. La palabra deriva de dos raíces griegas, megas (grande) y manía (obsesión). A veces es un síntoma de desórdenes psicológicos como el complejo de superioridad o la compulsión eufórica, donde el sujeto aquejado de esta perturbación tiende a ver situaciones que no existen o a imaginarlas de una forma tal que sólo él termina creyendo. Las puede emplear para manipular sentimientos y situaciones de cualquier tipo. Es un mal estudiado por los especialistas desde tiempos muy remotos. Los ejemplos más comunes son de emperadores, monarcas, dictadores y de jefes de familia, entre otros. También se puede interpretar como un desmedido afán de notoriedad.)
25/06/14 4:33 AM
María
El ser humano se equivoca siempre si no toma buenas decisiones, la naturaleza nunca sigue su curso porque está programada por Dios, no tiene libre albedrío, la libertad de actuar es sólo del ser humano hombre y mujer. Las malas decisiones en las relaciones sexuales contra su naturaleza traen consecuencias y a veces graves, todavía no hemos visto el final.
26/06/14 2:18 PM
Maria
CArlos tiene ese complejo de superioridad, pues cree que puede cambiar la fe con la ciencia... Dichosos aquellos que creen sin haber visto.
26/06/14 10:27 PM
hornero (Argentina)
Carlos: entendí lo de "megalomanía", ¿cómo se llama el "estado psoicopatológico" de los que amontonan capitales, votos democráticos, premios Nobel, hinchas de fútbol, o se consideran los tutores y representantes de la libertad imnpuesta a balazos y a bombas atómicas como en Hiroshima y Nagasaki?
29/06/14 1:24 AM
Sarto
«Apostar por la conducción. CONSCIENTES DE LOS PROBLEMAS DE GÉNERO DE NUESTRA SOCIEDAD, ofrecemos un espacio donde se valoren las diferencias y la reciprocidad». (Del Carácter Propio de los Colegios del Sagrado Corazón en España, pág. 13)
¿Qué significa la parte destacada en el contexto del documento citado? ¿Adhesión ideológica?
30/06/14 9:41 AM
Sarto
«Apostar por la conducción. CONSCIENTES DE LOS PROBLEMAS DE GÉNERO DE NUESTRA SOCIEDAD, ofrecemos un espacio donde se valoren las diferencias y la reciprocidad». (Del Carácter Propio de los Colegios del Sagrado Corazón en España, pág. 13)
¿Qué significa la parte destacada en el contexto del documento citado? ¿Adhesión ideológica?
30/06/14 10:35 AM
Sarto
«Apostar por la conducción. CONSCIENTES DE LOS PROBLEMAS DE GÉNERO DE NUESTRA SOCIEDAD, ofrecemos un espacio donde se valoren las diferencias y la reciprocidad». (Del Carácter Propio de los Colegios del Sagrado Corazón en España, pág. 13)
¿Qué significa la parte destacada en el contexto del documento citado? ¿Adhesión ideológica?
30/06/14 2:12 PM
Amén
Querido Padre. Siga Ud. hablando con tanta claridad, exponiendo la Verdad, aunque sea políticamente incorrecta. Cómo reconforta escuchar siempre la sana doctrina, y recordar que nuestra lucha no es contra la carne ni la sangre sino contra Demonios y potestades, que han engañado al Mundo con estas teorías sobre el aborto y la teoría de género. Pero, ¿por qué no escuchamos estas verdades en las homilías de los sacerdotes en misa? Callándolas se hace un daño terrible al rebaño, pues la feligresía, ante el silencio de sus párrocos ante este tipo de leyes, creen que nada malo hay en ellas. Oremos mucho para que el Espíritu Santo les dé a nuestros sacerdotes el don de la fortaleza.
30/06/14 6:21 PM
Pedro Pablo.
D. Pedro: Clarividencia y fe en Dios, se trasluce de sus palabras. Evidentemente, Satanás se vale de sus trucos para engañar al hombre y hacerle parecer que lo malo es bueno y lo bueno malo.
Por eso, el demonio, es el padre de la mentira. El aborto es un crímen abominable, según el Concilio Vaticano II. Por lo tanto, la actual ley del aborto en España es inícua e injusta, contra la que hay que luchar, para que esta ley sea derogada cuanto antes.No hay ninguna ley de aborto que sea buena,¿Para quién? Solo para la madre? Y la vida humana que hay en su seno, se la destruye y se la mata, como si fuera una colleja o un vegetal? Pensemos y reflexionemos sobre la maldad de esta ley. El demonio está detrás de ella.
1/07/14 12:17 PM
isidro teran de la cruz
Excuse mi atrevimiento D. Pedro. El Demonio como ente entre Dios y el ser humano es una idea equivocada. Existe solo el hombre o la mujer quienes hacemos bien o mal las cosas. Dios es la Palabra (Juan 1:1). Existen solamente doce PALABRAS: La sabiduría, la Alegría, la Virtud, la Sobriedad, la Lealtad, la Generosidad, el Acierto, la Razón/Derecho, la Inocencia, la Mansedumbre, la Prudencia y la Bondad. Es el Espíritu Tribal señalado en el Capitulo 49 del Génesis. Ahora bien, frente a la Sabiduría nace la Ignorancia, frente a la Alegría nace la Tristeza,el Enojo, frente a la virtud la Intemperancia, frente a la Sobriedad la Concupiscencia, frente a la Lealtad nace la injusticia, frente a la Generosidad nace la Avaricia, frente al Acierto nace el Error, frente a la Razón nace la Emulación, frente a la Mansedumbre nace la Cólera, frente a
la Prudencia nace la Temeridad y frente a la Bondad nace la Maldad. Solo así podemos entender que existe el "diablo", que no es mas que el antónimo de la Palabra en su estricto sentido y nada mas. Un saludo cordial. Isidro Teran. miembro del Pelotón de los Tontos. Torrelavega, 9/7/14
11/07/14 12:26 PM
María
Estimado Padre usted no debería llamarse Pedro sino Juan como el bautista, es una voz que se levanta en este desierto y llama a las cosas por su nombre. Después de cuarenta años de que esta ideología se esparce por el mundo como una endémica, no han sido muchos, diría casi es el único, que de una forma tan clara, sin adornos innecesarios, sin respetos humanos y sin miedo, denuncia la mentira y al mentiroso. El que quiera comprender que lo comprenda , esta en su libertad. No hablo del que pueda comprender, porque todos podemos después de esta explicación, tomar conciencia si logramos con voluntad, sacudirnos la mugre que no nos deja ver.
16/02/15 8:33 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.