Cruzada Mundial de oración en honor del Inmaculado Corazón de María

Cruzada Mundial de oración en honor del Inmaculado Corazón de María, 
implorando una intervención divina para la crisis de la Iglesia

Inmaculado Corazón de María

Nuestra Señora en Fátima nos dio para nuestro tiempo como medio espiritual eficiente para obtener favores Divinos especiales el rezo del Rosario y la práctica de los Primeros Cinco Sábados.

La práctica de los Primeros Cinco Sábados consiste en lo siguiente: el primer sábado de cinco meses consecutivos, recibir el sacramento de la Confesión y la Sagrada Comunión, rezar el Rosario y meditar durante quince minutos en al menos uno de los quince misterios de la Rosario, con la intención de reparar los pecados contra el Inmaculado Corazón de María.

Ante la tremenda crisis que hoy aflige a la Iglesia Católica, la Cofradía de Nuestra Señora de Fátima lanza una cruzada espiritual mundial consistente en el rezo diario del Santo Rosario y la práctica de los Cinco Primeros Sábados, para implorar, a través del Inmaculado Corazón de María, la ayuda e intervención de Dios, particularmente para la Santa Sede en Roma.

Esta cruzada espiritual comenzará el primer sábado de enero de 2024 (6 de enero) y concluirá el primer sábado de diciembre de 2024 (7 de diciembre).

 8 de diciembre de 2023, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María

 Christopher P. Wendt, Diretor Internacional de la Cofradía de Nuestra Señora de Fátima

+ Athanasius Schneider, Asistente espiritual de la Cofradía de Nuestra Señora de Fátima, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santa María en Astana

https://www.livefatima.io/crusade/

https://vimeo.com/891512842

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.