Consagración de Ucrania y Rusia al Corazón Inmaculado de María

Virgen de Fátima

Monseñor Athanasius Schneider pide urgentemente que todos recemos esta novena para que el papa Francisco consagre Rusia exactamente como pidió la Virgen. 

Se adjunta la novena originalmente publicada en inglés por la Confraternidad de Nuestra Señora de Fátima a la que pertenece el obispo.

Tenemos justos 9 días.

 

 -.-

  Oración para que el Santo Padre consagre a Rusia

Oh Inmaculado Corazón de María, tú eres la santa Madre de Dios y nuestra tierna Madre.

Mirad la angustia en que vive la Iglesia y toda la humanidad a causa de la expansión del materialismo y de la persecución de la Iglesia.

En Fátima advertiste contra estos errores, mientras hablabas de los errores de Rusia.

Eres la Mediadora de todas las gracias. Implora a tu Divino Hijo que conceda esta gracia especial al Papa: que consagre Rusia a tu Inmaculado Corazón para que Rusia se convierta, se conceda un tiempo de paz al mundo y tu Inmaculado Corazón triunfe, a través de una auténtica renovación de la Iglesia en el esplendor de la pureza de la fe católica, de la sacralidad del culto divino y de la santidad de la vida cristiana.

Oh Reina del Santo Rosario y dulce Madre nuestra, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos y escucha amablemente esta nuestra oración confiada.

Amén.

 

Mons. Athanasius Schneider,

Obispo auxiliar de la Archidiócesis de Santa María en Astana

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.