De profesión, cura. Conversando con el Padre Jorge González Guadalix. 1ero de Enero de 2025

Primer día del año, un pequeño gusto que desde hace tiempo venía queriéndome dar.

Desde hace mucho soy un lector silencioso de los posteos del Padre Jorge González Guadalix, cómplice en esta misma plataforma de Infocatolica.

Este primer día del año, a las 17.30 hs de España y 12.30 hs de Argentina, conversaremos de todo un poco y sin pelos en la lengua, como es su estilo.

Buen año y feliz día de la Solemnidad de Santa María Madre de Dios.

Que no te la cuenten.

P. Javier Olivera Ravasi, SE

1 comentario

  
Fuenteovejuna
Cuanta sensatez derrocha el Padre González Guadalix, algo que hoy reina por su ausencia en este mundo del revés que se ha apoderado de la Iglesia. Los resultados están a la vista, iglesias vacías, seminarios vacíos, una Iglesia que languidece y muere... No son pocos los que dicen que ante ese drama la solución está en que la Iglesia se debe abrir más al mundo, que no hay otra forma de que la gente vuelva a misa los domingos. O sea que lo que proponen es que hay que apagar el incendio con unos cuantos baldes de nafta, que con eso será suficiente. Y si ante semejante estupidez uno responde que por este camino vamos al desastre y al cisma, desde la vereda de entrente nunca faltan los optimistas de turno que con una sonrisa sobradora nos tranquilizan diciendo que del próximo cónclave el Espiritu Santo elegirá a un Papa santo que pronto pondrá las cosas en su lugar. Como vemos, a veces la estupidez también es un pecado mortal pues no hay peor ciego que el que no quiere ver. Por más que un Papa Santo advierta que este no es el camino, el cisma es un hecho porque los obispos alemanes herejes y muchos otros que abundan por el mundo nunca retrocederán por más que los excomulguen. Esos tontos optimistas deberían entender que antes de lo mejor que está por venir, primero habrá que pasar por la puerta angosta que nadie quiere pasar. Y bien merecido que lo tenemos. De Dios no se burla nadie.
02/01/25 3:04 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.