Fernando Casanova: corrección fraterna y aclaración necesaria
Publicamos aquí un programa especial que hicimos en el día de ayer acerca de ciertas posturas que, en los últimos tiempos, ha tenido Fernando Casanova, convertido al catolicismo del pentecostalismo hace más de veinte años y con una fructífera carrera en pos de la apologética católica y la defensa de la Iglesia.
Recemos por su paz y tranquilidad espiritual.
9 comentarios
- David bien sabía lo nefasto de rey que era Saúl. Pero era el ungido por El Señor y nunca levantó la mano ni lengua contra él. Nuestro Papa Francisco es el peor rey de toda la historia de la Iglesia, pero actúa como David, deja al Señor.
- Hay familias que tienen a un padre borracho. Pero ese padre viene dado de arriba y sus hijos siguen sujetos el 4º mandato no quebrantable del Señor. Tenemos a un papa que nos avergüenza en público y que nos insulta llamándonos "rigoristas" "ideologizados" etc, cierto, pero tú también estás sujeto a todas las extensiones del 4º mandamiento.
El consejo ignaciano que sigue y da el P. Ravasi "En tiempos de tribulación, no hacer mudanza" es perfecto. Están las aguas muy revueltas para lanzarse cabeza. Sigue unido! La división ya sabes de quien viene, no del Dios multiplicador.
El personal está muy quemado. Mi aprecio y ánimo a Fernando Casanova, cuyo apostolado me ha hecho un bien inmenso. Los conversos son quienes viven con un dolor más intenso la situación que atraviesa la Iglesia. Amoris Laetitia, el culto a la Pachamama, las bendiciones a parejas homosexuales, defenestrar a Strickland y excomulgar a Viganò mientras James Martin y la apóstata jerarquía alemana gozan de condescendencia infinita, la persecución contra la Misa tradicional...
Recemos mucho por los ejecutores de tanta iniquidad y busquemos la santidad más que nunca con la certeza de que las puertas del hades no prevalecerán contra la Iglesia.
Revisate antes de revisar a Casanova
Saludos cordiales.
Así lo hizo San Francisco de Asís y muchos otros de ese talante.
Claro que esa obra de autoreforma implica trabajar también, y todo lo que se pueda, por la reforma de lo que está mal en la Iglesia.
A mi me gustaria hacerle algunas preguntas a el:
Entonces ¿ Ud. conoce personalmente a todos los cardenales, obispos y al Papa ? ¿ Vive Ud. en Santa Marta o cerca ?
¿ Les ha cogido in fraganti a todos, en las cosas que afirma de ellos ?
No voy a seguir porque es muy doloroso, pensar en las personas que han sido calumniadas por sus palabras de pequeño diosecillo.
Pensar en el daño que está haciendo a la Iglesia y a su alma creada para amar a Dios y al prójimo.
Lea más el evangelio, ese comportamiento no ayuda a nadie, y hace daño a todos, y en ese todos también está el jefe de la Iglesia, Nuestro Señor Jesucristo.
"Y aunque tuviera el don de profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, y aunque tuviera tanta fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, no sería nada."
" Porque ahora nuestro conocimiento es imperfecto, e imperfecta nuestra profecía. "
" Porque ahora vemos como en un espejo, borrosamente; entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de modo imperfecto, entonces conoceré como soy conocido"
"Ahora permanecen la fe, la esperanza, la caridad: las tres virtudes. Pero de ellas la más grande es la caridad." S. Pablo 1 Cor 13
Dejar un comentario