Ley "antifascista" en Venezuela
8 comentarios
2. En cuanto al Socialismo = totalitarismo (diferentes vías para llegar al mismo fin + rápido o + lento), está el medio de la lucha de clases (pobre contra rico, raza, idioma, varón contra varona, género contra naturaleza, heterosexual contra homosexual, familia natural contra familia artificial, etc., en definitiva Satanás quiere imponer su plan para dañar y robar al hombre la vida eterna en Cristo, contra Cristo el enemigo común disidente a todas las corrientes socialistas satánicas por ser la Verdad) expresado en el Comunismo, Nacionalsocialismo o Nazismo, Fascismo, Socialdemocracia u otra variante de nomenclatura/disfraz. Cuando se tiene enfrente un disfraz del Socialismo (plan de mentira homicida contra la vida temporal y eterna del hombre) siempre hay que preguntarse "qué hay de nuevo viejo", que diría Bugs Bunny. Por tanto, hay que predicar contra el Socialismo porque es una ideología satánica que daña al hombre espiritualmente, fomenta el odio y la cultura de la muerte en el hombre en favor de la justicia social y el ministerio de la "verdad".
3. La "verdad" es lo que dicte el Partido Nazi o Comunista o el Chavista o el Podemita o el Socialdemócrata. Luego, para saber de lo que se habla, primero hay que definir bien los términos. Por ej. Salvany escribió un libro intitulado "El Liberalismo es pecado" sin definir el Liberalismo en su esencia = libertad individual, libre mercado y contrato voluntario (¿qué hay de nuevo viejo? en Neoliberalismo, totalitarismo por medio del lenguaje), y defiende el pacto político en ese mismo libro con los partidos liberales. Salvany entra en contradicción, porque si afirma que el Liberalismo es pecado no puedes aliarte con el Pecado.
4. La definición de Fascismo. Los fasces, desde los comienzos de la República romana, eran llevados al hombro por un número variable de lictores, fasces lictoriae, que acompañaban a los magistrados curules como símbolo de la autoridad de su imperium y su capacidad para ejercer la justicia, como poder de coerción y castigo (el haz de varas para la flagelación y el hacha para la pena de muerte). Benito Mussolini, facha de izquierdas nacionalsocialista, origina el movimiento totalitario socialista al dictado de sus fasces y decía: todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado.
5. Curiosa una "ley antifascista", pues comunistas y fascistas se odian a muerte.
6. Todo elemento común en la figura del disidente ante el Socialismo es un "fascista", enemigo n° 1 del Comunismo. A saber de la alianza de Hitler y Stalin, y después odio a muerte.
7. La ley antifascista no es más que el Ministerio de la "verdad" de 1984 de George Orwell para imponer el totalitarismo democrático por la libertad marxista.
Ese tiranuelo, como el otro de Nicaragua claman al Cielo por alguien que los derroque y los castigue severamente junto a sus cómplices.
Dejar un comentario