“Crucifícalo: análisis histórico-legal de un deicidio”

El Padre Javier Olivera Ravasi convoca para una nueva instancia a un tribunal de apelación. El de Cristo. En esta nueva instancia nos reabre el expediente de ese inicuo proceso.

Este tribunal, convocado y presidido por el autor, reconsidera ante nosotros las atrocidades acumuladas en un proceso tan injusto que uno se pregunta si no fue el peor que creaturas humanas hayan podido perpetrar. Y es un pulso de escritor que conjuga lo que debe su autor a las condiciones de abogado, de historiador, de periodista, de hombre de confianza de Jesucristo elegido por eso para el sacerdocio, de hombre de fe, de teólogo y apologista defensor de la fe de los sencillos agredida.
Este libro nos pondrá delante de “Aquél a Quien traspasaron”.
Aquél que, no obstante, ilumina el rostro de quienes lo contemplamos (del Prólogo del libro, por el P. Horacio Bojorge, SJ).


Libro en Argentina 🇦🇷: https://editorial.quenotelacuenten.org/productos/crucificalo/

Libro en Amazon: https://a.co/d/8nt5ggD

Vídeo-conferencia: https://www.youtube.com/watch?v=6_3SsNEGFh0

3 comentarios

  
Juan Mariner
Al Hijo de Dios no se le podía juzgar con base a ley vigente, se impuso la arbitrariedad y la vulneracion de principios generales del Derecho y la equidad. Se vulneró todo lo habido y por haber: la presuncion de inocencia, non bis in idem, in dubio pro reo...
27/03/24 2:55 PM
  
Sofía U.
Leído ya, muy buen análisis de ese deicidio aún imperante en el pueblo judio.
27/03/24 11:08 PM
  
JIB
Hola.
Todos los links conducen al mismo sitio.

-------
Corregido. Gracias
04/04/24 8:35 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.