Un homeschooling católico para Que no te la cuenten: la "Academia San Elías"
Queridos amigos de QNTLC: luego de varios meses de trabajo hoy, 15 de Diciembre de 2022, en la semana de la Emperatriz de América, Nuestra Señora de Guadalupe, lanzamos la Academia San Elías: un homeschooling verdaderamente católico que intenta educar hijos para el Cielo.
Han pasado ya veinte largos años desde que ingresamos a la vida religiosa con un fin específico: dar una verdadera contrarrevolución cultural y espiritual en los tiempos que corren. Y Dios nos ha concedido, desde un inicio, estar permanentemente rodeados de niños y jóvenes que, con Su gracia, intentan forjar la escultura de la santidad.
Sabemos que, sin embargo, los primeros educadores de los hijos son sus propios padres. Ellos son quienes, con la gracia de estado, van poco a poco removiendo la tierra para que el Sembrador transforme esas almas en cultivos para el Cielo, a través del culto y la cultura.
Por ello, con el fin de cooperar con esa magnífica aventura, decidimos brindar al público hispanoparlante un criterio firme y seguro que permita educar en la propia casa a partir de programas y bibliografías acordes al orden natural y sobrenatural con el modo que siempre ha educado la Iglesia desde el medioevo: el Trivium, el Quadrivium, las humanidades clásicas y las ciencias exactas, todo, enmarcado en una cultura verdaderamente católica.
- Bendigamos a Señor.
- Demos gracias a Dios.
Para más información
http://academiasanelias.org/
12 comentarios
El Estado es como el dueño de un rebaño de vacas que a todas las marca a fierro candente, a todos los niños los quiere corromper. Ésa es la obligatoriedad.
Se podría hacer desde los 16 años, momento en que la escolarización deja de ser obligatoria.
---------------
A veces hay que oponerse a la ley injusta.
----------
Escriba a la página http://academiasanelias.org/
--------------
La verdad que no sabría decirle. Bendiciones. PJOR
Estoy muy interesada. Demasiado.
Necesito información.
Vivo en Cali, Colombia.
No conozco nada sobre la pedagogía, pero mi corzón de madre me dice que mi hijo debe continuar con este tipo de pedagia.
Actualmente mi chuiquito está en 6 (primero de bachillerato) y tiene 12 años.
Desde sus inicios ha estudiado en el colegio Freinet de Cali, pero las politicas del colegio han cambiado y de manera arbitraria están implementando una educación progresista, con inclusión a las ideologías de genero.
Lastimosamente la educación de este tipo habla del respeto, pero el respeto no es doble via.
Mi esposo y yo somos católicos, fervientes practicantes y pertenecemos a una comunidad parroquial donde nos estamos formando para educar a nuestro hijo en valores, principios y la fe.
Sentimos que Matias no debe continuar con la educación convencional y necesitamos ayuda e información porque no conocemos del tema.
Mil gracias
-------
Estimada: escriba por favor a [email protected]
-----
Aquí tiene la info: http://academiasanelias.org/
a inscribir a mis 2 hijo, vivo 3n mexico
---------
Escriba por favor a [email protected] o al siguiente whatsapp: +54 9 11 3943-1874
Los ricos pagaban en la edad media a la iglesia para que sus pecadoa les sean perdonados.
Ahora los descendientes de los ricos podran salvarse pagando 400 usd? Los de los pobres que se jodan no? A esos dejen que la escuela publica les contaminen la cabeza con el aborto y el marxismo berreta...solo espero que sean Robin hood de la vida y qie el dinero que les sacan a los ricos ingenuos lo destinen a los pobres
Solo El conoce cada uno de sus cabellos y los va a juzgar
-------------
Estimado: Si gastar 33 dólares por mes (400 usd es el monto anual) para poder tener un título americano con una excelente programación y con docentes que cobran un sueldo mensual le parece una "educación para ricos", ya no sé qué decirle. De todos modos, hay algunos otros homeschooling muy buenos y más baratos; y escuelas públicas decentes que exigen más esfuerzo de los papás, claro está. Bendiciones. PJOR
--------
Sí, claro. El título es de USA. Puede escribir a la dirección de contacto de la academia. Bendiciones. PJOR
Dejar un comentario