Masonería en la Iglesia. Entrevista
Esta tarde: “Masonería en la Iglesia", converando con el P. Charles Murr, a propósito de un nuevo libro
Trailer
Entrevista completa (a las 18 hs. de Argentina)
21 comentarios
https://www.youtube.com/watch?v=XLtxPwBmxiQ
De todos modos, una entrevista muy importante que llena algunos huecos seguramente para muchos de nosotros.
No había oído nunca eso de que las denuncias contra Bugnini fueron previamente confirmadas con la policía y los servicios de inteligencia.
Me habían llegado versiones elogiosas de progresistas sobre cómo Benelli había influido en la derrota de Siri, pero la parte que agrega aquí el P. Murr sobre Baggio cambia bastante el panorama.
No sabía que Mons. Gagnon había tenido un rol tan fundamental, y su caso, es decir, el caso de los que recibieron sus informes, queda como un ejemplo de esa especie de ceguera buenista que cayó sobre tantos después del Concilio.
Fue la búsqueda de una conciliación entre catolicismo y progresismo lo que trancó todo en esos tiempos, y por eso todos apostaban a vías medias y los Lucianis eran preferidos a los Siris.
Así nos fue.
Saludos cordiales.
"Dices: “Esta proposición particular: “Este hombre Clemente XIV aceptado por la Iglesia como sucesor de Pedro, es el Sumo Pontífice”, no se contiene en esta proposición universal: “Todo hombre aceptado por la Iglesia universal como Sucesor de Pedro es Sumo Pontífice”, sino suponiendo que Clemente XIV fue válidamente electo, pero no está revelado ni es de fe que haya sido válidamente electo, sino que esto se sabe solamente por testimonio humano.
(...)
Respondo negando la Mayor. Esa suposición no tiene lugar en este caso, ni para la proposición universal ni para la particular, porque, como la Iglesia es infalible al aceptar la regla de la fe, como diré en breve, haya sido válida o no la elección del Pontífice; por el hecho mismo de que la Iglesia lo acepta, es verdadero Pontífice y regla de la fe, y la aceptación de la Iglesia suple por el defecto que pueda haber habido en la elección, y si algún canon parece decir lo contrario, hay que entenderlo de la elección anterior a la aceptación de la Iglesia."
Saludos cordiales.
Pero lo de Gagnon, Baggio y el IOR, tal como lo cuenta aquí este sacerdote, que además es testigo bastante cercano de los hechos, es alucinante. Tres viajes sin resultados, y tuvo que ocurrir un atentado para que le hiciesen un poco de caso.
Y hay que decirlo: eso también es consecuencia de tener aparcada, por lo menos, a la filosofía realista de Santo Tomás y de la Escolástica.
Saludos cordiales.
Habéis llegado muy lejos, felicidades a todos los masones, comunistas y demás infiltrados, estáis crucificado la Iglesia igual que crucificaron a Cristo. Pero la Iglesia va a resucitar igual que Cristo resucitó, vosotros en cambio... qué horror.
Viendo la sucesión de los hechos, tal y como los relata el entrevistado, me resulta aun más asombroso y enigmático cómo son los designios del Señor, que, a pesar (y al pasar) de tres Papas buenos (y hasta santos) ha permitido que el humo de Satanás se colase en su Iglesia. Unos murieron y a otro a punto estuvo de costarle la vida. Podría parecer que no, pero la barca de Pedro siguió navegando, pilotada por el Espíritu Santo. Y lo sigue haciendo. Dios sabe lo que hace y todo lo hace bien. Bendito sea Dios.
Un traidor entre 12. Aunque sea por una cuestión de probabilidad, habrá que asumir que en todos los tiempos ha habido, hay y habrá, uno o más traidores entre los sucesores de los apóstoles.
En la historia de la Iglesia hay puñados de Obispos herejes y condenados como tales por la Iglesia misma, porque eso es lo que hay que hacer para defender la fe de los fieles y cumplir la misión de la Iglesia que es predicar y trasmitir la fe verdadera. No hay consideración episcopal que esté por encima de la integridad de la fe católica, si para defenderla hay que dejar el tendal de Obispos excomulgados bienvenidas sean esas excomuniones.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Pero seamos claros: termina siendo un elogio del "angustiado" Paulo VI y del "distraído" Juan Pablo II.
Y mientras tanto en 40 años entre ambos demolieron la Iglesia.
Por otra parte quisiera señalar la gratuita agresión al Card. Siri por no someterse a Benelli, evitando la elección de Baggio. Pero Benelli no subordinó sus votos a Siri para que no gane Baggio, sino que los direccionó hacia Luciani, un perseguidor de sacerdotes que celebraban la Misa tradicional en Venecia.
No olvidemos que Benelli fue el autor de la frase "iglesia conciliar", en la que aclaró que la Fraternidad San Pío X no tenía lugar.
Por lo que, muchas gracias pero no compro ese paquete.
Todos cómplices de la revolución.
Seguiré rezando diariamente la oración a San Miguel, como nos enseñó a mis hermanos y a mí nuestro padre.
Sólo una puntualización sobre un tema anecdótico, pero que es de justicia aclarar.
El padre Murr ha dicho que Juan Pablo II, después del atentado, padeció una hepatitis transfusional, dando a entender que el nivel de la medicina en Italia era deficiente. No señor. Las hepatitis postransfusionales en 1981 eran un grave problema en todo el mundo, porque se desconocía el agente que las producía. Se llamaban "hepatitis no A no B". Y esto en Boston, en Roma, en Barcelona donde estudié yo, o en Sydney. Había que asumir el riesgo si era necesaria una transfusión, como era el caso del Papa, en shock hemorrágico por una herida de bala en el abdomen. Si tuvo esta complicación es porque el atentado se produjo en el año 1981. Hasta 1989 no se identificó el virus de la hepatitis C, con lo que se redujo el contagio por esta vía prácticamente a 0.
Sirva esta aclaración como agradecido homenaje a los médicos y demás personal del hospital Gemelli, que salvaron la vida a Juan Pablo II.
Dejar un comentario