Pachamama 2: sacrificios humanos reconocidos aún por guionistas de izquierda
Para los que decían que eran “casos aislados” los de los sacrificios a la “Pachamama”.
Extracto de la película “Cementerio de “elefantes” (2008), dirigida por el izquierdista Tonchy Antezana.
Porque una cosa es que algunos cometan delitos personales y horribles (80% de los abusos de ciertos curas fue homosexual, a recordarlo) y otra que se cometan crímenes personales en nombre de dioses falsos. Como la “Pachamama".
¡Gracias España, por traernos la verdadera Fe a Hispanoamérica!
Que no te la cuenten
P. Javier Olivera Ravasi, SE
6 comentarios
Como lo mío era una expedición de montaña la posadera estaba muy nerviosa porque el Apu que dominaba el cerro parecía estar de malhumor y había entre nosotros escaladores que pensaban subir a la cima. Como pareció tomarme una simpatía especial, ya que le cantaba, canciones que ella reconocía como peruanas, me tomó aparte y me dijo que si subíamos íbamos a morir todos y, aunque le aseguré que mi pericia no me permitía escalar y que me quedaría en el campamento base, estaba inquieta. Entonces le pregunté, para tranquilizarla, que podía hacer para pedir permiso al Apu y desenojarlo y entonces me dijo que en el mercado de Cusco, en cierto lugares, vendían "sonsitos" y que si compraba uno y lo enterraba vivo al pie del cerro tal vez obtuviera permiso. Llamé a otra expedicionaria y le hice repetir porque no estaba segura de haber entendido bien y ya no quedó la menor duda de lo que había dicho. No se me olvidará en la vida, aunque no sea prueba de nada es muy duro de oír algo semejante.
En la base del Cerro del Salkantay hay una apacheta para hacer libaciones de chicha y otras ceremonias, le dije que haría eso para contentar al Apu, pero me contestó que tales cosas se hacen para obtener permiso para rodear el cerro, pero para subir a la morada del Apu eso no era suficiente.
Lo único que tiene de aislado este caso es que la víctima sobrevivió para contarlo.
Ahora habría que replicar aquí (o en infoRIES) las denuncias a la secta porno-yoga de Buenos Aires, en la que quedan implicados Pérez Esquivel, Estela de Carlotto, y otros.
Hay un reportaje de TN en youtube, por ejemplo.
Que también se secuestren adultos para ofrecerlos a la Pachamama en las construcciones de las ciudades por parte de albañiles, tiene menos solidez y parece más una leyenda urbana.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.