El libro oculto de los masones: la sabiduría prohibida
El Padre Jesús Sánchez, sacerdote español, viene estudiando hace años la masonería; fruto de ello es su trabajo titulado “El libro oculto de los masones", disponible actualmente aquí
Dios mediante, este domingo conversaremos acerca de este tema, de su origen y del gnosticismo de esta secta impía desconocida por varios, tanto dentro como fuera de la Iglesia.
Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi, SE
- Ayudas: https://www.patreon.com/pjavieroliveraravasi
CURSOS https://cursos.quenotelacuenten.org/
- Editorial y librería: https://editorial.quenotelacuenten.org/
- Youtube: AQUÍ y active la campanita.
- Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA.
- Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc
- Twitter: https://twitter.com/PJavierOR
6 comentarios
Elementos gnósticos se pueden ver también en el LGTBI porque los gnósticos desprecian la materia, es decir su propio cuerpo. Ese tipo de gnósticos recibieron el nombre de "gnósticos lascivos". El cuerpo, por ser material, es objeto de desprecio para ellos y lo mismo les da por una virginidad total y no hacerle ningún caso, como por el total desenfreno e incluso la tentación de manipularlo porque nada de lo que el cuerpo haga importa. No hay unión entre el alma (inmaterial) y el cuerpo (material), cada cual va por su lado: uno lo es todo y el otro no es nada.
Es fácil adivinar quién no es masón, las biografías de personas muy peculiares que andan por el mundo por libre, tipo Unamuno, no suelen ser masones.
Los pronunciamientos papales han sido constantes.Asi Clemente XII, Benedicto XIV, PioVII, León XII, Pío VIII, Gregorio XVI, Beato Pío IX, León XIII, San Pío X, Pío XI, Pío XII, el Sínodo Romano de 1960...
En el Código de Derecho Romano de 1983, está recogida en el Canon 1374, y en el del año 1917, está condenada la masonería en los cánones 684, 1349 y 2335.
Dejar un comentario