El enigma de los Templarios. P. Javier Olivera Ravasi, SE

Hace ya algunos años, con bombos y platillos, la propaganda progre aplaudía de pie la novela (y posterior película) “El Código Da Vinci”: un thriller policial que gira en torno a La última cena del gran Leonardo. Allí, el genio de Anchiano (ciudad natal de Da Vinci), habría pintado según esta fábula, no tanto la primera misa de la historia, sino el amor oculto entre Cristo y… María Magdalena.

Sí; así como lo leemos; y esto y no otra cosa, sería el famoso y mítico “Santo Grial"…

Para rematarla, es para ello que los Templarios habrían nacido: para guardar el secreto. 

En fin, todo un gran licuado de frutas que confirma a los laicistas enceguecidos y descoloca a los católicos incautos.

Para intentar poner un poco de luz sobre el tema, basándonos en textos serios, hemos querido presentar este breve curso sobre un tema tan apasionante como poco conocido: “El enigma de los Templarios” para,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 


📌 INSCRIPCIÓN ABIERTA:

1. Reservar el curso a través de uno de los medios de pago.
2. IMPORTANTE: Para hacer la inscripción enviar el comprobante a: [email protected]

▶️ PayPal 20 USD https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=YGQ54RVCYXJ54

▶️ EUROPA 20 EUR http://recursoscatolicos.quenotelacuenten.org/transferencias-El-enigma-de-los-TEMPLARIOS.html

▶️ ARGENTINA Mercado Pago https://mpago.la/2i5677L

▶️ Argentina 10% OFF 🇦🇷
Sólo por transferencia bancaria
http://recursoscatolicos.quenotelacuenten.org/transferencia-banco-galicia-El-enigma-de-los-TEMPLARIOS.html

❓ Consultas
[email protected]
+ 54 9 11 3151 9462

1 comentario

  
El gato con botas
La Iglesia Católica, en sus dos mil años de existencia, que duda cabe ha cometido errores humanos de mayor o menor gravedad como cualquier otra entidad y en mi opinión han sido pocos. Dicho esto, el mayor fue la disolución de los Templarios pues al hacerlo se privó de su banca particular, se quedó sin banqueros católicos y abrió el campo a los judíos que, en aquella época no darían crédito a lo que hizo la Iglesia: eliminarles a su principal competidor.
Cuatrocientos setenta y siete años después, financiaron la revolución francesa que dió la puntilla a la Europa católica.
12/05/21 9:04 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.