"Covid=eugenesia". Palabra de Brigitte Bardot
Se narra en los evangelios que, en cierto momento de su vida pública, Nuestro Señor Jesucristo, increpado por los ancianos y sumos sacerdotes, dijo:
“En verdad, en verdad os digo que los publicanos y las prostitutas os precederán en el Reino de Dios”
(Mt 21,31).
Pues uno no sabe cómo será eso; lo cierto es que, las mujerzuelas sólo prostituyen su cuerpo, pero no necesariamente su inteligencia.
¿Y a qué viene todo esto? A que una mujer que, justamente, no podría ser tildada de la casta Susana, Brigitte Bardot, una antigua actriz de cascos flojos y hoy militante en pos de los “derechos de los animales” (sic), quizás en un intervalo lúcido, ha dejado escapar un par de verdades que pocos de su calaña se atreven a decir:
“Me temo que el Covid y las otras epidemias que se están conociendo restaurarán dolorosamente un nuevo orden…
Cuando esos 5 mil millones de personas en esta tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos… ¿Me preguntas si este virus es algo bueno? Sí, es una especie de regulación de una superpoblación que no podemos controlar”.
Claro que lo dijo aislada en su mansión de Saint Tropez donde pasa sus días con un par de cabras.
“Estoy a favor de un gobierno autoritario, capaz de poner orden en el lío en que vivimos… Cuando pienso que el gobierno francés deja al margen a ciudadanos pobres que trabajan duro y reciben menos ayuda que todos estos inmigrantes que nos atacan, me horroriza”
Es decir, una mezcolanza de cosas en las que va de todo, como en un tutti frutti, desde una sospecha a la eutanásica situación en la que vivimos a la posibilidad de un (nuevo) plan de control de la natalidad mundial.
En fin…, dicen que los locos no mienten, exageran…
Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi, SE
32 comentarios
Saludos cordiales.
Entre estas cosas una, que no se la agradecerán mucho las feministas, fue cuando vino la caza de los "machistas" de Hollywood y le preguntaron por ello, en vez de sumarse al grupo de lapidadoras lo que dijo es que todas las mujeres que quieren triunfar en el cine ya cuentan con eso. Es decir, vino a decir que la Casta Susana habría elegido otro oficio.
Ciertamente se puede ser abogado de un mafioso pretendiendo llevar solo sus negocios limpios, pero si sabes que los tienen sucios, más tarde o más temprano acabarán por salpicarte. Meterse en el mundo del cine debe de hacerte prever ciertas contingencias, puede que te salves de ellas, pero en el 80% de las biografías no es así. Ella lo sabía y no se quejaba y, en cierta forma, llamó hipócritas a las que veinte años más tarde querían hacerse las inocentes: son provocativas, son guapas y, si eso ya tiene sus peligros para una bibliotecaria, para una artista de cine es la crónica de más de una aventura anunciada.
toda ésta gente es así, -animal lover, human hater-
que Dios se apiade de su alma.
Ahí Jesús se está refiriendo a las prostitutas y publicanos que se arrepintieron ante la predicación de Juan el Bautista y es por ello que preceden a los ancianos y sumos sacerdotes. Si las prostitutas no se hubieran arrepentido, pues permanece lo que dice San Pablo en 1 Corintios 6:9-10: "No os hagáis ilusiones. Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros,..., heredarán el Reino de Dios".
"Moralizando" (mal) ante el público, desde el abismo de sus miserias.
Dios se apiade de ella.
La razón por la que mucha gente de derechas está contra las vacunas y contra las medidas de confinamiento, o por la que niegan el virus, es precisamente la misma que expone abiertamente Bardot, aunque ellos prefieren usar subterfugios. En el fondo quieren que los pobres y los débiles mueran, que "la naturaleza siga su curso" sin interferencias de vacunas, para que opere la selección darwiniana que alumbre una raza mejor.
¡Menuda ironía! Vienen ustedes culpando a los progres, pero al final resulta no eran los progres, ni los filántropos progres como Bill Gates, sino los fachas -o más bien nazis- a los que ustedes vienen apoyando, quizá en función de "tontos útiles".
-------------
Señor, entiendo que el confinamiento nos ha afectado a todos, pero hay un remedio, llamado Valium que es muy bueno. En serio. Que Darwin lo bendiga. PJOR
Los únicos que aman inmensamente a los pobres son los comunistas y los cristianos. Los primeros, los aman tanto, que arruinan país tras país para llenar el mundo de ellos. El concepto de pobreza para los segundos es mucho más amplio, debes catequetizarte para comprenderlo, al menos para que no rebuznes envalentonado por tu ignorancia.
Respecto a tu islamofilia manifiesta, debes demostrarla mejor acogiendo en tu casa a los que entran ilegalmente y mantenerlos con parte de tu comida y en tu camita. Descárgate esa app de Google que posibilita a los mahometanos orientar el culo a Occidente, como tú, y la cabeza a la Meca. Le caerás simpaticote a los de Google mientras no seas católico.
¿Pero dónde vive usted?
¿Que muchos de derechas están en contra de la vacuna?
En España, la derecha y la izquierda están de acuerdo en el bozal, en el gel desinfectante, en no tocar a nadie ni con un palo y en ponerse un pinchazo que NO es una vacuna.
El de derechas podrá decir que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias son mentirosos, cobardes, vende patrias, sin embargo, siguen al dedillo, al igual que la izquierda, los dogmas covidianos que dictan esos a quienes tildan de mentirosos.
Se equivoca de cabo a rabo. Los que nos plantamos ante el NOM (incluido, claro la invasión de inmigrantes traidos por la Open Arms) , somos gente despierta que pasamos olímpicamente de la división rancia entre "izquierdas" y "derechas"
Basta ya de manipulación de las ideas y palabras.
La estrella que enamoró a medio mundo confiesa: "María también ha sufrido en este mundo la périda y crucifixión de su Hijo. Es algo tremendo que me conmueve, Ella ha conocido el dolor en sus carnes, así que no puede ser insensible al dolor de otros. La Virgen me protege. Si su misericordia no me hubiese acompañado en el momento preciso, habría muerto hece mucho".
Brigitte Bardot había inten5tado suicidarse cortándose las venas, en pleno éxito como estrella mundial. La Vergen la salvó.
(Extraído de su libro autobiográfico Larmes de Combat).
Hechos comprobables y que, por lo demás, conocen todos los católicos que todavía quedan por aquí:
- Brigitte Bardot es del Frente Nacional.
- Bardot viene manifestando desde hace décadas su rechazo visceral hacia los inmigrantes, especialmente hacia los musulmanes.
- Usted y la mayoría de comentaristas simpatizan con esas ideas de Bardot y vienen utilizando esta página para difundirlas.
- Dos comentaristas, uno que firma como Pub y otra que firma como África, a pesar de que no le tiene mucho aprecio a los africanos, han salido expresamente en defensa de Bardot. Es decir, no se han creído su argumento de que Bardot es "progre" y, por tanto, "enemiga", sino que la han identificado desde el principio como "amiga".
Conclusiones:
- Usted falseaba la realidad al presentar a Bardot como progre. Bardot no es progre. Bardot es de los "suyos", de los "antiprogres", mal que le pese. Si no le gustan esas compañías, distánciese de ellas.
- Bardot, al no tener pelos en la lengua, ha revelado lo que subyace en el movimiento antivacunas y anticonfinamiento al que se ha sumado una derecha cada vez más desnortada, criptoprogre y alejada del cristianismo: malthusianismo, darwinismo social, eugenesia y misantropía. La derecha hipócrita vende el rechazo a las vacunas y al confinamiento de otras mil maneras, pero en el fondo está todo eso que explica Bardot. Bardot celebra el virus -y, por tanto, es contraria a cualquier medida que lo frene- porque va a reducir la población y va a acabar con la vida de muchos inmigrantes, además de ejercer un mecanismo de "selección natural" que acabe con los "no aptos" y así purifique la raza.
- Bardot no deja en evidencia a los progres. Bardot les deja en evidencia a ustedes, a los que vienen promoviendo ideas antivacunas desde la derecha católica, desconociendo que la guerra contra las vacunas siempre fue parte del movimiento eugenésico. También deja en evidencia a una derecha que acepta tales compañeros de viaje por puros reflejos paulovianos, que les impiden ver que, de hecho, esta nueva derecha que jalean es radicalmente progresista. Que esa neoderecha venida de Europa y de Estados Unidos es el vector por el cual se están reintroduciendo en la sociedad ideas progresistas -aunque desechadas hace tiempo por los progres- que ahora vuelven con fuerza con la ayuda de los "ignorantes útiles" en el campo católico.
------------------
Hombre..., si encuentra en todo el post la palabra "vacunas" le damos premio y lo hacemos gran inquisidor de Infocatolica. Que la abuelita haya tenido sus momentos de fama cuando estaba aún apetecible no significa que ahora siga teniendo tantos seguidores como ud. le adjudica hoy. Que la carnes se caen para todo. Venga al segundo Valium lo pagamos ahora entre todos...
¡Y que viva Franco, que no Le Pen!
Un efecto secundario problemático de que los ineptos decidan por sí mismos esterilizarse, abortar y eutanasiarse, en vez de que sea el estado que para erradicarles deba emprender guerras y establecer campos de concentración, es que la población depurada está siendo sustituida por inmigrantes musulmanes que vienen de países realmente precarios donde no existen garantías sociales ni siquiera para el derecho a la vida; esas personas aceptan cómodamente las condiciones económicas de Europa y no se avergüenzan de recibir "paguitas" de los estados de bienestar que tan humillantes parecen para los europeos ineptos, y como esos muslimes también profesan una fe de Abraham, se multiplican como insectos.
--------------
"Hijo": o ud. es nuevo en este blog o se ha llevado comprensión lectora e ironía a recursar... Lo siento, pero se ve que no nos conoce bien. Feliz domingo. PJOR
El miedo a la muerte de Teodosio hace que diosifique las "vacunas" y el confinamiento forzoso de la población civil. Porque compró el cuento íntegro. Pero ese de microsoft (que es un rejunte de demonios encarnados) repartió "vacunas" y mató y diezmó poblaciones. ¡Y? No lo denuncian los medios masivos de difusión porque los medios son lacayos de los poderosos (Son pagos vía la publicidad y la corrupción). Y ese mismo sujeto de las huestes del Maligno, dijo que para reducir la contaminación hay que reducir las emanaciones de dióxido de carbono reduciendo el nro. de personas.
Si los organismos internacionales (ONU, OMS, FMI, BID, UE, etc.) quieren desesperadamente aborto y eutanasia, ¡también quieren vacunas!, entonces Seguro que éstas son una porquería. Seguro que no bajan la mortalidad. Porque sino no las querrían los que quieren reducir el nro. de habitantes del planeta a toda costa, y que son anticristos.
En ningún lado podrá ver esa entrevista porque debí bajarla a pedido de ellos mismos luego de verme obligado a poner esto en su descripción...
“AVISO IMPORTANTE POST-EMISIÓN: Luego de la publicación de la presente entrevista, nos ha llegado la noticia de que, la comunidad Agnus Dei a la cual se hace referencia en el vídeo, ya no posee una aprobación canónica en la Iglesia (fue suprimida en 2018 a raíz de ciertos problemas con su fundador, como puede verse aquí: https://www.diocesisdestodgo.org/2020/10/21/decreto-agnusdei/).
El presente vídeo tuvo (y tiene) como intención el dar a conocer el trabajo apostólico y musical que el coro Harpa Dei y sus integrantes, realiza en pos de la música sagrada; nada más que eso. P. Javier”.
Gracias, D. Javier. Cuidese mucho.
Por los censurados en esta bitácora, pueden enojarse todo lo que quieran y perder el tiempo en otro lado. Saludos cordiales. PJOR
La teoría de los valores es una ideología relativista. Los valores pueden ser cualquier cosa que a cada cual se le antoje considerar valiosa para el. Los cristianos cultivamos virtudes que son objetivas y verificables.
Dejar un comentario