Obedecer a Dios antes que a los hombres
Ante la promulgación, mañana (14/01/2021), de la inicua e ilegítima ley de aborto por parte del presidente de la Nación Argentina, suscribo este mensaje por completo y lo hago mío (los resaltados nos pertenecen).
P. Dr. Javier Olivera Ravasi
Obedecer a Dios antes que a los hombres
El Congreso Nacional legalizó el abominable crimen del aborto con lo que se autoriza a poner fin a la vida del ser humano más inocente e indefenso que pueda imaginarse.
Con ello desaparece cualquier límite moral para la sociedad argentina. En consecuencia la “ley” sancionada, es una norma aberrante, inicua, malvada y, por ende, no obliga en conciencia. Dicho con propiedad, esa norma podrá llamarse “ley”, pero carece por completo de legitimidad política, jurídica, moral y social.
La Constitución Nacional y los Tratados Internacionales, con rango constitucional, protegen la vida del niño desde la concepción, y claramente el artículo 29 le niega al Congreso facultades para otorgar “sumisiones o supremacías” por las que la vida de los argentinos quede a merced de gobiernos o persona alguna. “Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”
Por encima de todo, es sabido que debemos obedecer a Dios antes que a los hombres. Esta “ley” infringe brutalmente el Quinto Mandamiento - No Matarás -, precepto universal reconocido con carácter superior por el Preámbulo de nuestra Constitución, que invoca la protección de Dios como “fuente de toda razón y justicia”.
A partir de estas claras premisas, exhortamos a los médicos, profesionales o empleados de la salud, sanatorios, clínicas, hospitales, empresas de medicina prepaga, entidades públicas o privadas, a oponer, frente a las obligaciones que prescribe la ley sancionada, el derecho a la objeción de conciencia, garantizado por la Constitución Nacional y los Tratados Internacionales de Derechos Humanos, por lo que no cabe intervenir o cooperar para dar muerte a niños inocentes en ningún caso cualquiera sea su grado de desarrollo.
Este derecho a resistir los actos de gobierno contrarios a la ley natural e incluso al sentido común, debe ser ejercido con hidalguía, con la firmeza propia de la nobleza de espíritu, también con valentía si fuere necesario. Los que somos abogados, celosos del juramento prestado, apoyaremos esta decisión con todos los medios que nos otorga el derecho verdadero y todavía vigente en la Argentina.
Buenos Aires, enero 6 de 2021
Consorcio de Médicos Católicos- Elena Passo, presidenta
Corporación de Abogados Católicos- Pedro Andereggen, presidente
Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia- Alberto Solanet, presidente
Academia del Plata- Gerardo Palacios Hardy, Presidente
Portal de Belén Asoc. Civil sin Fines de Lucro- Rodrigo Agrelo, presidente
Centro de Estudios Salta -Mario Cabanillas, presidente
Asociación Promotora Cultural y Social - Luis Rodríguez de la Puente, presidente
Centro de Estudios Cruz del Sur – Pablo Segundo Carafí, presidente
La Merced Vida Asociación Civil - Maria Victoria Biassi de Porzio, presidente
Sanatorio Mater Dei – Lic. Enrique Camerlinckx, Director General
- CURSOS https://cursos.quenotelacuenten.org/
- Editorial y librería: https://editorial.quenotelacuenten.org/
- Youtube: AQUÍ y active la campanita.
- Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA.
- Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc
- Twitter: https://twitter.com/PadreJavierOR
- Parler: https://parler.com/profile/PadreJavierOliveraRavasi
– Para donaciones: AQUÍ
Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.
18 comentarios
De tal manera que el responsable es tu dios ya que este creo al hombre y a la mujer. Por lo tanto es responsable de todos los abortos espontáneos que han ocurrido desde que existe humanidad.
----------------
Tiene toda la razón. No solo eso: también debe ser responsable de las idioteces que algunos amentes comentan en ciertos espacios internéticos.
Que Darwin lo bendiga
Que se arrepienta y crea en el Evangelio.
sino "obligación grave de objeción de conciencia"
para los médicos y colaboradores
436. Esperamos que los legisladores, gobernantes y profesionales de la salud, conscientes de la dignidad de la vida humana y del arraigo de la familia en nuestros pueblos, la defiendan y protejan de los crímenes abominables del aborto y de la eutanasia; ésta es su responsabilidad. Por ello, ante leyes y disposiciones gubernamentales que son injustas a la luz de la fe y la razón, se debe favorecer la objeción de conciencia.
Debemos atenernos a la “coherencia eucarística”, es decir, ser conscientes de que no pueden recibir la sagrada comunión y al mismo tiempo actuar con hechos o palabras contra los mandamientos, en particular cuando se propician el aborto, la eutanasia y otros delitos graves contra la vida y la familia. (242 DP 582. 243 DI 5. 223 FAMILIA, PERSONAS Y VIDA).
Esta responsabilidad pesa de manera particular sobre los legisladores, gobernantes, y los profesionales de la salud. 244.
Cómo la ves....
Por lo que Invitamos a colaborar compartiendo tal información, haciéndola urgentemente circular, entre las Listas de Familiares, Amistades y Conocidos y en sus Faces… Para no dejarnos avasallar, tiranizar y someter por tales gobernantes científicos herodianos: criminales , asesinos y homicidas, traidores a la patria, violadores de la Constitución, los Tratados Internacionales y los derechos del Niño, impulsores del mayor de los filicidios, genocidios y holocaustos , responsables de haberle abierto oficialmente las puertas de Argentina al Diablo y sus demonios, donde se multiplicarán como nunca las fatalidades, siniestros y enfermedades, q, ya vienen padeciendo quienes, promovieron, publicitaron y votaron por quienes encarnan institucionalmente el MAL, al haber convocado con sus decisiones electorales equivocadas la "causalidad" de la fatalidad del destino, no queridas por Dios, ni, q, sean la Voluntad de Dios y menos enviadas por Dios, sino, generadas por el mismo Satanás, quien, astuta, furtiva y sutilmente se hace presente mediante sus lugartenientes, cómplices y discípulos, q, vienen cooperando con tal a través de las corporaciones mafiosas partidocraticas, avaladoras de la impunidad, la corrupción y el latrocinio
No estando mas ,q, indignados, junto a multitudes de argentinos: independientes, constitucionalistas y republicanos, no solamente contra el criminal, asesino y homicida “Senado , q, aprobó la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (con 38 votos a favor, 29 en contra y una abstención) sino, contra la dupla , promotora de la pena de muerte a seres ,q, no tienen voz para defenderse, ni tampoco reclamar su derecho a nacer, del presidente y la vice,( peronistas, kirchneristas y fernandistas, quienes, se han adueñado de Argentina a través de cifras fraudulentas, q, falsificaron , durante la última elección) impulsores de tal ejecución mortuoria capital ,en nombre de la “ democracia” , q, vienen pervirtiendo, prostituyendo y corrompiendo, junto, a sus cómplices, testaferros y partidarios sin conciencia moral, ni siquiera ética y mucho menos principios, una de las características de la genética del ADN de dicho grupo , desde su etapa fundacional , q, continuaron, quienes, gobernaron la Argentina , a través de dicha corporación mafiosa partidocratica ,catalogados, internacionalmente como una Banda de bandidos , cuyo vademécum o libro de cabecera fue” Alí Babá y los 40 ladrones” donde cada día hay mas Inseguridad Violencia y Criminalidad, en medio de una inocultable implosión institucional del internismo gobernante por la lucha del Poder , generadores del estallido de una posible explosión social y un porvenir tormentoso, donde, ya mas de uno, han previsto una inevitable guerra civil , los mismos, q, pronosticaron lo ,q ,ocurriría en Venezuela, transformada en cubazuela,
Sabemos, q, detrás de tales circunstancias ,avatares y vicisitudes , esta Satanás, llamado el Diablo, o sea: " Lucifer" y legiones luciferinas abominables de demonios y multitudes de humanos auto condenados ( Al recordar a :
1 Pedro 5:8,
Pablo, Efesios 6:12
Hechos 26:18
( Entre otros textos mas...)
No dejen de manifestarse en contra de esta ley que permite el asesinato de los seres más iundefensos del mundo, dentro del "claustro materno" (el que ebería ser el sitio más seguro para ellos)
¡Dios mío, estamos en tiempos fuertes, ayúdanos e iluminanos!!
Los que fallan son los que tienen que defender a los inocentes y ellos son los obispos de todo el mundo pero además ni siquiera mencionan el silencio del vaticano y del papa argentino sobre el aborto en Argentina, promueven candidatos abortistas y los apoyan y lo mismo hacen con los peores gobiernos del planeta.
Están acelerando desde hace ocho años los tiempos de la tempestad y preparando el Apocalipsis esperemos que no tengan éxito.
Lo repito ESTO ES GRAVÍSIMO PERO MÁS GRAVE ES QUE EL CATÓLICO NO LO ENTIENDA porque en esa ignorancia es cómplice y culpable de este proceso de destrucción y adulteración de la fe y prepara su condenación, no ve los signos de los tiempos ni espera la venida del Esposo y créanlo o no aquellos que actúen así serán dejado fuera donde habrá rechinar de dientes.
Si quieres razonar según nuestras premisas, en otras palabras, "jugar en nuestra cancha", tendrás que asumir que la culpa de la muerte de esos seres humanos no es de Dios, sino del hombre:
«De cualquier árbol del jardín puedes comer, mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás, porque el día que comieres de él, morirás sin remedio.»
Génesis 2, 16-17
«Por un solo hombre [Adán] entró el pecado en el mundo y por el pecado la muerte, y así la muerte alcanzó a todos los hombres»
Romanos 5, 12
Adán, y con él todos sus descendientes, no debían sufrir la muerte del cuerpo. Pero le fue imputado a él, y con él, a todos nosotros, el castigo de la muerte por el pecado original. Por consiguiente, la culpa de la muerte de esos niños es de Adán.
Asesinato de inocentes indefensos siempre serauna iniquidad por mucho que lo llamen derecho y progreso
¿Porqué crees que ese dios es un dios para todos los habitantes del mundo, tulkas?
Dejar un comentario