Matrimonio en cuarentena

A raíz de noticias como las que salen aquí, venga este pequeño vídeo para 

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

1 comentario

  
Manoletina
Es muy interesante esta cuestión.

Al parecer, el momento del año es que mayor número de divorcios se producen es justo después de las vacaciones, cuando más tiempo juntos ha pasado la pareja.

En general, lo más probable cuando se produce un divorcio en estas condiciones, es que la pareja ya venía usando recursos externos para huir de problemas internos. Es decir, vías de escape.

En general, el mero confinamiento no produce el divorcio sin un desgaste previo.

Un matrimonio puede ir mal, pero muchas veces la cuestión no está sobre la mesa. Y el recurso al trabajo, salir de casa, verse un ratito al día, es un mecanismo que mantiene un problema latente que no sale a la luz. Por eso, cuando de repente se ven en una situación sin esos recursos externos, es cuando la burbuja explota.

Aunque támbien es cierto que el confinamiento pasa factura. Y se nota en muchas cuestiones para todo el mundo en general.

Por otro lado, aunque tiene un punto trágico, si, la señora del vídeo es la leche. No he podido evitar reírme.





18/05/20 5:05 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.