A Santiago le dejó España
El Señor tenía tres amigos íntimos, Pedro, Santiago y Juan, y en herencia les dejó lo que más quería:
- A Juan le dejó a Su Madre
- A Pedro le dejó la Iglesia
- Y a Santiago… ¡Le dejó ESPAÑA!
Pidamos hoy por la conversión de España y su resurrección.
Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi, SE
16 comentarios
Santiago Apóstol, ruega por nosotros, ruega para que España recupere la fe. ¡Sigue rogando a Nuestra Señora por nosotros !
Pero dicho eso, comparto que es una desgracia el grado de neopaganismo que anega España.
Pidamos pues a Santiago por España e Hispanoamérica
Ah! Y no creo que la solución pase por empuñar una espada y cortar cabezas. Confío más con una vuelta a la revitalización de la fe, aunque sea a través de pequeñas comunidades que mantengan viva la llama del Evangelio!
-------------
Por si llegara o llegase a servirle:
http://www.quenotelacuenten.org/2014/02/07/la-violencia-siempre-es-mala-respuesta-un-comentario/
http://www.quenotelacuenten.org/2014/01/17/es-licito-pelear-por-cristo/
He reflexionado sobre el contenido de los enlaces que me ha enviado. Pero no creo que la solución para España pase por una revuelta violenta como en el año 1936.
---------
Me parece que tiene falta de comprensión lectora: yo nunca dije eso. Solo muestro la doctrina sobre la violencia, no abrogada, que está en el mismo Catecismo que supuestamente ud conoce.
Además, hoy no tienen ni con qué en España... En fin. PJOR
Pero España no puede resucitar sola, necesita a Cristo, necesita a la Iglesia. Sin embargo hoy un buen número de católicos ni siquiera irán a Misa, ni saben ya si es día de precepto.
La verdad, no puedo entender, que siendo el apóstol Santiago patrono de España, el que nos trajo el mejor regalo, el de nuestra fe, no sea fiesta en toda la nación y se deje el asunto a criterio de cada autonomía.
Apóstol Santiago ¡cuánto te recordamos, cuánto te necesitamos! Ruega por nosotros, presenta a Dios las necesidades de España y las de su Iglesia.
En la batalla de Lepanto, Manu, mantendría viva la llama del Evangelio con el aire que saldría de su lanchita hinchable con el logotipo de la paz. Esa paz suya es la paz de los hippies, aburguesados y cobardes no la de Jesús.
Céntrate un poquito, amigote, y verás que el Catecismo TE OBLIGA a la legítima defensa si eres responsable de la vida de otro.
Merecemos otros ocho siglos de invasión de la morisma de la que, finalmente, nos librará el Orgullo Gay, los animalistas, la energía positiva canalizada y cedida por los acuarianos de la New Age, y los pacifistas (≠ pacífico) a ultranza como Manu.
Un cordial saludo
Mira, Señor Santiago, como los más horrendos pecados, como el aborto, el adulterio y la sodomía, se consagran por las impías leyes como derechos civiles y signos de progreso social.
Señor Santiago, te pido que hagas algo para remediar tan triste situación, y vuelvas de nuevo montando tu blanco caballo, blandiendo la espada, y expulses a los políticos que osan legislar en contra de la santas leyes divinas.
Yo no he dicho nada de si estaba o no legitimada la sublevación del 36 (miembros de mi familia salvaron la vida gracias a Franco). Tampoco he hablado de Lepanto y mucho menos soy pacifista y de la New Age.
Ruego por favor que se tranquilice y no me falte el respeto.
"Además, hoy no tienen ni con qué en España..."
No sé padre, está Nación, España siempre ha sido imprevisible. Somos Tierra de María y vista nuestra historia, si hay que volver a jugarsela, contamos con el mejor comodín de todos.
De peores hemos salido
Dejar un comentario