Trump, el islam y Suecia
El martes pasado la Corte Suprema de los Estados Unidos convalidó la decisión del presidente Donald Trump de prohibir el ingreso de ciudadanos de Irán, Libia, Somalia, Siria y Yemen (técnicamente, algo análogo a lo que sucedió hace cinco siglos con los Reyes Católicos y el pueblo judío).
No es intención aquí hablar de la política migratoria de los hermanos del norte. No. Sólo presentar dos pequeños vídeos donde se muestra lo que está sucediendo en Suecia, un país donde la política irrestricta de inmigración está haciendo estragos. Es que la ideología progre no sólo es ciega, también es sorda.
A nuestros hermanos europeos, como siempre les decimos, para cuando llegue la burka obligatoria o el ramadán para todos, todas y “todes”, los esperamos en Hispanoamérica, donde aún se reza a Jesucristo y se habla en español.
Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi
PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:
- Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
- Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).
Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.
9 comentarios
Además por lo que sé la prohibición en principio es para todos los ciudadanos de esos países. Así que los cristianos sirios tampoco podrán entrar.
De momento los jeques saudíes no tienen restricciones.
--------------
Los judíos eran extranjeros en tierra extranjera, con un derecho especial y hasta con un canon especial. De todos modos, el tema del post es lo que sucede hoy en Suecia, la meca de la tolerancia pluricultural... No nos desviemos. PJOR
- Suecia capital mundial de las violaciones, con el DOBLE del segundo lugar mundial (Jamaica).
- Violaciones se consideran "normales" en países de origen de los migrantes.
- 55 zonas en Suecia consideradas como "No go" (alta violencia).
- Los inmigrantes no aceptan la cultura sueca, en algunos casos, ni siquiera saludan de mano a las mujeres en el trabajo.
Por lo que podemos comentar que, históricamente, en todos y cada uno de los países "multiculturales" han habido graves conflictos, aunque la izquierda presente algunos como felizmente integrado.
Como siempre, el nuevo orden mundial propone el suicidio para quienes lo aceptan: culturas, órdenes religiosas, personas, países, etc.
El otro día vi un video en el que se explicaban las políticas suecas sobre la familia y, por lo visto, desde los años 70 la unidad no es la familiar si no el individuo, de manera que se incentiva que, por mor de la libertad, la gente no "cargue" con el cuidado de los suyos. Individuos que establecen relaciones varias a lo largo de su vida, todas ellas superficiales; mujeres que no se casan y se inseminan artificialmente; viejos que mueren solos y los servicios sociales no dan con la familia, etc...
Y después de haber llevado el egoísmo a la cima de lo deseable se ponen en plan generoso con los inmigrantes ?????
¿Se puede ser a la vez egoísta y generoso? Lo dudo mucho.
Me pregunto si, ya que las tasas de suicidios individuales son aterradoras, esto no les parece suficiente y pretenden un suicidio colectivo.
Si aplicamos a su conducta, no una postura cristiana, sino una meramente darwiniana, es decir la postura de la supervivencia del más fuerte, los rusos tienen todas las papeletas para sobrevivir y los suecos para desaparecer.
Y los españoles vamos por el mismo camino.
La falta de tono vital, el nihilismo, el LGTBI, la eutanasia. el aborto indiscriminado, etc...se llevan fatal con la selección natural. La selección natural tal como se explica es eso: una selección natural, si empezamos a dar muestras de cansancio vital-cosa que parece pasarles a los suecos, los canadienses y otros progres- y metemos mano en dicha selección pinta mal la cosa. Y no lo dice el cristianismo, al que siempre apuntan, lo dice su querido Darwin. La teoría con la que quisieron golpear a la Iglesia se vuelve contra ellos, porque para el evolucionismo la persona no cuenta, cuenta la especie, y contra ella van hoy en día muchos de los ataques de los progres: disminución intencionada de la natalidad-que podría ser irreversible-eliminación de fetos con cargas genéticas de primera, relaciones estériles...¡Qué mal rollito evolucionista!
Y digo todo esto no porque a mi la tal teoría me importe un pito sino porque les importaba a ellos y mira por dónde ni caso le hacen a sus advertencias después de llevar siglo y medio dando la tabarra. Si el pinzón de Darwin hubiese sido sueco no le habría dado tiempo a que se le alargara el pico como consecuencia de la adaptación porque habría hincado el pico (valga la redundancia) voluntariamente antes de que eso sucediera.
1ª fase de mi vida: Todo el día con Darwin por aquí y Darwin por allá y la Iglesia acorralada.
2ª fase de mi vida: Todos los ateos se ponen a hacer lo contrario de lo que la famosa teoría, que habían agitado ante los cristianos como un espantajo, dice.
La biología no ha dado muestras de que la reproducción de los primates vaya a evolucionar hacia otras formas, sigue siendo sexuada, pues ellos se adelantan a la evolución e inventan el género. ¡Ay, ay, ay!
Esto se relaciona con los suecos, con los canadienses, con los holandeses y con la flor y nata de progresía.
Más les vale que Darwin se equivocara porque si no van listos, no la Iglesia Católica ¡no! ellos son los que van por delante.
Y luego se meten con los polacos, los húngaros y todos aquellos que lo tienen claro: no quieren desaparecer.
Dejar un comentario