Judaísmo y medios de comunicación
“Masonería y judaísmo” son dos temas que, por temor a ser tildado de “conspiranoico” o “antisemita", difícilmente se tocan en las redes. Por las dudas, vale aclararlo: aquí no somos ni lo uno ni lo otro. Sin embargo, la semana pasada mostrábamos cómo la masonería -según sus integrantes- estuvo íntimamente implicada en la media sanción de la ley del aborto en la Argentina.
Ahora presentamos otro testimonio acerca del manejo de los medios de comunicación por parte del judaísmo: una minoría voluntariosa que algún día deberá convertirse a Jesucristo, según las Escrituras.
Quien habla es el actor y productor Adrián Kirzner Schwartz, (más conocido como Adrián Suar), un renombrado hombre del mundo del espectáculo local.
Las brujas no existen, pero de que las hay, las hay…
Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi
Transcripción:
Es que, como decía alguien cuyo nombre prefiero no recordar: “no hay más verdad que la realidad".
“Me pasó de ser actor a ser productor. Y todos me preguntan -yo nunca conté la verdad…
¿Y por qué soy productor?
Esto lo puedo decir en este ámbito.
¡Cómo no voy a ser productor si ustedes ven las películas en todos los lugares del mundo y el 85% está relacionado con la gente de la colectividad!
¡En proporción somos muchísimos menos pero el aporte que tiene la comunidad judía a la cultura es enorme en todas partes del mundo!
Así y fue como comencé a acercarme al mundo del espectáculo, a través del judaísmo” (Adrián Suar, en Click).
PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:
- Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
- Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).
Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.
15 comentarios
Después de la destrucción del segundo templo, los fariseos cambiaron la religión de Moisés al punto que no es reconocible: inventaron el TALMUD, dejaron de hacer sacrificios y cambiaron las reglas de continuidad.
Ahora ellos se autonombran de dicha manera si son hijos de la madre judía. No parece inquietarles que ni siquiera existe la menor evidencia histórica que la madre Rey David haya sido judía: contrariamente a casi todos los reyes pertenecientes a dicha tribu, la Biblia calla su nombre, que cuando el profeta Samuel fue a buscarlo se encontraba apartado de sus hermanos y por último, su apariencia no era de un semita, sino rubio o rojizo.
Los cristianos aceptamos el nuevo sentido de la palabra ISRAEL, cambiada por el Único que puede hacerlo Dios, para hacerla incluyente, el nuevo Israel somos todos los pueblos. Los fariseos cambiaron el significado para hacerlo excluyente, eliminaron al resto de las tribus de Israel, ellos no consideran a 10 de las tribus como parte de Israel.
Saludos cordiales.
Los que hoy se llaman "judíos" afirman que nunca han perdido su alianza con Dios, contrariamente lo que dice las escrituras..... pero las otras tribus afirman que si la perdieron. La alianza fue rota por todas las tribus. De Jeremías 31, 32
32 No será como esa alianza que pacté con sus padres, cuando los tomé de la mano, sacándolos de Egipto. Pues ellos quebraron la alianza, siendo que yo era su Señor, palabra del Señor.
"Vosotros sois hijos del diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Él fue homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, pues no hay verdad en él. Cuando dice mentira, habla según su propia naturaleza, porque es mentiroso y padre de la mentira. Pero a mí no me creéis porque digo la verdad. ¿Quién de vosotros podrá acusarme con razón de que he cometido alguna falta? Si digo verdad, ¿por qué no me creéis? El que es de Dios acepta las palabras de Dios. Vosotros no las aceptáis porque no sois de Dios"
Jn 8,44-47
"Después les dijo: «Éstas son aquellas palabras mías que os hablé cuando todavía estaba con vosotros: es necesario que se cumpla todo lo que está escrito en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos acerca de mí.» Y, entonces, abrió sus inteligencias para que comprendieran las Escrituras, y les dijo: «Así está escrito que el Cristo padeciera y resucitara de entre los muertos al tercer día y se predicara en su nombre la conversión para perdón de los pecados a todas las naciones, empezando desde Jerusalén.»"
Lc 24,44-47
Muchas gracias por sus palabras, Mikel. No publicaré el comentario, como me lo pidió. Dios lo guarde. PJOR
no lo entiendo. Habla uno sobre un porcentaje; y ?
?
Que estaria por ver y confirmar la informacion, aun el que propone parece tenga conocimiento de causa.
Y caso que fuese correcto, caso; me voy a creer que los judios del showbiz son todos (todos) creyentes y fervorosos?
Y que conspirarian en beneficio de los "hombres de negro" ultraOrtodoxos de Jerusalem, los que rasgan billetes de banco por el hecho de figurar en ellos el rostro de una mujer que deberia ser gloria de la nacion, que intrigan ( de? ) en favor de la "sinagoga deicida"?
Porque a mi, mas bien me da la sensacion justamente contraria. no los veo demasiado piadosos a los de la farandula, judios o no.
Saludo,
Quien se tome la molestia de hacer un sencillo pero honesto estudio, descubrirá que las imbricaciones del judaísmo con la masonería y con el sionismo son muy profundas.
Una de las facetas más preocupantes del judaísmo, si excluímos su odio a Cristo y a su Iglesia, es el hecho de que alienta un soterrado pero fortísimo resentimiento contra los imperios romano e hispánico, y contra todo lo que hoy en día los hereda y los recuerda.
El lavado de cerebro que es capaz de hacer el así llamado "mundo de espectáculo", en jóvenes formados en la tradición católica hispano-romana que caen bajo su influencia, es impresionante.
Y en muchos casos, irreversible.
Lo que dice este personaje constituye una prueba más, de quien manda en el mundo.
Pero permítame, Padre Javier (a pesa de su advertencia), mencionar lo que dijo Nuestro Señor sobre los deicidas: "sepulcros blanqueados", "raza de víboras", o en otras palabras: Sinagoga de satanás...Eso, son los judíos, representan al demonio...
Y con decir las cosas como son, no se es ni antijudío, ni conspiranoico... es decir la Verdad...
Y eso estimado Padre, creo que no es pecar de imprudencia.
Un cordial saludo desde Paraguay.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.