La foto que habla: marcha por la vida y marcha izquierdista
PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:
- Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
- Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).
Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.
8 comentarios
Creo que su lógica gira en torno a que mediante su "lucha", ellas podrán redimirse de la degradación que padecen y hacer catarsis al resentimiento que las devora. Pero las cosas se les dan al revés, entonces quedan presas en un círculo vicioso.
Hay mucho de diabólico en esto.
Mientras llevemos vida religiosa, somos humanos y no animales, mientras no tengamos aficiones terrenales, somos libres y nos dedicamos a la libertad gracias a la vida de oración y obediencia completa a la Santísima Voluntad de Dios.
El animal enojado es la rabia del infierno, el grito de los demonios contra los hijos e hijas de Dios. El que comete escándalo público, ya ha despreciado todas las oportunidades que tenía para la conversión, duros de corazón, esclavos de sus propios pecados y vicios. Mejor sería para ellos el no haber nacido, porque a una velocidad vertiginosa caen en el fuego del infierno.
¿Se pronunciará la insensatez: --"que Dios tenga misericordia de ellos porque no saben lo que hacen?"-- Pues ellos están haciendo la guerra a la Misericordia de Dios, es verdad. Saben lo que hacen, y lo saben a conciencia, porque ha escuchado a la Iglesia, saben de Dios, y luchan contra Dios. Saben de la buena conducta de los hijos de Dios, y arremeten diabólicamente contra lo que es justo y digno, y santo que procede de Dios, pues los hijos del diablo siempre están en guerra contra los hijos de Dios.
San Pablo nos enseña que el hombre que no es animal, es espiritual, en cuánto está en comunión con el Señor nuestro Dios, vive la fe, la vida de santidad.
- el AMOR hecho carne en los Hijos, como don, como dolor y preocupacion, como esperanza, como lucha por su dignidad, esfuerzo, valentía y matrimonio
- el ODIO del rechazado, del traumado, del resentido que se niega a perdonar y a perdonarse, que ansía estúpidamente prolongar su miseria extendiendo con rabia, frustración un apostolado de miedo y dolor para que todos seamos partícipes de sus mismas desgracias
Defienden lo que dicen combatir ; la oligarquia , o sea las fundaciones, las multinacionales son quienes quieren el negocio del aborto...Soros &cia
CRISTO VENCE!
sonrisas, alegría, amor.... por un lado. Por el otro...gritos, violencia simplemente odio.
Dejar un comentario