Milagro Sala y el vae victis
“Extorsión, fraude, tentativa de homicidio, estafa, amenazas…”, etc. son algunos de los cargos que Milagro Sala, una de los tantos dirigentes populistas que la izquierda argentina posee… Esos, que piensan con la izquierda pero que cobran con la derecha… Facho-bolches.
Presa –y bien presa- durante un año en cárcel común, ha conseguido ahora, a partir de presiones progres, el beneficio del arresto domiciliario en una de sus mansiones. Pero no está contenta: “los genocidas no tienen tanta seguridad”, dijo, refiriéndose -para quienes no lo sepan- a los más de mil quinientos militares argentinos que, en silencio, cumplen con sus condenas dictadas contra todo derecho, en cárceles comunes y -en la mayoría de los casos- sin ese beneficio.
Y se da el tupé de decir estas cosas dando arengas desde un balcón…; pues bien. Sólo para quienes no son memoriosos, recordemos que, en el año 2001, a Videla (a quien no defenderemos en el modo de combatir a la subversión marxista), se le revocó dicho beneficio por haber saludado desde un minúsculo departamento, también desde un balcón…
“Porque todos somos iguales, pero hay algunos más iguales que otros”, decía Orwell.
Vae victis!
Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi
10 comentarios
AMEN
Ud dice:
1) "Nuestra ley estipula que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario (en juicio, no en un estudio de TV de periodistas/mercenarios amigos). Ha cambiado esto en nuestra legislacion?"
Respondo: no. No cambió. La dirigente de izquierda Milagro Sala está detenida con prisión preventiva, conforme al Código Procesal Penal de la Nación Argentina.
2) "Puede citar qué condena firme pesa sobre esta mujer?"
Respondo: Aún ninguna pues se encuentra aún en proceso. Aprovecho para decirle que el 99% de los casos de los militares, tampoco poseen condena firme. Es más: han tenido, violando la ley penal, prisiones preventivas de hasta diez años, sin dejarlos en libertad ni aplicárseles el beneficio del 2x1.
3) Ud. critica al padre Javier como "sacerdote católico", pero se olvida que el padre Javier, hasta antes de ser sacerdote, fue abogado penalista.
4) Ud. dice: "¿Con que derecho compara a una persona que no tiene ninguna sentencia firme en su contra, con genocidas que han sido condenados por sus crimenes?"
Respondo: lamento decirle que, según estos mismos criterios suyos debería darle ud. también la presunción de inocencia a los militares presos hasta que no exista condena firme en su contra.
5) "¿Será que como esta elite es europea, filoprocesista y de derecha, puede robar a gusto, y aqui no pasa nada?"
Respondo: Evidentemente le duele que el pueblo argentino haya votado a alguien diferente de la "exitosa abogada" cuyo nombre prefiero no recordar.
6) ud. dice: "en el fuero publico debe imperar el uso de la ley VIGENTE. Y la ley vale para todos".
Respondo: Es verdad. Por este mismo razonamiento, hace años que los militares deberían estar, muchos de ellos o bien libres o en arresto domiciliario, para evitar pensar que esto se trata de una venganza de la izquierda contraria a derecho.
Saludos cordiales
Dr. Alejandro Antón, abogado
¿Qué errores? El ateísmo, el materialismo, la dialéctica permanente, el odio fratricida, la violencia, la tortura, las mentiras repetidas hasta el hartazgo por los medios secuaces, la destrucción del orden natural, y muchos "errores" más....con los que comulga doña Milagro.
No habló de los errores de la "derecha", porque se ve que la pobre Señora entiende que son peores los de la "izquierda". Y Ella no inventó nada. Nos advirtió como Madre lo que destruiría, no únicamente las sociedades, sino la misma Iglesia de su Hijo, sembrando división y confusión. Y no se ha equivocado. Quod visus.
Es mi reflexión. Por ahí le sirve a Gabriela.
Dejar un comentario