Trump otra vez...
Pues será todo lo que quieran, pero… ¿qué quieren que les diga?
“Omne verum, a quocumque dicatur, a Spiritu Sancto est", dicen que decían los medievales. Ojalá más de algunos que yo sé hablaran así de claro…
20 comentarios
Pues el mismo tipo de locura infernal que lleva a una persona a leer de rodillas al hereje Kasper, a recibir solemnemente a la bruja Milagros Salas o a bendecir hojas de coca. Un católico de verdad, como Dios manda, amante de Cristo y cumplidor de los Mandamientos nunca podrá ponerse al lado de la satánica Clinton o del mulato musulmán Obama.
Recemos por Trump.
Imaginemos el acoso a los creyentes por los lobbies gays y abortistas en caso de que Clinton fuera la presidenta.
Porque no existen otros políticos que defiendan la vida y la ley natural? Esa es la cuestión.
Una verdadera maravilla. Con discursos así, ya entiendo que la casi unánime oposición de los medios de comunicación de masas a que saliera como Presidente, no se basaba en su carácter excéntrico y mal hablado, o en el peligro de que mezclase sus negocios privados con la gestión pública, o que pudiera tener flojo el dedo del botón nuclear, sino en algo más profundo y peligroso para el establishment (siempre leal a su oscuro dueño).
La salvaje oposición a su persona se basaba en que era el único presidenciable que podía decir esto que ha dicho. El establishment -o mejor, aquel ser oscuro del que depende el establisment- está que se sube por las paredes.
Ni a uno ni a la otra. Pero respecto a Trump:
Locura es apoyar a un tipo zafio cuya vida personal es la depravación, la zafiedad, la mala educación, la incultura y la prepotencia a lo largo de toda su trayectoria. Su comportamiento moral ha sido lamentable desde su juventud. No hay que combatir errores morales sólo cuando hablamos de gays, también los de los gobernantes; no se puede hacer sólo cuando nos interesa.
Locura es apoyar a una persona cuya falta de conocimiento va a traer un retroceso en el cuidado de este pobre planeta cuyas consecuencias las sufrirán pobres gentes de países ya machacados por el clima.
Locura es seguir a un gobernante que impide llegar a USA a cristianos sólo por el país de procedencia.
Locura es que un presidente vaya a aumentar desmesuradamente el gasto de gobierno para crear armas que luego matan. Sí, he dicho "matan". Si luchamos por y para la vida, no sólo lo tenemos que hacer contra el aborto sino también contra el gasto militar. Y no es pacifismo facilón de izquierda o antiamericanismo barato. Se trata de coherencia.
Locura es dar apoyo a un señor que se acerca al siniestro Putin y se aleja de Europa y prefiere tratar con las dictaduras del Golfo Pérsico antes que a las democracias de la Europa Occidental, machacada por el terrorismo en los últimos tiempos.
Como últimos comentarios decir que el muro se levanta para todos, no únicamente para los ilegales. No sean ingenuos. Cuando hay una frontera acaban dentro sólo los compinches y fuera casi todos los demás.
Finalmente, para el racista KIku le cuento (ya que no se lo dijeron en el colegio al parecer) que a las personas no se las define por el color de la piel por lo que lo de mulato sobra y por otro lado le recuerdo que Obama no profesa la religión musulmana. Lamentable,
Los burócratas en la actualidad ansían educar a los niños como homosexuales, ateos, odiar al creyente, etc.
Busquen las razones por las que este último firmó el acuerdo del 'cambio climático' de París, sin que nadie entonces se rasgase las vestiduras. Busquen, busquen.
¿Quiénes están tomando el pelo a la ciudadanía universal? ¿El malísimo o el nobel inaudito?
Pues resulta que San Luis Rey NO ERA CANDIDATO. Con respecto a tus absurdas comparaciones. Hillary APESTA en su vida personal también, sólo que es hipócrita. Comparas 1.2 millones de abortos por año con un aumento del presupuesto militar (ja). Los legales entrarán por avión, auto o barco. Como corresponde y sucedió con Obama o cualquiera. Un país no tiene obligación de recibir todos los inmigrantes que quieran entrar. Y del calentamiento global, creeré en él cuando haya VERDADERO consenso y no porque lo patrocine el NOM.
Saludos cordiales
Hasta ahora , hay bastante cosas moralmente buenas .
A Trump no se le eligió por su pasado, como tampoco a San Agustín como obispo de Hipona.
Este pobre planeta, ha pasado por cambios de clima con y sin humanos, y dudo que quienes sostienen el cambio climático tengan conocimiento de lo que sostienen, más allá de la poca memoria que se necesita para repetir un libreto (como Al Gore, las estrellas de cine y un sin fin de políticos que sostienen tremenda conjetura).
¿crear armas que luego matan?...vaya lógica....si los EEUU se hubieran quedado sin producir armas durante la 2da guerra, que sería del mundo hoy.
Siniestro Putín?...jajaja ....que siniestro fue al liberar Alepo de las manos de terroristas....
Que Trump se aleje de Europa...tal vez deba estar más cerca de Pittsburgh, Chicago, Texas o Nuevo México, y en general del pueblo americano que de Europa.
Coincido que el muro se levanta para todos, pero es mejor hacer lo que se promete y no hablar cándidamente de construir puentes en lugar de muros.....que espera Europa entonces en tender puentes con el Africa, en Gibraltar por ejemplo, donde la distancia más cercana entre una y otra orilla es menos de la mitad del ancho mínimo del Canal de La Mancha....que fácil es hablar.....
1. Que Trump no es un modelo de virtudes no lo niega nadie. Tampoco lo fue Constantino el Grande, por ejemplo, ni mucho menos lo era el matrimonio Clinton, con Hillary amenazando a las amantes de su marido para que no le estropearan su carrera política. Trump, hasta ahora, ha defendido políticas provida y a favor de la religión. Hillary es contraria a la religión (al menos a la no sometida al estado) y estaba dispuesta a retorcer la ley para su particular cruzada anticristiana. Tiene incluso un discurso muy explícito sobre eso. Y si no que se lo digan a Planned Parenthood.
2. Que las armas matan, pues sí, claro que matan. Pero esa no es la cuestión. La cuestión es para qué se usan: si es para defender a la patria, a la familia o a la religión, no veo problema alguno. Que se lo digan a los franceses y británicos en las guerras mundiales. ¿Sabes cuántos jóvenes norteamericanos dieron su vida por liberar Europa de los nazis? Y eso lo hicieron con armas. Por otro lado, la política pseudopacifista de los demócratas, con su apoyo a las primaveras árabes, ha provocado más muertes y destrucción que cualquier carrera armamentística.
3. Que Trump se acerca a Putin tampoco le veo problema. Al menos la situación en Siria es mejor ahora que hace un par de años y la Clinton (y Obama) gozaba del apoyo no disimulado de los árabes saudíes.
4. El argumento del muro es de traca. Durante siglos ningún país ha aceptado inmigrantes ilegales alegremente. Obama es el presidente con mayor número de deportaciones. Y se despidió cancelando la política de pies secos-pies mojados y ningún progre ha protestado por ello y eso que perjudica a los inmigrantes (¡ah, que son cubanos anticastristas!). Hasta el siniestro ZP hizo construir una valla con cuchillas en Ceuta y Melilla. El gobierno mexicano tampoco deja pasar a guatemaltecos y nicaragüenses que van hacia el norte y cuando pasan los tratan como basura. ¿Por qué los norteamericanos iban a ser diferentes?
Créeme, de verdad, el buenismo está matando a mucha gente.
En un discurso al principio de su mandato hablo a los que hacen Homeschooling y les dijo que sus hijos no iban a tener que rendir materias que vayan contra sus valores.
Que lindo escuchar algo asi en este caos mundial !
Lo felicito y ojala otros mandatarios hicieran lo mismo....
recalculando....
Dejar un comentario