Haciéndonos cargo de un antiguo sitio web
Y… uno quisiera quedarse tranquilo… ¡Pero es que no lo dejan! El “hagan lío…, hagan lío…” parece que nos pegó fuerte…
¡Pues ahí vamos entonces….!
Hace tiempo que nos vienen proponiendo hacernos cargo de un antiguo sitio web dedicado a la apologética católica. Se trata de una de las primeras páginas dedicadas a este tópico olvidadísimo hoy en la misma Iglesia (seguramente alguna vez se la hayan encontrado alguna vez “googleando” por ahí).
Pues bien; luego del trabajo generoso y desinteresado de algunos amigos, salió nomás y, desde ahora, la vieja página “Conoceréis de verdad” estará alojada aquí, sujeta a leves y paulatinas modificaciones.
Porque sólo la verdad hace libres.
Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi
9 comentarios
Me alegro de que sobreviva y pase a tan buenas manos.
Felicitaciones por el nuevo combativo Apostolado.
No se olvide de pegarle al Budismo. Puedo ayudarlo.
En el Señor de las Batallas,
Cristo impera
Padre Federico
Gran página de apologética, yo la tengo en favoritos (como una Biblia católica, el catecismo, el compendio, el acceso a documentos del magisterio de la Iglesia, etc). Algunos siguen esperando a que alguien les explique todo y además, entenderlo perfectamente y a la primera, pero sencillito y masticadito, en un par de SMS, no más que se cansan.
Que Dios lo asista y lo guíe.
Cuente con mis pobres oraciones.
María le acompañe. Dios le bendiga.
Tomo tus palabras " tópico olvidadísimo hoy en la misma Iglesia". Son una exacta descripción de la realidad. Tanto va el cántaro a la fuente que alguna vez se rompe. Aquí se ha roto la necesaria conexidad entre Fe y Teología Dogmática y Sacramental. Si no se conoce la verdad como es o se conoce mal, lo que se trasmite o enseña no es la verdad sino una apariencia de verdad, que no deja de ser una creación humana. Aplicando un artículo tuyo anterior la síntesis se podría plantear así El Estado Soy Yo, La Iglesia Soy YO un humano y en consecuencia La Verdad Soy YO. Y que Apolo......se quede en su casa.
Dejar un comentario