Dos frases bien dichas y nos vemos en el matadero
Frase 1:
“Nuestro sufrimiento hoy es un preludio para el vuestro. Los europeos y cristianos de occidente también sufrirán en el futuro cercano. Vuestros principios liberales y democráticos no tienen ningún valor aquí. Deben reconsiderar nuestra realidad en medio oriente, porque estáis recibiendo en vuestros países a un número siempre creciente de musulmanes. Estáis también en peligro. Debéis tomar decisiones importantes y con coraje, aun si eso contradice vuestros principios. Pensáis que todos los hombres son iguales, pero no es verdad: el islam no dice tal cosa. Vuestros valores no son los de ellos. Si no entendéis esto pronto, seréis las victimas del enemigo que estáis recibiendo en vuestra casa” (Amel Nona, Arzobispo Caldeo de Mosul)
Frase 2:
“Docenas de muertos en los ataques terroristas en Paris. Doscientos cincuenta mil muertos en Siria e Irak. Ambos consecuencia directa de los EEUU, el Reino Unido y Francia, ayudando a los extremistas suníes (WikiLeaks). Occidente es hipócrita en relación al terrorismo. Las mismas potencias occidentales han creado los grupos terroristas operando ahora en Siria. [Los occidentales] lo llaman terrorismo cuando les pasa a ellos, y lo llaman revolución, libertad, democracia y derechos humanos cuando nos pasa a nosotros” (Bashar al-Assad, Presidente de Siria).
Nos vemos en el matadero
Por Juan Manuel de Prada
El presidente sirio Al Assad, después de deplorar los atroces atentados de París, ha recordado que lo que el viernes sucedió en la capital francesa ocurre cada día en Siria desde hace cinco años, ante la indiferencia de las plañideras que hoy lloriquean y ayer se tapaban los oídos cuando el mismo Al Assad advertía: «Pronto veremos cómo las naciones occidentales que apoyan el terrorismo pagarán un alto precio; y muchas de ellas entenderán tarde, e incluso demasiado tarde, que la batalla que el pueblo sirio libra para proteger su patria se extiende más allá de sus fronteras, para defender también a gentes de otras naciones que en el futuro pueden ser víctimas del mismo terrorismo».
Las palabras proféticas de Al Assad se hacen realidad hoy. En estos días luctuosos no debemos olvidar que, al igual que otras colonias del pudridero europeo, Francia (o, dicho más exactamente, los capataces al servicio del Nuevo Orden Mundial que ocupan el Elíseo) apoyó las llamadas «primaveras árabes» acaudilladas por islamistas de la peor calaña.
No debemos olvidar que Francia se ha empleado con denuedo en la erradicación de todo régimen nacionalista árabe que supusiera un dique contra la expansión del islamismo, llegando a intervenir de forma especialmente repugnante en Libia.
No debemos olvidar tampoco que Francia ha enviado su aviación a Siria con la excusa del combatir a Estado Islámico, pero con el secreto propósito de destruir la infraestructura petrolera del país, sus centros de comunicaciones y, en general, todo objetivo que contribuyese a la defensa patriótica de la nación siria.
No debemos olvidar que Francia (según ha reconocido el propio Hollande) se ha dedicado a armar, entrenar y financiar a los llamados «rebeldes» sirios, que es el nombre fino con que se designa a las alimañas yihadistas venidas desde los más diversos rincones del atlas para derrocar a Al Assad y vaciar Siria, obedeciendo las consignas del Nuevo Orden Mundial, que desea reconfigurar el mapa de la región.
No debemos olvidar, en fin, que cuando Rusia, la única nación europea que combate el terrorismo yihadista, lanzó su campaña en Siria, Francia escenificó con mucho aspaviento su oposición.
Dicho lo cual, no podemos dejar de deplorar que el pueblo francés haya sido elegido como víctima del terrorismo que apoyan sus gobernantes traidores. Nos duele en el alma que la nación católica que en otro tiempo fue denominada «primogénita de la Iglesia» se haya convertido, tras dos siglos de destructiva exaltación de los deletéreos ideales revolucionarios, en el principal centro irradiador del veneno que está destruyendo Europa, que no es otro sino la renuncia a los principios que fundaron su civilización, la insensata exaltación del laicismo, la negación de las leyes naturales y divinas que nos ha convertido en una papilla de gentes amorfas, aferradas a sus placeres embrutecedores y a su esterilizante bienestar material.
Nos duele terriblemente pensar en las almas de esos 129 inocentes ametrallados por las alimañas yihadistas, que mientras fueron masacrados ni siquiera pudieron rezar una oración a Dios, porque ya no creen en Él, o porque ya no saben rezarle, pues las oraciones con que sus antepasados se encomendaban a Dios no se pueden enseñar en las escuelas ni rezar en público, por razones de «higiene pública» y «progreso social».
Nos duele terriblemente ver a un pueblo otrora fuerte y aguerrido convertido en un pueblo apóstata al que sus gobernantes han dejado inerme y sin fibra moral. Pero en esto los franceses no se distinguen de los demás pueblos que integran el pudridero europeo, víctimas del terrorismo que apoyan sus gobernantes traidores. ¡Nos vemos en el matadero!
© Abc
40 comentarios
Allí donde aumentan de número, es lo que ocurre.
Por lo demás, el Islam en sí es violento.
Si no se entiende eso, hasta la próxima.
Por otra parte, interesante declaración de Assad: Vladímir Putin es "el único defensor de la civilización cristiana en que se puede confiar".
Esperemos que después de tanta barbarie, los que quedemos vivos entre los escombros de esta cultura de la muerte, nos decidamos a construir, al menos en occidente, las naciones otrora cristianas, una verdadera cultura de la vida, en la que sepamos sabiamente conjugar nuestros ideales democráticos con el respeto a los mandamientos de Cristo, el Unico que es capaz de ofrecernos Paz y Vida en abundancia. A Él todo el honor y gloria, por los siglos de los siglos. Amén.
Y de Francia ni hablar allí la discriminación a lo católico viene de la Revolución donde la "egalité" funciona para los que piensa n como yo y a los otros los rechazo. En esa increíble política de suicidio Francia rechazaba católicos mientras habría puertas a los musulmanes. Bueno Sra República ahora tiene lo que quería. Lástima que el noble pueblo francés debe sufrir lo que es política de Estado anticatólica. Sól,o queda rezar por la "hija predilecta" por que otra cosa no se puede hacer. Recemos para que haya un cambio en las elites gobernantes y se den cuenta del gran error cometido.
¿Alguna estimativa? ¿Padre Javier o algún otro lector puede arrojar luz sobre la cuestión?
va a producir un efecto totalmente contrario al que pretende.
Y la Corte Interamericana de Derechos Humanos obliga a los estados a indemnizar a los terroristas.
Putin está contribuyendo a devolver la cordura, la sensatez, a Occidente. Es un rebelde del NOM.
Lo dijo la Virgen en Fatima: Rusia se convertirá y habrá paz.
Y si la madre de Dios se apareció en Fatima no es pura casualidad, ese territorio recibió el nombre de la hija predilecta de Mahoma porque fue invadido por musulmanes. El lugar elegido es parte de la profecía. La Virgen anunció una invasión musulmana. Un hombre vestido de blanco que camina en medio de cadáveres. El atentado de París me recordó esa frase. El Papa va a ser asesinado por el EI. Está anunciado desde hace casi un siglo. Y creo que Francisco lo presiente. Y si las cosas se ponen muy feas recuerden que ella prometió que "al final" su corazón inmaculado triunfará. Las profecías sirven para dar esperanza en medio de la tribulación. Ella prometió un tiempo de paz. Espero que sea paz cristiana. Un mundo cuerdo sin leyes anticristianas. Y sin dos potencias: EEUU y Reino Unido metiendo sus narices en todo.
Beatriz, los ateos y agnósticos a los que te refieres parecen desconocer en su ignorancia que sólo hay una religión que hable de un Dios que se ha revelado, porque sólo hay Uno que ha asumido en su Persona Divina la naturaleza humana. Y sólo hay una Persona que desde siempre ha sido esperada o adorada, antes o después de Su Encarnación, Esto no lo dice más que una religión, la única que puede ser y es la verdadera.
Y para que vea que no es el único, ni el primero que da la voz de alarma ante la islamización de Europa, me permito pegar aquí un trozo de mensaje de Jesús el Buen Pastor a una persona de Colombia
que se puede encontrar en Google: mensajesdelbuenpastorenoc
OCTUBRE 7 DE 2015 – 12:35 P.M.
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Mi paz sea con vosotras, ovejas de mi grey
Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente.
Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán y será Europa y sus países los que sufrirán mayormente el dominio y rigor del gobierno del ser de iniquidad. La guerra santa que se ha desatado se extenderá a otras naciones y desencadenará la tercera guerra mundial. Israel sufrirá y se lamentará, Jerusalén nuevamente será destrozada y las hijas de Sión, serán mancilladas. Los ejércitos de Gog y Magog ya están listos para dar comienzo al gran Armagedón. La chispa ya está encendida y los reyes ocultos que todo lo planean en la clandestinidad, ya aprobaron en sus reuniones secretas dar comienzo a la gran tribulación.
Alguien podrá decir ¿cómo es que Anticristo que aparecerá como el pacificador, salvador y bienhechor de la humanidad se servirá de los ejércitos de la bandera negra del Islam?..pues la respuesta está en los mismos gobernantes del pueblo francés, ..los atentados de París le sirven de escusa para bombardear Siria, ellos dicen que bombardean la capital del estado terrorista islámico, pero son bombardeos de "chichinabo", para salvar las apariencias, está allí por una razón EL PETROLEO, los atentados de París les sirven para galvanizar la opinión pública y justificar lo injustificable una guerra INJUSTA, de RAPIÑA Y DEVASTACION, contra un pais Siria que no les habia hecho nada, y con un gobierno legítimo al que el pueblo apoyaba.
No se crean las mentiras televisivas, diciendo que van a destruir a ISIS,
si hubieran querido, a ISIS, lo habrían borrado de la faz de la tierra, la realidad es que hacen como que lo combaten pero ocultamente, le compran el petróleo a precio de risa, que para eso y no para otra cosa crearon a ISIS, al mismo tiempo que avasallan y arruinan a Europa, material y espiritualmente con la avalancha de "refugiados".
En cuanto a Israel, le espera un duro castigo, ellos junto con EE.UU., y Arabia Saudita crearon a ISIS, y lo van a lamentar, financiaron la guerra y el terrorismo y esto se volverá contra Israel.
el 15 de agosto de 1871:
“La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”
“La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”
“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”
Jesús el buen Pastor nos dice que los reyes ocultos (masones e Illuminatis adoradores de Lucifer junto a los dirigentes judíos de la sinagoga de Satanás) en sus reuniones secretas ya dieron el pistoletazo de salida para la gran Tribulación lo que incluye la tercera guerra mundial:
Ahora mismo estamos en este punto:
"La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…"
Justo aquí nos hallamos en Europa, una Europa, sumida en una deuda pública monstruosa, una economía en ruina y recesión,....se ve "obligada" a gastar lo que no tiene en "medidas de seguridad" contraterroristas y a incrementar un gasto militar para "combatir" en oriente medio, a un Estado islámico, pero en realidad Europa acoge a sus terroristas y compra su petróleo a precio de risa, y de paso las acciones terroristas en Europa sirven para implementar medidas para controlar, vigilar y esclavizar a sus pueblos.
Esto es lo que busca Lucifer, una completa extenuación física, moral, espiritual y económica de Europa primero y de los demás países después, ..porque una vez que caiga Europa, la caída de los demás países es facilísima...
Otra cosa preocupante es que Occidente como cultura se ha basado en la duda como metodología de progreso. Occidente todo lo duda, incluyendo sus raíces históricas, y esta metodología de duda ha penetrado en la Iglesia Católica: varias veces he oído o leído sobre la "santa duda", al menos aquí en Chile.
Por el contrario, es evidente que la duda como método no es utilizada por el Islam. A pesar de no ser una religión homogénea sino de tener diferentes facciones incluso opuestas entre sí, y de no reconocer alguna autoridad unificadora, varios musulmanes están dispuestos a seguir algún líder que pretenda dirigir masas en nombre de la su fe. Incluso regímenes seculares como la actual Siria y como lo fueron la Libia de Gaddafi, el Irak de Hussein y el Egipto de Mubarak apelaban al Islam en sus discursos, al menos en parte.
Antes de la segunda guerra mundial, no recuerdo bien si la carta entera no aparece por ninguna parte, o si aparece sin el pasaje relativo a las guerras mundiales.
Todo lo cual sugiere que o bien Carr inventó esa parte, o bien, la inventó alguien que se la pasó a él.
Lo que sí es cierto ese que Pike dice en otro libro suyo que su rama masónica adora a Lucifer, al cual al parecer distinguen de Satanás y lo llaman "el portador de la luz".
Saludos cordiales.
"Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, enviarlos a El es cosa mía"
nunca la pronunció la Putin, ya que es un lema de los marines estadounidenses. Lo que te decía de la burbuja.
Si fueron escritas en 1871, ¿cómo es que mencionan el nazismo y el fascismo? Aún no se habían "inventado".
Había leído otra versión.
El problema es que siempre hay lagunas respecto a las fuentes.
¿Alguien puede arrojar luz sobre estas cuestiones?
Muchas gracias
No voy a discutir, si la carta, es verdadera o falsa, es más, a mí no me preocupa.
Lo que sí me preocupa es la carta en sí misma, yo voy al mensaje, una carta como esta, es en resumidas cuentas un plan de Lucifer para dominar el mundo.
Y sea auténtica la carta o sea falsa, lo que sí es cierto que el plan masónico ha funcionado y lo que es más asombroso, algunos puntos que hacen referencia al génesis y acontecimientos que nos llevan a la tercera guerra mundial, se cumplen delante de nuestras mismísimas narices..o sea que de conspiranoias nada de nada...
Lo que pasa es que estamos enfermos de "televisionitis", la televisión principalmente nos manipula, nos atonta y nos enferma, y anula nuestra capacidad de crítica y reflexión...y claro cuando nos enfrentamos a la verdad...como es tan terrible y no tenemos el valor de reconocerla ...pues decimos que son "conspiraciones".
Tampoco tenemos el valor de reconocer, que el plán masónico de Lucifer se cumple, porque no hemos tenido el coraje de defender la vida de millones y millones de abortos en el mundo, (aparte de otros asesinatos),Dios es justo..por eso y por nada más, los inocentes asesinados reclaman justicia a Dios, Dios los escucha y permite que planes como los del masón luciferiano Albert Pike, se cumplan punto por punto.
También en la Biblia encontramos, citas que hacen referencia a la tercera guerra mundial, y cómo las naciones del mundo son arrastradas a la tercera guerra mundial:
Apocalipsis, 16,13-14
Después vi que salían de la boca del Dragón, de la Bestia y del falso profeta tres espíritus impuros, semejantes a ranas.
Son los espíritus demoníacos que realizan prodigios y van a buscar a los reyes del mundo entero, con el fin de convocarlos para el combate del gran Día de Dios, el Todopoderoso.
Esto se cumplen delante de nuestras narices, el presidente francés François Hollande, dijo que Francia estaba en "guerra" y al mismo tiempo invocó el tratado de la Unión Europea por el que un país en guerra miembro, los otros no pueden ayudar al enemigo, y al mismo tiempo tienen la OBLIGACION, de ayudar al país en guerra.
En otras palabras, los terroristas islámicos comenten atentados, los paises se declaran en guerra y los presidentes reclaman una "coalición internacional", para luchar contra el "enemigo", con el apoyo y el aplauso del pueblo aterrorizado.
Lo cierto es que Albert Pike, tenía un "espíritu guía", (un demonio) que le dictaba las cosas y también la carta.
Se me ocurre pensar que términos como nazismo, fascismo, estuvieran en la mente de Lucifer mucho antes que aparecieran y éste se los comunicara a Albert Pike.
También es cierto que los demonios, pueden predecir nombres y sucesos futuros, ..esto es teología católica y no otra cosa, porque están dotados de capacidades y dones superiores a los humanos.
Esto no tiene nada de extraño, es lo mismo que cuando escribimos un libro, damos nombre a unos personajes, y describimos una escenario y el papel que juegan en el mismo, luego si el libro es un plan para la realidad, pues ya tenemos el guión escrito.
O cuando se proyecta construir una ciudad futura, una maqueta la represente y hasta se le da nombra a la ciudad...etc.
¿y como sabes que son las cartas de Pike son falsas? ¿cuantos son esos pocos años? ¿me podrías dar la fecha y quien las escribió ya que Albert Pike según tú, no lo hizo?
Porque el comentarista Nestor las sitúa a partir de 1950 y ya ha llovido desde entonces.
En concreto esto:
"Estas cartas entre Pike y Mazzini se mostraron durante un tiempo en la Biblioteca del Museo Británico de Londres (British Museum). Naturalmente, el Museo Británico desmiente la existencia de dichas cartas. Sin embargo, el oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, William Guy Carr, pudo copiarlas en aquella época; una valiosa información que después plasmaría en su libro ”Peones en el Juego” ”Pawns in the Game”, publicado en Canadá en 1955.
Es muy interesante la obra literaria del ex-oficial de Inteligencia William Guy Carr, (Inglaterra 1895- Canadá 1959) porque era una persona muy versada en las conspiraciones mundiales, que manejaba información de primera mano, y que escribió una serie de interesantes libros, a cual de ellos más revelador. Y todo en unos tiempos muy tempranos."
Lo cual nos lleva a las siguientes hipótesis:
A- Albert Pike, escribió la carta.
C-Fue obra de William Guy Carr
B-Fue obra de otro.
Lo que sí es cierto, es que la carta salió a la luz pública en 1950-55
O sea que eso de "hace pocos años"..nada de nada.
Si fue obra de WIIiam Guy Carr o de otro, evidentemente, la primera y segunda guerra mundial, fue describirlas sin más, eso está claro ..pero ¿y la tercera guerra mundial? ..porque no me negarás que algunos puntos, se desarrollan tal como Willian Guy Carr, Albert Pike o quien quiera que sea, lo habia planeado.
Eso por un lado, por otro, lo que todos podemos leer es el contenido de la carta, y ahora te pregunto ¿quien pudo haber inspirado esta carta? ¿el Espíritu Santo o Lucifer? porque yo no me creo que la sola inteligencia del hombre más listo de la tierra dé para tanto, porque lo que sí es cierto es que Albert Pike, adoraba a Lucifer y se comunicaba con un "espíritu guia" o sea un demonio, y era el masón más alto de la pirámide o sea de grado 33.
Y si fue Albert Pike, ¿no crees que los satanistas harán todo lo posible para ocultarlo y desmentirlo?
y sobre esto que me dices:
"No te preocupes tanto de la televisión; preocúpate más bien de lo que Internet (que incluye también imágenes) está haciendo con tu mente. "
Esta salvajada, la dejo aquí para vergüenza tuya, y que todos la lean.
(Nota:por internet no te preocupes, poco a poco ya va dejando de ser un medio libre de comunicación, por si no lo sabes este portal corre el riesgo real de amenazas por los islamistas radicales, por lo que ya no podemos opinar libremente sobre el Islam, o sea que estate tranquila, el día que internet esté censurado y controlado más de lo que ya está me daré de baja en la conexión y dinero que me ahorro).
En cuanto a las cartas de Pike, son un fraude de Internet. Parece que el texto también incorpora pasajes de un libro de William Guy Carr, que a su vez lo toma del Cardenal Rodríguez, quien por su parte se hacía eco de Leo Taxil, un conocido intoxicador, posiblemente masón, que consiguió engañar a algún papa con el fin de dejar en evidencia a la Iglesia. Los pasajes tomados de otras obras son los que hablan de los ateos y los nihilistas; de alguna manera esos pasajes resultan más verosímiles y siguen un poco la temática clásica de "Los Protocolos". Los pasajes en los que habla del nazismo, el fascismo, el comunismo o el sionismo son invención propia de la página de Internet que publicó ese fraude, como por otra parte indica el sentido común, pues esas palabras ni siquiera existían en la época de Albert Pike.
Puedes ver una explicación más detallada del fraude en esta página (inglés):
wideshut.co.uk/albert-pikes-3-world-wars-letter-hoax-wideshut-webcast/
Los hombres podemos planificar los eventos hasta cierto punto. Y de una generación a otra es casi imposible planificar algo y que salga tal como estaba previsto. Suponiendo que existiese un gobierno oculto que se transmite de generación en generación, lo que ya es mucho decir, no podría planificar los eventos del siguiente siglo con tanto detalle, salvo que al mando de ese gobierno en la sombra estuviese el mismo Dios. Por lo tanto, esa clase de conspiraciones hay que descartarlas ya de entrada como fraudes de muy bajo nivel elaborados a posteriori. Si "Los Protocolos" resultan algo más creíbles es porque evitan mencionar hechos históricos concretos, de forma que resultan aplicables a diversas situaciones. También dentro de la literatura conspiracionista hay clases. La vieja escuela por lo menos se esforzaba por contar historias verosímiles. Aunque en realidad el conspiracionismo es un fenómeno moderno, muy propio de sociedades secularizadas que buscan sucedáneos de la religión para explicar los sucesos históricos.
Si te parece lo vamos a dejar, 1º porque yo no se inglés, y segundo porque aunque lo supiera nada nos asegura que esa página que me dices es fiable, o sea que echar por tierra lo que se asegura en una página de internet con otra, es hacerle el juego a Satanás, que quiere enredar dividir y confundir, yo tengo muy claro, que en internet, hay que DISCERNIR los mensajes, no los autores, la prueba es que yo no se quien eres tú, ni tú sabes quien soy yo, es decir a mi no me importa quien es Teresa, me importa lo que me dice Teresa y supongo que recíprocamente.
Y es que llevar a cabo, un trabajo de investigación serio y objetivo para descubrir si la carta es de Albert Pike, o no, llevaría muchísimo tiempo y dinero, que a menos que seamos millonarios no lo podríamos hacer, y en el supuesto de que lo hiciéramos y se descubriera que de verdad fue Albert Pike, y lo pudiéramos publicar en internet, ten por seguro, que la publicación sería atacada, crearían otra "parecida" para distorsionarla, en los buscadores no aparecería, es decir sería ninguneada, falsificada y desmentida.
En cuanto a ésto que dices:
"Suponiendo que existiese un gobierno oculto que se transmite de generación en generación, lo que ya es mucho decir, no podría planificar los eventos del siguiente siglo con tanto detalle,.."
Esto que dices es mentira, sí que existe un gobierno oculto en el mundo cuyo rey es Satanás príncipe del engaño y de la mentira, reina en este mundo a través del PECADO, es decir a través de los hombres que libremente, le sirven y le adoran y se hacen sus esclavos.
Luego, da órdenes a sus esclavos pare ejecutar sus planes que van de generación en generación hasta el fin del mundo.
Pero también donde sobreabunda el pecado sobreabunda la Gracia, como dice San Pablo, por eso Dios no permite que los planes de Lucifer se cumplan en su totalidad,
Fíjate, en la (supuesta) carta de Pike, el plan acaba así:
Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”
Es decir Lucifer creó el liberalismo, el comunismo, el ateismo, el fascismo y el nazismo, ..con el fin de arruinar y debilitar al cristianismo, cosa que ha conseguido, .por tanto Lucifer destruye, a todos estos sistemas anticristianos, porque ya han cumplido su fin,...que no es otro que la manifestación pública de la doctrina de Lucifer (doctrina de la Nueva Era que es la del Anticristo)..pero exterminar a la Cristiandad..eso no lo conseguirá nunca ni mucho menos a la Iglesia Católica,..podrá reducirla sí a un pequeño remanente, pero ese pequeño remanente, capitaneado por la Santísima Virgen le aplastará la cabeza.
En cuanto a esto que dices:
"Aunque en realidad el conspiracionismo es un fenómeno moderno, muy propio de sociedades secularizadas que buscan sucedáneos de la religión para explicar los sucesos históricos. "
Eso no se lo cree ni el que asó la manteca, fíjate si será vieja la conspiración, que la vieja serpiente (Lucifer) conspiró contra Dios en el Paraíso terrenal, engañando a Adán y a Eva.
y desde entonces para acá !!anda que no ha habido conspiraciones!!
Y métete en la cabeza que toda conspiración responde a un plan oculto. Luego conspiración y plan están estrechamente unidos, el plan es antes que la conspiración, la conspiración son unas directrices para ponerlo en marcha.
Lo más difícil de asimilar es que en el corán existen llamados a matar infieles para lograr la salvación. Esto lo invalida como libro universal.
Existen interpretaciones humanas y pacíficas del Corán pero en su esencia esta escrito un lñlamado a la violencia o sea si se quiere ser un practicante consecuente se cae indefectiblemente en esta exclusión violenta de los otros credos.El cristiano cree que su religión es la verdadera y unica pero eso no lo lleva ala conversión forzosa de las otras religiones al cristianismo. Respeta las personas aunque no acepte su fe.
Dejar un comentario