La religión de la República
Conciencia 1: “Que no lo publiques".
Conciencia 2: “Que sí; que debes publicarlo".
Conciencia 1: “Que te digo que no lo publiques".
Conciencia 2: “Que sí".
Conciencia 1: “Que no es correcto".
Conciencia 2: “Que es la verdad y no ofende a nadie".
Pues ahí vamos.
La República y sus ideales laicistas, hoy representados por el caricaturista y dibujante que formó parte del staff de la revista Charlie Hebdo, Joann Sfar difundió sus ideas con respecto al atentado que provocó más de un centenar de muertos en París.
¿Qué sostiene allí este hombre que, por “suerte” o “gracia de Dios” -como quieran llamarle, pues da igual en este caso- zafó del primer atentado? Agradece las oraciones de la gente pero se mofa al mismo tiempo de todos al decir: “no necesitamos más religión".
Si en en algo tiene razón el caricaturesco personaje es que “no necesitamos más de ESA religión", es decir, la religión del laicismo republicano y ateo que, junto con gran parte de la progresía católica, se difunde a diestra y siniestra con gran hipocresía.
Necesitamos, en cambio, la religión verdadera, la de Jesucristo, Dios y hombre que nos mandó evangelizar y no tolerar cuanto se le ocurra al hombre contra él mismo y contra Dios.
A esa religión “republicana", vayan estos versos de nuestro genial Anzoátegui (jansenistas y rigoristas abstenerse):
Si pública es la mujer
que por puta es conocida
república ha de ser
la mujer mas corrompida.
Y siguiendo el parecer
de esta lógica absoluta
todo aquel que se reputa
de la República hijo
debe ser a punto fijo
un hijo de una gran puta…
Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi
16 comentarios
"The Western countries themselves have created the terrorist groups operating in Syria. They [the Western countries] call it terrorism when it hits them, and [they call it] revolution, freedom, democracy and human rights when it hits us.”
Bashar al-Assad
Y ya muchos apartan sus lugares, quieren ser príncipes o reyes. A unos los asesinan, a otros ni siquiera los dejan nacer, a otros esclavizan, en su afán por llegar primeros a esa puta república.
Pero retornara Jesús y a todos esos primeros, al anticristo y a su falso profeta los despedazara. Y la Jerusalen Celestial a los últimos recibirá.
Ahora bien ese Gran Partido solo tiene pocas reglas que se cumplen a rajatabla:
1) anticatolicismo
2) Antivida(Aborto Eutanasia etc)
3) Corrupción sexual y moral en general( corrupcion de los niños desde la mas tierna infancia videos, TV, prostitucion libre etc)
Esos son los dogmas lo demás es opinable.
Si quieren le podemos agregar pequeñas variaciones que hacen a los partidos diferentes
1) Mayor o menor identidad nacional
2) Mayor o menor dependencia de logias distintas.
La religion laicista es "creer" en estos valores
Es lamentable que uno se de cuenta de ello de viejo
Como le preguntaron Discepolín :por que "Cambalache" es tan amargo?. La respuesta fué: y que querés que escriba si tardé cuarenta años en darme cuenta !.
Ojalá que los jóvenes como Ud ya de entrada se den cuenta como son las cosas y se lo enseñen a los más jóvenes.
Tal vez de esa forma haya alguna esperanza de salir de la "república" de mentirita y masónica en la que nos han engañado
Gracias Padre por sus artículos
Adelante !!
Un gran abrazo
Las mozas re-publicanas
Gobiernan nuestras naciones
Si estas, están en sus manos
Y todo es un puro lio
Será que en vez de gobiernos
Lo que hay es un puterio
Ahora bien, la República, es otra cosa. Ahora se pretende hacer ver que Europa nació con la Revolución Francesa porque lo anterior no valía la pena, por eso los muertos en los atentados de París ostentan una representatividad que otros no tienen, por ejemplo los doscientos y pico pasajeros rusos del avión que sufrió un atentado pocos días atrás. Nadie fue a las embajadas rusas de las capitales europeas a firmar ningún libro, ni tampoco los manifestantes se pusieron a cantar su himno (que no sé cual será, supongo que habrán recuperado el de los tiempos del zar). El que Rusia se haya convertido en república importa un bledo.
"Adorar a los usureros y pagarles religiosamente aún a costa de la sangre del pueblo" y ligados a este "Endeudar al país" y "Regalar a precio vil los recursos humanos y naturales del país"
Dejar un comentario