El NOM ya ha avisado; y está instalándose (por Eduardo Serra, y el ABC)
Por supuesto que hay gentes que opinarán lo contrario: ¡pero el NOM ya está aquí! Y para los que les cuesta más ver, aquí coloco unos cuantos datos, de experiencia personal y ajena; bien a la vista, y de máxima actualidad. Desgraciadamente.
De entrada, el COVID y sus millones de muertes. Pero también como ensayo exitoso -de máximo éxito, para ser certeros-, de ENCERRAR al personal, convirtiendo el primer mundo -el que teóricamente era el faro de todo el resto, el mundo de la Libertad y de las Ideas-, en un inmenso CAMPO de CONCENTRACIÓN. Que todo lo IGUALA, claro: arrasando de entrada con la dignidad.
De salida -y nunca peor dicho-, de Afganistán. Donde ese mismo mundo ha hecho el ridículo más terrorífico -con sus miles de muertes, también: que es el peaje más barato que encuentran desde la Cúpula Mundial y Mundialista-, donde “han matado” en primer lugar las supuestas “ideas” con las que invadieron el País, y donde han salido luego “con el rabo entre las piernas”, nunca mejor dicho esta vez, y dejándoles un botín de guerra “gratis total".
Entre medias, le han dado todas las cartas a China, empezando por las perricas y siguiendo con el poderío universal; que no solo no van a protestar -ni van a dejar de tratar a sus conciudadanos como conejillos de indias-, sino que el personal de a pie va a tener que decir, sí o también y a coro, aquello de “todo es bueno para el convento”. O “todo sea por el Partido y sus Dioses": lo que haga falta.
Y ya en Occidente, día a día nos van aplicando directamente los resultados que se obtienen en el país asiático. Ya ni siquiera somos “conejillos": somos ya la PRESA, en una cacería digna de una peli de terror. De las que hacen época.
Todo y siempre sobre la base de que nuestros políticos -que son unos “SANTOS” que no nos merecemos: o sí; vete tú a saber-, hacen lo mejor para que no suframos, para que seamos felices, para aligerarnos de la carga de los mayores -“que son muy caros"; de que vivimos del dinero que el Estado les ha robado literalmente, entre otros mil beneficios que nos aportan generosamente, ni una sola palabra-, MINTIÉNDONOS hasta con el número de muertos -INCONFESABLES, a lo que se ve: “¡fíate Juana, que te quedas en la calle!”-, y mareándonos con supuestas “medidas de protección” que, en muchos casos, además de arruinar nuestros negocios, han llevado a contagiarnos más y más -con ese reguero de muertes que continúa imparable: es que sigue sobrando personal, porque hay que acoger a más moros, y hay que dejar sitio a más chinos-, y a saquear las arcas públicas; o sea: “nuestro” dinero: ese que nos roban todos los días desde Hacienda. Con guante blanco. O amarillo.
Por si les ha pasado desapercibido, les remito a la Tercera del ABC del sábado 4 de septiembre -ayer mismo-, una “joya” firmada por el que fue ministro de Defensa con José María Aznar, Eduardo Serra Rexach, que fue pasando por todos los partidos habidos y por haber: UCD, PSOE y PP: ¡buen currículum!
Pues este buen señor, de extenso recorrido político -él se sigue tildando de “independiente": curioso, como mínimo-, no se corta un pelo para decirnos, en nuestras narices, con total brutalidad e impunidad, y siendo “la voz de su amo” -que es como más y mejor se cobra-, que hay que estar preparados -y que hay que prepararse aún más: no estemos en babia-, para lo que está al caer: Un Gobierno Mundial. O sea, el NOM.
Por mucho que pueda parecer que intenta disimularlo -“si no es posible un gobierno mundial, sí al menos con un liderazgo claro”-, ya nos advierte que, con el liderazgo de EEUU cuestionado -tras lo de Afganistán, “¿qué fiabilidad va a tener para socios tan importantes como Japón o Australia?”; sin olvidar, claro, a “Polonia” o a “Corea del Sur”-, habremos de aceptar su propuesta. La del Serra.
Por supuesto: no se ha olvidado de nombrar a la “potencia emergente": China, que no va a dudar en combatirle la hegemonía a los mismísimos EEUU. A los europeos, ni los nombra: ni están, ni se les espera… ¡porque ya están bajo la bota -y la nómina- del NOM!
Con los Europeos, por tanto, ya no hay caso. Y con EEUU, después del pucherazo que le metieron a Trump, y lo bien que les ha salido lo de Biden -con la connivencia apreciada y apreciable de algunos obispos o así, y hasta del Vaticano en acción-, da la impresión de que la cosa está hecha. Al menos, bien encarrilada.
Así lo ve el Serra. Y así lo acoge maternalmente el ABC, triunfando siempre.
¡Que Dios nos coja confesados y comulgados! Que con el pack completo vamos mejor, y mucho más seguros: ¡dónde va a parar!
28 comentarios
No tengo la culpa de que juzgues las cosas de este modo. Aparte de no verle la lógica a lo que escribes.
Pero, ay de aquellos que se han prestado a su juego.
No la veo. Has tomado una "parábola" o "semejanza" como la literalidad de la expresión. Con todo, si lo del confinamiento: con sus mentiras, con sus corrupciones, con su abuso de Poder, con el uso de la fuerza para forzar "los cumplimientos de los reglamentos", con su limitación de las libertades y sin poder desplazarnos, con la ruina impuesta a miles y miles de personas, y con los casi 150.000 muertos solo en España -que son varios millones en todo el mundo-, más lo que no se sabe en números, con la arbitrariedad omnipresente en todas las facetas de nuestra vida, con la ausencia de atención médica por otras causas, etc, etc... Si todo eso no te acerca a la mente y a la ejecutoria de los campos de concentración, el problema no lo tengo yo, perdona...
Por cierto: el "confinamiento" es tan arbitrario como el que te metan en un campo de concentración.
Te enrocas. Y no contestas.
Hermano: no se requiere demasiada inteligencia para entender que el Padre José Luis utiliza la imagen del campo de concentración en sentido conceptual, no literal. Nadie peca ni falta al respeto o a la memoria de los que han sufrido en campos de concentración, entre ellos incontables sacerdotes, por el solo hecho de utilizar el concepto o metáfora de 'campo de concentración'.
Así es Padre José Luis: Totalmente de acuerdo con usted.
Y lo que le faltó: La coincidencia de los regímenes comunistas de América con la ideología difundida desde Roma: a favor de la vacunación [o reducción de población], del ecumenismo [o todas las religiones son iguales, Cristo es un profeta más], del indigenismo antropófago [la evangelización de España debe pedir perdón aun cuando llevo idioma, leyes, hospitales, universidades y libertad de la antropofagia], del gobierno mundial [que acaba con el concepto de Patria para dar lugar al gobierno mundial], del inmigrante musulmán que se impone y quiere revancha por la Batalla de Lepanto.
Además de que estábamos advertidos de que después de la plandemia seguía el calentamiento global. Todo para tener a la población dominada con el miedo, mientras se nos pretende ofrecer soluciones falsas.
Pero el llamado calentamiento se ha visto en pausa por las inundaciones y entonces cambiaron su vocabulario y en lugar de calentamiento ahora le llaman cambio climático.
Pero Dios es el Dueño y Señor de la Historia, el fundador de la naturaleza y lo ha predicho...
Y para nosotros son tiempos de definición y vivimos de cara a la salvación de nuestra alma.
Ahora somos parte de la Iglesia militante, después seremos parte de la Iglesia purgante [si es que nos tenemos que purificar] o de la Iglesia Triunfante. Y esta realidad es para siempre, para siempre, como decía San Josemaría.....
¿Por qué te rasgas las vestiduras? Lo que el padre Aberasturi ha dicho no tiene nada de malo, ya que su comparación es correcta.
Y si no lo entiendes te lo explicaré: esto que está sucediendo, es como estar en esos campos o en una cárcel, porque a nosotros se nos tortura psicológicamente. NO podemos ver a nuestros seres queridos con la asiduidad de antes; nos comenzamos a sentir solos; padecemos de insomnio; nos parece que nuestra casa es como una cárcel; nos aburrimos y no sabemos qué podemos hacer a causa de las malditas restricciones; nos obligan a ponernos esos bozales que llaman mascarillas, y su consecuencia es que nos cuesta respirar, y los credulones encima de uno, colocan dos o tres por miedo a un posible contagio; nos obligan a vacunarnoss porque ellos quieren "demostrarnos que nos aman apasionadamente"; nuestros seres allegados o amigos, quieren a toda costa que te vacunes, porque "el bicho" (como lo calificó una prima mía)), puede hacerte mucho daño; lo desagradable es que toda esta gente acepta lo que dicen los medios sin analizar nada.
Supongo que sabe lo que es un campo de concentración. ¿De verdad cree que el confinamiento domiciliario es similar a un campo de concentración?
..........................
Un campo de concentración no es sinónimo de campo de exterminio nazi, es un espacio donde se encierra a una masa grande de gente.
No olviemos tampoco que el estado dde alarma decretado en España fue inconstitucional y que se vivieron escenas como las de policías irrumpiendo violentamente en domicilios particulares o en iglesias e interrumpiendo misas.
Y, sobre todo, no nos olvidemos de los miles de ancianos abandonados en las residencias, muriendo en la mas completa soledad.
Pienso en un anciano metido 24 horas en el cuarto de su residencia sin poder salir. Sin entender nada. Sin distracciones. Sin ver a su familia. Desconocedor de tecnología
Muchos han acabado seniles
"considerar a los Estados Unidos como la «nación indispensable» para garantizar la paz en el mundo, en otras palabras, la voluntad de ser el policía global, como antes lo había sido el Imperio Británico".
abc.es/opinion/abci-eduardo-serra-rexach-retirada-afganistan-202109032327_noticia.html
¡Menuda capacidad de análisis geoestratégico! Pensar que este señor fue ministro de defensa con dos gobiernos diferentes . . .
Hay que empezar a decir con todas las letras que EEUU ha sido uno de los promotores de la fragmentación de España como demuestra Iván Vélez en su libro Nuestro hombre en la CIA: Guerra Fría, antifranquismo y federalismo.
www.amazon.es/Nuestro-hombre-CIA-antifranquismo-federalismo-ebook/dp/B086K4496C
www.youtube.com/watch?v=e3mGjrM4IwQ
A EEUU nunca le ha interesado una España fuerte -¿A alguna potencia le puede interesar una España fuerte?-, apoyó a Marruecos durante la marcha verde, como la sigue apoyando hoy en día frente a los intereses españoles -Sahara, Canarias, Ceuta y Melilla- y dejó fuera de los acuerdos OTAN los territorios dde Ceuta y Melilla dentro del espacio de defensa. Tutelaron la transición y la reconversión del PSOE a la socialdemocracia y está por ver si no habrá estado detrás del asesinato de Carrero Blanco.
También han promovido la protestantización de Iberoamérica. Ahora promueven el aborto y la ideología de género -con la relantización que hubo durante la etapa Trump-.
Y lo de que el Imperio Británico fue un garante de la paz en el mundo -jaja- ya es de chirigota de Cádiz.
Coincido, parcialmente, con su apreciación respecto de que han convertido el primer mundo en un inmenso campo de concentración.
Efectivamente, lo que se ve en un campo de concentración es una limitación en el acceso a los alimentos, a los servicios de salud, reducción de la natalidad, de la esperanza de vida, del trabajo remunerado, incremento del trabajo forzoso (trabajar más, para obtener igual o menos ingresos), y, claro, restricción de las libertades.
Difiero en que si eso sucede en una sociedad, difícilmente puede ser considerada una del primer mundo, África, a pesar de sus problemas, debería estar por sobre encima de ese "primer mundo".
Un cordial saludo
D.Jose Luis es Ud. un socarrón impenitente. Cuando me jubilaron ya me encontré ya confinado. En relación con la gripe española la mortandad del Covid es insinificante, la picaresca española la arrastramos hace cinco siglos, la política la teoría la marco el concilio Vaticano II " es un arte noble pero difícil", la práctica es que es el arte de la mentira, la desinformación, la tergiversació, la manipulación, el colgarse medallas, hacer teatro, y tener Eli libro de Maquiavelo en la mesita. Con los medios de información a favor de este "gafe" gobierno le puedo demostrar que en España sólo han fallecido 95 personas de Covid y cien mil de pura vejez. Mi gran Arzobispo Cañizares que despotrica contra las vacunas obtenido de fetos abortados se ha vacunado.
En mi infancia, adolescencia y juventud fue predominante la enseñanza religiosa católica, y por respeto no comento lo negativo por lo que pase, por ejemplo en un internado teníamos que entregar las cartas abiertas para su salida y nos entregaban las cartas recibidas abiertas.
2. Otro botón de muestra del NOM es la reforma de las universidades que está impulsando el ejecutivo de Pedro Sánchez.
3. Ley que afectará también a las universidades de la Iglesia Católica. Es decir, la ideología de género, el lenguaje todes, ... enseñándose en universidades ¿católicas?
Por favor, corrijan ese error ortográfico.
Muchas gracias, lo haremos enseguida.
"Australia abrirá un campo de concentración obligatorio para los contagiados de Covid"
https://derechadiario.com.ar/asia/asia_australia/australia-abrira-un-campo-de-concentracion-obligatorio-para-los-contagiados-de-covid
¿Quién se podrá quejar ahora de las políticas de China?
Lo único, que pienso que el NOM no es que se esté instalando es que ya lleva rato acomodando los muebles; sólo que ahora ya es tan evidente que no lo ve sino el que prefiere no verlo.
Son dos bestias en Apocalipsis 13, y se le oponen dos Katejon.
El pasaporte covid indica que no podrán viajar quienes no se vacunen.
En Apocalipsis 13 y 14 nos relata S. Juan que quien no se ponga el sello de la bestia no podrá comprar ni vender. Pero quien se lo ponga se condenará.
Están adoctrinando -a los que no piensan que estamos perdiendo nuestros derechos y libertades- que las inoculaciones son por el bien social, de modo que cuando el anticristo gobierne en todo el planeta, se dejarán colocar el sello de la bestia porque es lo mas conveniente para todos.
Non Nobis.
Lo has clavado: un mundialista de corazón y bolsillo.
Gracias, Padre Aberasturi por desentrañar con su excelsa sabiduria tanta maldad oculta que se nos escapa a los simples mortales.
Y yo t agradezco tu celo porque sigamos ciegos, mudos y sordos. Amén de tontos-tontos.
Dejar un comentario