"igualdad de dignidad y derechos". ¡Faltaría más! ¡Y al por mayor!
Aprovechando lo del Pisuerga, Valladolid, el Sínodo, el arcoiris, la pantera rosa, y demás farándula acunada por la progrez política y eclesial casi por igual -o sin casi-, los del mundillo LGTBI….Z, se han marcado, con el inestimable, motivado, necesario y biencobrado apoyo de las páginas más venenosas de la progrez pseudoreligiosa -o sea y para entendernos: anticatólica; léase RD, con Vidal, “veneno mortal” a la cabeza, más Bastante, “el permanentemente insatisfecho” como segundo del famoso camarote, y un tal Doody -que igual se han debido inventar, o así, en la redacción desde hace un tiempo: por aquello de que no sea siempre aradillas&cía los firmantes, que están medio más p’allá que p’acá-; pues, como digo, se largan una serie de sinsorgadas -por no decir algo más fuerte, que bien podría-, que se van sumando párrafo a párrafo, como en una cartilla de puntos a rellenar. Supongo que, al final, a alguien le habrán dado el premio… “mongolito de oro de la progrez pseudoreligiosa de la cáscara amarga", o así.
No hace falta que lean esa página que se envenenan, queriendo o sin querer. Ya les pongo yo algunas de las lindezas que trae, y vamos comentando convenientemente, porque no tienen desperdicio. Bueno: sí lo tienen, y son para tirar, claro.
Empezamos. Pero no se asusten: simplemente, ríanse, que falta hace.
1. “Dos tercios de los católicos del mundo creen que la doctrina en este campo [campo homosexs, se entiende; pero por si acaso lo remarco] debe cambiar". ¡Ole! Perdón: ¡aleluya!, que estamos en una página “a favor". O no.
Sería para reirse y no parar en más o menos medio año, porque es de un bacile increíble. Y claro, como preguntarse de dónde se han sacado tal mendaz majadería es ponerse a su nivel, no lo voy a hacer. Porque, además, no tiene ningún misterio: como es imposible que realmente hayan hecho esa encuesta -no hablo de su posible verosimilitud-: vamos: que es mentira, sin más, y por si cuela, solo la han podido sacar del marmitón donde recuecen sus ponzoñosas pócimas, que luego vierten por el “internés” para que se envenene el que quiera. Que siempre hay gente así: ¡qué le vamos a hacer!
2. “Pasaron 500 años hasta que la Iglesia se disculpó con Galileo: no podemos hacerle esto a la gente LGTB".[no nos hemos salido de lo homosexs, claro] ¡Aleluya!, y con incienso, que esta es aún más gorda.
Porque, ¿qué tiene que ver Galileo con el mundillo arcoiris con predominio del rosa orgullosa? ¿Qué tienen que ver el sol y la tierra y sus interacciones con lo del “orgullo"? Si, además, Galileo no era nada orgulloso: era un científico, entre otras cosas; y, que se sepa, nunca se subió a una carroza al uso de estos “especialist@s". Lo hubiesen dicho los libros, lo mismo que han recogido lo de su disputa y, después de 500 años, la “disculpa” católica.
3. “Equal future (…) [¡será por nombres, oigan!, de los homosexs, porsu], ha presentado una campaña a través de la cual los fieles gays (sic, aunque no creo que sepan ya lo que significa la palabra “fiel") pueden ponerse en contacto con su delegado a esta cumbre de obispos de todo el mundo para hacerles llegar sus experiencias como creyente homosexual". Tal cual. Aquí, y como mínimo, tendrían que sonar las campanas volteadas al máximo; porque no me digan que no hay motivos. Claro que quizás sus “experiencias” en el terreno homosexs por muy creyentes que se pretendan…, pues como que no.
Lo más “in” entre lo “in” de las fijaciones homosexs es el empeño que tienen en hacernos creer que los del rosa pálido y como desvaído son “fieles", “cristianos", “católicos” y “creyentes” pero “de los de verdad". ¿Qué contenido tiene en este contexto la palabra “de verdad"? No se sabe, pues no lo dicen: solo lo saben ellos y quieren que la Iglesia se lo bediga todo, como es su obligación; y así lo afirman.
Por contra, no se cortan un pelo en insistir -difamando, claro- que los católicos hemos sido muy malos con todos ellos, pero que muy malos: malotes total. Y que les hemos hecho mucho daño, pero mucho. Y que ya está bien de hacerles sufrir. ¡Malos, más que malos! Y ya que estamos en medio del sinodo, hay que aprovecharlo para reflexionar sobre todo esto, y ponerle no coto, sino fin. ¡Que ya está bien de darles…!
Además, no contento con lo de “fieles", también pretenden que son mogollón, entre el colectivo gay y lesbi, transgénero y queer [No pretendan que les diga lo que es, porque no tengo ningún interés en saberlo:ellos sabrán, y con su pan se lo coman]. Estos homosexs quieren ser más numerosos que las gotas del mar, que ya caben… Claro que esto no se lo cree nadie ni harto de chupitos de orujo de hierbas, del amarillo. Y gallego, por supuesto, en honor a un muy buen amigo, aunque nos veamos poco
¡Si acaba de salir un cardenal o así diciendo que no hay ni uno: o sea, CERO. ¡La NADA! Y es lo lógico: si se están acabando en tantos sitios los que no lo son -ni lo son, ni ganas que tienen de serlo-, ¡a ver si va a resutar que “el relevo” está en los homosexs, y los jerarcas empiezan a enterarse ahora, y de ahí el mariposeo con ese orgulloso mundillo!. Lo último, de momento, ha sido lo del cardenal ese que ha dicho que “tienen por política no negarles la comunión” refiriéndose a los LGTBI………Z. En lo de “por política” debe tener razón; ya que eso sea católico y eclesial…, debe estar más cerca de una herejía o de una blasfemia. Sed contra: un arzobispo católico ha dicho que, en la Iglesia, no se deberían ni mencionar ese tipo de siglas
4. “La idea es lograr de la jerarquía el reconocimiento de que la gente LGTB tiene derecho al mismo respeto y dignidad y las mismas aspiraciones en la sociedad que cualquier otro". Pero esto, y expuesto así, ¿se lo niega la Iglesia Católica? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por quién? ¡Nombres, nombres! Aunque han de reconocer pues es patente que no todos en la sociedad tenemos las mismas posibilidades, ni siquiera teóricamente. Por ejemplo, el PSOE ferviente partido a favor del colectivo homosexs en sus diversas y distintas presentaciones acaba de nombrar a mogollón de altos y medios cargos en la gobernanza de España y no creo que sean mitad y mitad entre orgullosos y humildicos. ¿Le han reclamado algo a Pedro “el copias” por tal discriminación? ¿Y a la Iglesia sÍ? Si no es Ella la que lo ha hecho…
Se está produciendo lo que ya pasó en el CV II, bien calcado para que nada desafine, y tropezando en la misma piedra para confirmarnos que somos humanos. ¡Había que escuchar al mundo, a la sociedad, a la cultura, a los hermanos separados, a los hermanos lejanos, a los no hermanos, a los no de no y menos aún hermanos… A todos, todos, de la marca que fuesen; o sin marca siquiera!. Un deseo que se concretó hasta en la creación de instituciones vaticanas de alto nivel, amén de los grandes documentos en los que se recogieron afanes y algunos planes a ejecutar más pronto que tarde en tantos campos. Luego, la vida ha sido la vida; y aunque se dice que se ha avanzado mucho en todos esos campos, a día de hoy la verdad es que los protestantes siguen siendo protestantes, los anglicanos siguen siendo lo mismo, los musulmanes para qué vamos a decir, y los judíos están donde estaban.
Con algun representante que bien poco representan de alguno de esos colectivo en particular se ha firmado algún papelico, pero la cosa no ha pasado de ahí tampoco. Ha habido más abrazos que nunca, eso sí, y más fiestecillas de todos juntos “en oración” -casi todos, claro- y muy poquito más, aunque sí alguna que otra comunio in sacris: impedida por cierto por el Derecho Canónico, que también pinta cada vez menos. Vamos: más fachada que sustancia. Y nada práctico; pero queda muy bien para algunas personas, y otras se aprovechan -¡y de qué manera"- de todos estos eventos tan publicitados.
Ahora hay que escuchar a los jóvenes. A todos. Que no creo que quepan en ningún sitio, supuesto que quisieran ir, que no parece que haya sido el caso. Pero hay que decir TODOS, sin EXCLUSIÓN.
Y hay que hablar de todo, también, sin tabúes. Que sigue quedando fenomenal de cara a la galería o para que se luzca el portavoce. Y que va a cuajar en algunas directrices o así sobre los homosexs rosaceos, que darán que hablar en cuanto se publiquen.
De momento parece que los jóvenes se han pronunciado categóricamente por un tema crucial: “que hay que usar menos papel". Asunto -se lo aclaro, por si alguien no está en el ajo- de un alcance eclesial y con un potencial espiritual para el futuro de la Iglesia Católica, que es imposible imaginar en el momento presente.
Pero todo sea por mantener el tipo, por moverse para que todo vaya a peor, y por arrinconar la Revelación, la Fe, la Doctrina, el Derecho, la Iglesia y, desde el principio, a Cristo.
Amén.
Recen por mi.
6 comentarios
El Dios que te creó sin tí, no te salvará sin tí (san Agustín) Que no se empeñen , que aunque hubiese algún ''misericordioso'', esa comunión no sería válida , porque no estarían haciendo con-unión con Cristo. Les recomendaria que se unieran a los protestantes, porque para éllos, Cristo no está con su cuerpo y sangre en la comunión, sólo es un recuerdo, así pues que se unan a éllos.
Resulta irritante que desde la Iglesia se perpetren demejantes memeces. Se ha perdido todo sentidio del pudor.
Hace tiempo que el codigo canónico es papel mojado en bastantes ámbitos eclesiásticos. En ellos no existe el respeyo ni el orden ni la disciplina eclesiásticas.
Pero el malhumor se disipa rápido con sus alegres y divertidos escritos. Divertidísimo su hallazgo de "Pedro el copias"
La Iglesia asesoró a Galileo y nunca ha pedido "disculpas" por bulos inventados. Para ahondar en la ignorancia de RD, habría que recordarles que han pasado 376 del fallecimiento del científico católico, y no 500 como suelta su "redactor"
Y los LGTBI sólo llevan 10 años soltando exabruptos, ya veremos donde están dentro de unas pocas décadas.
Dejar un comentario