Nos duele Nueva Zelanda
Al momento de escribir de estas líneas se han confirmado 49 personas asesinadas en el peor atentado terrorista que ha sufrido Nueva Zelanda. Las víctimas son musulmanes de ambos sexos y aunque faltan muchos pasos en la investigación, una cosa que queda clara es el espíritu de venganza con que se ha perpetrado y realizado este ataque demencial, cargado de odio y crueldad.
La idea detrás de semejante derramamiento de sangre es simple: si ellos (los musulmanes) hacen ataques terroristas contra nosotros (cristianos/civilización occidental), entonces nosotros los hacemos contra ellos. Es la Ley del Talión en su peor versión. Los colombianos, así como otros pueblos, sabemos muy bien a qué clase de infierno conduce esa clase de lógica: una escalada de violencia, una carga de dolor espantosa, un vergonzoso torrente de sangre inocente.
La responsabilidad inmediata en todo acto de terrorismo recae por supuesto sobre aquellos que lo han realizado pero conviene preguntarse por responsabilidades en círculos más amplios.
Por ejemplo, aquello de que en nuestros países se pueden construir mezquitas y en los países de ellos es extremadamente difícil o imposible construir iglesias, ¿tiene algo que decirnos?
Aquello de que toleremos a las feministas vulgares y blasfemas mientras ellas callan frente a la opresión de la mujer en el mundo islámico, y los medios de comunicación guarden silencio cómplice, ¿tendrá que ver algo?
Aquello de que la única protesta efectiva conocida contra la tiranía LGBT en Inglaterra ha sido hecha por musulmanes, y no se les han quitado los hijos ni se les ha encarcelado, ¿tendrá algo de relación con ese odio creciente?
Aquello de que algunos prediquen que el Islam es religión de paz, de mucha paz, mientras los líderes de esa religión callan frente a las crueldades del terrorismo islámico, ¿tendrá alguna conexión?
Aquello de que el Islam sea tan respetado, por ejemplo en España, donde pocos o nadie se atreven a burlarse de Mahoma o del Corán, mientras cualquiera puede hacer sacrilegio público de la Eucaristía o de la pureza de la Virgen, ¿tendrá relación con ese odio que se va gestando?
Aquello de que los crucifijos hay que quitarlos para no ofenderlos a ellos pero el matrimonio con niñas o la poligamia están al borde de ser aprobados en nuestros países, ¿tendrá que ver?
De ningún modo pretendo justificar crueldades ni venganzas ni terrorismo. Pero el ejercicio de pensar y cuestionar es hoy más necesario que nunca.
12 comentarios
Como ya lo comenté en la noticia del papa refiriéndose a esto, el asesino parece ser un pro israelí, por lo cual lo más probable es que esto sea un capítulo más del horrendo enfrentamiento entre judíos y musulmanes.
Si esto es así, pronto nos enteraremos de la represalia.
Dios detenga esto, y pronto.
Otra cosa es que hoy, por apostasía de Occidente, dominen los musulmanes que no han renunciado a su credo: la conquista del mundo para Mahoma.
Los verdaderos cristianos, no les atacan, pero ellos sí, aunque digamos que solo atacan los radicales.
Es curioso para nosotros, que no podamos edificar iglesias en sus territorios, pero ellos son coherentes con su doctrina: solo Alá y Mahoma su profeta tienen derechos, no los no creyentes, sean judíos o cristianos (lean con detenimiento el Corán).
Nosotros, en cambio, como somos superdemócratas, si aceptamos que ellos construyan sus mezquitas y sus madrasas, de donde salen luego nuevos yihadistas.
El australiano asesino puede ser cristiano (protestante?), pero equivocado, como tantos otros 'cristianos' que no siguen el Evangelio.
Además de lo señalado en tu escrito, hay una cuestión que me parece relevante sobre este atentado y que en los mass media no se está tocando (ni se tocará). Desde el ámbito patriota y nacionalista, con periodistas como Alex Jones y Rush Limbaugh, se sugiere la posibilidad de que el atentado forme parte de una operación psicológica, es decir, de que se trate de un evento de falsa bandera. El origen del arsenal es por ahora un misterio, el manejo de las armas por parte del atacante es el de un profesional y, sobre todo, las consecuencias inmediatas al atentado están siguiendo al milímetro la hoja de ruta globalista: conflagración entre civilizaciones y restricciones al uso de armas; el Gobierno Mundial de la élite financiera globalista está programado para surgir de una conflagración generalizada entre civilizaciones.
Ruego a Dios que la Sinagoga de Satanás no tenga éxito en desatar una conflicto generalizado entre cristianos y musulmanes pero si esto llega a ocurrir no olvidemos que los 1400 millones de católicos del mundo tenemos el legítimo derecho (y el deber) a la defensa igual que lo ejercimos en la Reconquista, Lepanto y Viena.
Rita Maestre es absuelta del asalto a la capilla de la Universidad Complutense:
elpais.com/ccaa/2016/12/16/madrid/1481890909_949851.html
Integrantes de Femen profanan la catedral de La Almudena, pagan una multa de 2160 euros:
elpais.com/ccaa/2019/03/06/madrid/1551890321_397201.html
Protesta de Hogar Social Madrid contra el terrorismo yihadista sobre un puente en una carretera enfrente de la mezquita de la M-30; Melisa Domínguez, líder de HSM, enfrenta condena a 3 años de cárcel por "islamofobia":
telemadrid.es/noticias/sociedad/Hogar-Social-islamofobia-0-2090190978--20190129071656.html
En el resto de Europa la situación es mucho más sangrante y es que esto no es casual: sigue un patrón diseñado por la élite globalista para islamizar Europa. Ni el pueblo europeo ni ningún pueblo sobre la Tierra está dispuesto a dejarse llevar al matadero.
Nota de fray Nelson: Vuelva a leer, por favor.
https://www.lifesitenews.com/blogs/new-zealandshooters-worldview-has-shocking-similarities
(Está en inglés)
Los comentarios están cerrados para esta publicación.