Carta abierta a / Open letter to / James Martin, SJ
[Original English version below]
James Martin, SJ:
Usted puede decir lo que dice porque está donde está. Y Usted está donde está porque hay poderosos prelados que le brindan ilimitado apoyo y le han promocionado una y otra vez. Sin embargo, ellos no estarán para siempre ni su apoyo durará para siempre.
En el momento apropiado, según la providencia de Dios, la verdad brillará fuerte y la genuina misericordia se ofrecerá de nuevo. Misericordia no es aprender a vivir al lado del pecado sino vencer al pecado mediante el arrepentimiento y la conversión, como San Ignacio enseñó muy bien.
Porque un pecado es un pecado, con toda el azúcar que se le eche encima, o bajo capas y capas de retórica bien elaborada. Y cada pecador merece ser guiado a la plena luz del Evangelio, sin importar cuán fuera de su alcance pueda parecerle al principio.
James: muchos de nosotros estamos rezando por Usted.
James Martin, SJ, es uno de los más visibles promotres del lobby LGBTI dentro de la Iglesia Católica. Ver aquí por ejemplo.
[English version:]
@JamesMartinSJ, You can say what you say because you are where you are. And you are where you are because powerful prelates give you limitless support and keep promoting you. Yet they will not be forever nor will their support last forever.
At the proper time, in accordance with God’s providence, truth will shine strong and true mercy will be offered anew: It’s not about learning to live side by side with sin but overcoming sin through repentance and conversion, as St. Ignatius taught so well.
For a sin is a sin, even under many coats of sugar and layers upon layers of well-crafted rethoric. And every sinner deserves to be guided to the full light of the Gospel no matter how out of reach it may look like at the beginning. James, many of us are praying for you.
James Martin, SJ is a most vocal promotor of the LGBTI lobby within the Roman Catholic Church.
15 comentarios
Mire, Padre James: Si Ud. se dedicara a pastorear personas homosexuales, bisexuales y transexuales, que por ello no dejan de ser hijos de Dios, necesitados de Redención como cualquiera del vecindario, vale. Pero por lo que sé, Ud., Padre James, va más allá y su postura apoya y defiende al LOBBY LGTB.
Ese Lobby, se dedica entre otras cosas a:
- Organizar po el mundo jornadas de "Orgullo Gay" con toda la pornografía en vivo, que tiene muy en cuenta, presentarse así ante los ojos infantiles, para irlos acostumbrándose a ver la desnudez, la fealdad, el pansexualismo, en ostensible y ostentosa espectaccularidad, junto a toda perversión sexual: zoofilia, sadismo, masoquismo...
- El Lobby gay, apoya toda acción que haga avanzar el aborto mundo arriba y mundo abajo.
- Las blasfemias que el orgullo gay procesiona degradando a Cristo, la Virgen María, los Santos, la Iglesia etc. son eso, blasfemias.
- El grupo de presión y poder capitalista que sustenta al Lobby gay -Bill Gates, Disneylandia ...- ha conseguido que las Universidades dejen de estudiar como enfermedades, homosexualidad, transexualismo... salvo que investiguen y trabajen a favor de sus deseos con hormonas, cirujía ... Lo mismo decir de las legislaciones nacionales e internacionales: Como Grupo de Presión -Lobby- saben hacer muy bien sus cosas.
- El capítulo "desaparición mediática" del SIDA contagiado por vía homosexual... curioso.
- El Lobby gay sustenta la ideología de género en la Educación impartida a los más pequeños, metiéndoles en la más tierna infancia la duda de si son o no niños, niñas, o tal vez homosexuales... Con 7 u 8 años, meter eso en las mentes es comenzar a matar sus almas, "no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed, más bien a los que matan el alma y después al cuerpo" ¿suena?.
- El Lobby gay está detrás de esa nueva reivindicación que va apareciendo con ganas de hacerse "derecho humano" como el aborto: El derecho a la pederastia. A ver cuánto tardan en lograrlo.
- El Lobby apoya investigaciones con vista a la aparición del último eslabón de la evolución humana -eso dicen- :el "tecnohombre" .La clonación humana es uno de los campos de este asunto.
- El Lobby Gay es el cerebro de las campañas llevadas a cabo mundo arriba y mundo abajo para obtener certificados de "Matrimonio" y familia... curiosamente pasaron de decir que en el amor, un papel no tenía importancia, a desearlos compulsivamente... así desfiguraban -subvertían- el matrimonio y la familia.
- El Lobby LGTB que defiende el P. James, intenta escapar de esta realidad natural que desde las plantas a los mamíferos está presente en el SEXO -no Género-: El sexo, tiene necesariamente duplicidad masculina y femenina con vocación complementaria en los reinos Vegetal y Animal. Limitarse al "monosexo" u homosexo, es en última instancia "semisexo", desaprecio al sexo contrario al "homo" elegido.
- La complementariedad sexual, tiene valor de fecundidad y proyección social. Las relaciones homosexuales son intrínsecamente estériles.
- El ayuntamiento carnal, hace de la relación monosexual una parodia de la sexualidad natural. La unión de las naturalezas de varón y hembra poseen el sentido unitivo de naturaleza humana vivificante por fecunda, que desde el principio tuvo, y a lo que no puede llegar una uniòn de hombre-hombre, mujer-mujer.
No, Padre James. So capa del amor debido a las personas, y respeto a "su forma de hacer y sentir el amor" Ud. está ocultando -como cualquier eclesiástico protector de degradaciones homosexuales- toda la malignidad con que se presenta el LGTB.
Nota de fray Nelson: Creo que si nuestros pastores refrendaran la misma enseñanza por unas cuantas generaciones, con fidelidad y continuidad los enemigos de la Iglesia entenderían que es estéril insistir. Pero como a veces falta ese valor en nuestros pastores, por ejemplo, por congraciarse con el mismo mundo, entonces sigue ese ruido persistente.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.