Conoce lo que implica nuestra lucha por la defensa de la vida humana
Textos publicados primero en mi cuenta de Twitter:
Lo primero para vencer a Goilath es que te duelan, como a David, las blasfemias que el impío lanza contra Dios. Ese dolor es señal de tu amor y unión con el Señor. Y de esa unión vendrán luego tu inteligencia en la batalla y al final tu victoria. #sabiduría
Nada hace aullar más a las feministas que el tema del #aborto. Las estadísticas no las ayudan, la ciencia las contradice, el corazón se revuelca de asco ante tal crimen… ¿Qué les queda? Sólo el poder de las tinieblas y por eso multiplican blasfemias, cinismo y agresividad de posesas.
Es que, en efecto:
Esta lucha hacia el #AbortoCero ha tenido un efecto colateral muy positivo: con cada vómito de odio de las feminazis estamos obligando a la serpiente a que muestre su horrenda faz, a que escupa su veneno, a que deje de esconderse con esa cara de “somos razonables y tolerantes.”
Por favor, entiendan todos: la lucha contra el aborto es más un EXORCISMO que otra cosa, y su escala global, y la certeza que tiene el demonio de que esas presas ya son suyas, explica bien la violencia de insultos con que nos atacan. Pero seguimos firmes: #AbortoCero
Y por eso termino diciendo:
El hombre o la mujer que hoy amas, y que es tan dulce contigo, tendrá un día dificultades duras, decisiones difíciles, humillaciones inesperadas, golpes bajos… ¿Cómo va a reaccionar? Es allí donde hay una gran diferencia entre si tiene o no a DIOS en su vida. #sabiduría
6 comentarios
El mal no prevalecerá y junto a María Santísima estaremos venciéndolo!!!!!!.... 🙌🏽
Hoy también es el día que los masones celebran su nacimiento, y los abortos hoy son con más motivo su ofrenda al dios Moloch Baal.
23 de Junio
Oh Dios Omnipotente, haced, os rogamos, que la intercesión de vuestro Precursor San Juan Bautista acompañe, Señor, nuestra oración:
Por todos los sacerdotes, para que iluminen a los hombres con la luz que resplandece en el rostro de Cristo, den ánimo a los fieles y hagan brillar la luz del Evangelio ante todas las naciones.
Por el mismo Señor nuestro Jesucristo, vuestro Hijo, que con Vos vive y reina en unidad del Espíritu Santo, todo honor y toda gloria, por los siglos de los siglos.
Amén
Que el Espíritu Santo lo siga iluminando.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.