Un grito de indignación
Uno llora de rabia y de impotencia. Están asesinando a un niño “legalmente.”
Gracias a Dios hay muchas fotos de Alfie. En ese sentido, a esta hora, queda alguna posibilidad de que se le rescate. No sucede lo mismo con los que son asesinados antes de nacer y no merecieron ser visibles… ni siquiera en una ecografía.
El rostro de Alfie, el dolor de sus padres hace arder mi corazón con una pregunta:
¿Los jóvenes británicos estan en las plazas protestando por el asesinato en vivo y en directo de Alfie Evans?
¿Los “anti-gun” de EEUU o las Femen están marchando para evitar ese crimen? Bueno, ya sabes cuánto hay que creerles cuando hagan sus protestas.
¡Son títeres! ¡Títeres egoístas que parecen querer solamente que el supermercado esté bien surtido y la señal de Internet no se caiga! ¡Todos son títeres!
Jesús, misericordia. Jesús, danos conversión. Jesús, apiádate de Alfie, y del mundo entero.
22 comentarios
Maranatha!!!
No todos, como es natural, pero una gran mayoría.
Ya no reaccionamos ante estos atropellos al más fundamental de los derechos humanos.
Muchos se llenan la boca con esas palabras pero le dan un sentido pervertido.
Dios nos conceda iluminar nuestras mentes y calentar nuestros helados corazones. El fuego del Espíritu Santo no está ausente, solo que nos hemos vuelto tan duros que desarrollamos un blindaje impenetrable a su acción y a su Amor.
Repito con fray Nelson: Jesús, danos conversión y ten piedad de nosotros.
¿Que se debería decir entonces de Inglaterra? Pues que es un ESTADO ASESINO. Que es un ESTADO INFANTICIDA.
Porque si bien Alfie es un sólo un caso, que de por sí no permitiría generalizar, hay que tener en cuenta que el INTENTO DE ASESINATO que se ha perpetrado contra él, ha involucrado a las más altas instancias políticas y judiciales de esa desgraciada nación.
un articulo del website de "ciudad redonda" es Sr Ron Rolheiser (Trad. Benjamín Elcano, cmf) - Lunes, 23 de abril de 2018 -La indignación moral.
trate de leerla sentado porque web catolico...
saludos
Nota de fray Nelson: No sé si compartes el punto de vista allí publicado. Veo que se trata de un iluminado que por fin le va a aclarar al mundo cuál es la "genuina" moral y la "genuina" religión. Y semejante aparato de adjetivos para salirnos con un buenismo pacifista que ni siquiera es admisible desde el punto de vista racional. Llegar a Auschwitz no debería indignarnos. Ver pedazos de fetos asesinados no debería indignarnos. Ver que los políticos se roben el dinero de los pobres no debería indignarnos... Creo que ya me estoy indignando contra ese pensamiento chato y facilista.
Inglaterra parece más bien un estado férreo: lo que deciden en consenso, aún siendo un claro homicidio de un niño, se ejecuta hasta las últimas consecuencias, con una extraña obcecación muy familiarmente amistosa con Hitler.
esfuerzo alguno.
Prueba de ello viene siendo el dictamen, con que vaticinaron que a los pocos minutos de que se desconectara a Alfie, fallecería. Y...ya van horas de su supervivencia.
Y... ¿fue el United Kingdom el que luchó contra el imperialismo nazi?
¿No se está contagiando tan miserablemente del mismo?
Ten compasión de quienes lo van a matar.
Fiat!
de hecho el unico comentario en ese post ha sido mio.
el truco del autor del post aquel es el mismo que usa el demonio, primero te alinia la mente asociandolo con diferentes prejuicios generales (1), con el fin de adentrandolo a uno al desaliento, a la recignacion. Crea un estado de anulacion de la razon (2) imputandole a uno culpabilidad. es decir "Yo soy culpable del genocidio del aborto", "yo soy culpable de la masacre de Isis" etc..etc..
al final uno termina perdiendo conciencia es decir se tiene que callar ante la delincuencia rampante, ante el crimen del aborto, la eutanacia, el adulterio etc..etc..
ea decir crearce una sustituida paz de la conciencia que en todo, es solamente falsa.
ahora bien si se contradice el patron de conduta de este nuevo orden queda clasificado, por no decir tostado, ya le imputa la razon origen de la demonizacion y el causante de todo.
en otras palabras para esta vision, los martires son los culpables de todo incluso de que los maten, son culpables!, los culpables son las vicrimas, los que las defienden...
es el maximo nivel de la justifoxacion.
Fray Nelson, siempre oro por usted y su gran ministerio.
saludos
Este caso parece haber hecho saltar algún resorte pues realmente es muy fuerte que desde instituciones como la sanidad o la justicia, que deberían proteger los intereses de las personas, estén haciendo justo lo contrario, trabajar para despejar el camino a la muerte, en lugar de hacerlo para dar otra oportunidad a la vida.
Dios quiera que algo empiece a moverse y que alguna cosa buena pueda derivarse de un suceso tan desgraciado. Ya es bueno, por ejemplo, que se haga tan visible el verdadero y doblemente perverso rostro de la eutanasia, que de ser el "derecho a" se convierte enseguida en la "obligación de" morir.
Y que también se empiece a intuir que la consecuencia lógica del repudio de Dios es el desprecio del hombre.
Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra, te pedimos lo mejor para Alfie y también, ruega por nosotros. Gracias.
Es curioso que el oír hablar de la defensa del débil le sugiera referirse a los católicos, a la Iglesia y a Dios. Y qué triste que, pese a su discurso supuestamente compasivo, no pronuncie ni una sola palabra sobre el niño, ni sobre el derecho de sus padres a proporcionarle el tratamiento que consideren oportuno en el hospital que ellos decidan; tan solo el uso de su sufrimiento para la justificación de su ideología mundana y el rencor viscoso de quien se muestra incapaz de arrodillarse ante lo que en el fondo sabe verdadero. Qué gracia me hacen esos que utilizan el dolor ajeno para negar la bondad de Dios cuando quienes lo sufren hacen todo lo contrario. Ex abundantia cordis os loquitor.
La Palabra dice pocas cosas más claras que ésta: “el salario del Señor son los hijos”.
Yo conozco un caso de una familia que pasó por el dolor de la infertilidad, por el gozo de la adopción y por la sorpresa del embarazo en ya van dos ocasiones, y que considera milagro lo uno y lo otro, por ser la primera vez en la jurisprudencia del país de origen en la que se realizaba una adopción de ese tipo y por lo otro, y que piensa además que la intercesión del cardenal Newman ha tenido algo que ver, sino todo.
La prioridad de la Iglesia son los niños. Y el genocidio de los niños, el màs grande y execrable de la historia, que presenciamos ante nuestros ojos, clama al Trono.
Lo que está ocurriendo en Inglaterra es aberrante, criminal,monstruoso. Es la punta del eisberg en muchos sentidos, y es desgarrador. Como usted bien menciona, es el asesinato de un niño que vemos. ¡Cuantos niños hay en el mundo entero, ya nacidos, los que no nos enteramos! Y cuántas vidas quedan sin nacer por cada bebé, cada ser humano abortado.
Al mismo tiempo, estamos presenciando la lucha de los padres de familia, amorosos, contra las leyes y las estupidez criminal de un estado y un sistema médico, hospitalario y jurídico incompetente, abusivo al grado de ser criminal e inmoral Es la lucha contra el fallo de dos jueces incapaces de mostrar compasión, incluso sentido común y respeto por la familia.
Sin embargo, disiento con usted sobre si juicio sobre las personas que usted llama "anti-gun", Nada ganamos los que defendemos las vida en estar atacándonos unos a los otros. Yo vivo en Estados Unidos en Texas y en ninguna de las iglesias donde asisto a grupos de oración y misa, ninguna de mis amistades católicas está siquiera enterada de lo que ocurre con Alfie. No porque las noticias no lo digan, sino porque incluso las gente culta en general nunca has sido de ver noticias, Aún más ni siquiera los grupos pro vida, de uno de los cuales soy coordinadora, hablan de este caso. Es patético, pero así es. Asi que no sólo los grupos contra las armas no lo mencionan, tampoco los grupos pro vida, ni los sacerdotes. Esto es triste, pero no es hipocresía. Asi como los grupos contra el aborto rara vez hablan de la eutanasia, la pena de muerte o el suicidio asistido. Eso no implica hipocresía. Por otro lado los que estamos en favor de la vida, también debemos oponernos a las matanzas por arma de fuego. Diario mando a mis hijos a la escuela temblando y orando que ningún pistolero asesine a mis hijos, a sus compañeros y profesores. Cada intento por oponernos a la cultura de la muerte es bueno, inspirado por el Espíritu Santo. Dios es el dueño de la vida, y le agrada ver que la defendamos. Oremos los unos por los otros, para que en las medida de lo posible podamos hacer frente común simultaneo y todos se conviertan a la plenitud del Evangelio.
Nota de fray Nelson: Gracias por tu comentario, que invita a reflexión. De mi parte, solo una sugerencia: precisamente para que podamos apoyarnos más los que somos pro-vida en todos los sentidos es necesario estar bien enterados de los aberrantes ataques contra la dignidad de la vida humana, allí donde sucedan.
Quizás se sientan muy seguros los ingleses por la actual prevalencia política mundial de la masonería, de la cual GB es madre nutricia.
Pero nada es eterno, salvo Dios.
Y ellos personalmente van a tener que rendir cuentas en pocos años más. ¡Menuda sorpresa se llevarán si piensan que por no creer en Él, van a zafar de Su juicio!
Los comentarios están cerrados para esta publicación.