Motores
Dos poderosas turbinas
Mueven al fiel cristiano:
Saberse en verdad amado
En la Cruz que de Sangre brilla
Y tener urgencia de amar
Según el nuevo mandato
Que dejó el Señor dicho y claro
Cuando se dio como Pan.
4 comentarios
cuando visita centroamerica 507?.
Sera un placer conocerle.
"Saberse en verdad amado. Tener urgencia de amar". También hago mis pinitos, le confío mi experiencia al leer a Luisa Piccarreta:
MISTERIO DEL PRIMER SAGRARIO
- Laaargo …. ADVIENTO -
Gracias, Luisa Piccarreta! Leyendo su Novena de Navidad en los treinta y seis volúmenes “Do Cielo”, -regalo de tiempos dorados- he bregado a recorrer el sendero que has mostrado, vislumbrando los tesoros que JESÚS te ha entregado al expresarte el camino de la gran conformidad que Dios quiere regalarnos, bilocándose en nosotros, cuando el alma enamorada se decide y busca en silencio La Divina Voluntad.
Porque escuchas a JESÚS y amas a MARÍA, Ellos te han enseñado la Doctrina del Amor, junto a la cuna de Belén, Paz, - Navidad - De La Divina conformidad con Su Querer: Es que Dios quiere crearse a Sí Mismo No sólo en La Eucaristía y en la persona creada, primera finalidad al crear la humanidad que en el Paraíso Adán-Eva gozaran … ¡Es el seno de María, Su Primer Sagrario!
Quien con decisión firme su voluntad le dona, Como MARÏA en el Fíat: “Hágase Tu Voluntad” da, la parte más preciosa y más noble que el hombre puede entregar al amar. Y, poseyendo a Su Creador, -Misterio del Amor- Su Voluntad obrante en ella, no está sola; se vuelve viadora de todo y de todos… JESÚS la posee, la tiene en Su Corazón y la hace hacer Su Misma Vida.
JESÚS quiere todo, para darnos Todo. Inmensidad maravillosa, envuelve todo y a todos. Su Ser Tres veces Santo, Su Potencia Nace en cada corazón y todo lo transforma: el obrar, el querer, el sufrir, el existir… Su Divino Ser al bilocarse,- Encarnarse - … repite el misterio del Fíat de MARÍA, corre en cada fibra del corazón, llena con Su Voluntad el pensamiento. Es Adviento; la vida se torna atenta espera…!
* * *
Viene a mi memoria lo que escuché en la predicación un día En Chiquinquirá, la maternal basílica:
“Los pies caminan… hacia donde el corazón se inclina”.
“Totus Tuum”… Mi corazón repite, “Fíat, Fiat, Fiat”
Radur - 2016
Dejar un comentario