El #BusDeLaLibertad
Reflexiones oportunas, publicadas primero en mi Twitter:
- Ninguna cirugía cambia cromosomas.
- Pensar distinto no es delito de odio.
- De la mordaza a la horca no hay mucha distancia.
- Saber que hay niños y hay niñas ha quedado prohibido. O eso quieren que pensemos.
- ¿Cómo se llama silenciar todas las voces para que sólo se oiga una? Totalitarismo.
- Cuando sólo tiene “utilidad pública” hacer eco al Estado ha muerto la democracia.
- Los que hoy no te permiten hablar mañana no te permitirán pensar.
- Luchar contra la biología es luchar contra cada ser humano que nace o por nacer.
- Si el silencio es complicidad, hablar es empezar a ser libre.
- Hay quienes donan sus hijos al Estado; pero hay también PAPÁS y MAMÁS que asumen su deber y defienden su derecho.
- Si mis convicciones razonadas las tomas como insultos, ¿pretenderás también tratarme como culpable?
- La prudencia pastoral no debe confundirse con cobardía de incomodar ni miedo a pensar a fondo y distinto.
Informes sobre el famoso “bus de la libertad,” haciendo clic aquí.
14 comentarios
Aunque en honor a la verdad hay un punto, el 6., en el que no coincido, porque la democracia no sólo que no ha muerto, sino que está más viva que nunca.
Lo que se está muriendo es la ilusión de que la democracia era el cuentito rosa que nos contaron los demócratas. La democracia real es la cara progre del sempiterno liberalismo, y es totalitaria y anticristiana hasta el tuétano.
Ahora que muestra poco a poco su espantoso rostro, nos vamos dando cuenta de que nos han engañado.
Nota de fray Nelson: aunque estoy básicamente de acuerdo contigo, en cuanto a las hipocresías que se esconden bajo el rótulo "democracia," no debemos olvidar las otras múltiples hipocresías que han plagado otras formas de gobierno, en formas de intrigas, favoritismos, despotismos, y muchas lacras más.
El escándalo que ha supuesto darse cuenta de que la libertad de expresión no existe y el contraste sangrante con la cantidad de personas que insultan impunemente acogidas, precisamente, a esa inexistente libertad de expresión, les deja perplejos.
Otra cosa es la capacidad de la sociedad civil, convenientemente aletargada y apática, para reaccionar contra esto.
Es curioso que, aquella célebre reacción de los indignados hace unos años por otras causas, no se dé ahora. Que una táctica de ingeniería social de este calado no promueva mayor contestación social asusta porque nos muestra hasta que punto de dejación hemos llegado en la que ni siquiera la manipulación de nuestros hijos nos hace despertar para defenderlos.
He aquí una gran verdad que se puede y debe aplicar no solo a sencillos agentes pastorales que hablan del tema sin miedos a represalias, sino también a aquellos PASTORES que prioritariamente tienen encomendado por el Señor el cuidado de su rebaño y que no reacionan grupalmente ante el rodillo o totalitarismo anticristiano de la IDEOLOGÍA de GÉNERO.
Nota de fray Nelson: Algunas preguntas: ¿Desde cuándo la biología se volvió indecorosa? ¿O sí es decoroso decir que hay niños con vulva y es indecoroso decir lo contrario? Otra pregunta: ¿A qué escándalos te refieres? ¿Has leído de los escándalos de Esteban en el sanedrín, o de Pablo en Éfeso? ¿No has leído 1 Corintios, donde dice que la Cruz misma es "escándalo" para los judíos y necedad para los griegos? Y finalmente: ¿Mejor una sociedad "decente" donde la indecencia se inyecta cada día en las aulas a los más indefensos?
---
Palas, si me permites ensayaré una explicación sobre esta interesante cuestión que pones, sobre la que he reflexionado más de una vez.
Lo de los "indignados", si bien por la galería se cubrió con los ropajes de una reacción social espontánea ante ciertos abusos convertidos en consignas, estuvo a años luz de ser tal cosa.
En realidad fue un montaje actuado, hecho con la finalidad de presentar a los podemitas en sociedad.
¿Quiénes estaban detrás de ese montaje? El liberalismo dominante, llámale democracia, llámale NOM, llámale marxismo, llámale como quieras.
¡Que son exactamente los mismos que promueven ese insulto a la razón, esa burla sarcástica a la inteligencia y a la ciencia llamado ideología de género!
Por lo tanto lo que en apariencia sería paradójico y curioso, visto en esta perspectiva termina siendo de cajón: ¿cómo los "indignados" podemitas van a a protestar por lo que están promoviendo sus propios amos?
Mi augusto juicio indica que, si en verdad que alguien puede decidir ser hombre o mujer, también tengo yo el derecho de confundir realidad con fantasía y proclamo abiertamente que mi género es, por el momento, ser Emperador de los franceses. Mas delante decidiré si prefiero se me trate como deidad (Zeuz es una posibilidad), extraterrestre, galán rico o alguna otra alternativa.
Exigiré desde ahora tratamiento de Alteza Serenísima a todos los defensores de los masones que promueven la ideología de género, así quedará claro que el que exija respeto, deberá ofrecerlo como moneda de cambio.
Salvación mundana, se entiende. Y buen pasar, fama y todo eso.
A los demás no los conoce nadie y por más reaseguro, tienen vedado el acceso a los medios.
h t t p://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=29412
«Está cambiando los pueblos»
Biden agradece a «los líderes judíos» en la industria del cine y la TV su apoyo a la agenda gay
El vicepresidente de EE.UU. les considera responsables «en un 85%» de la aceptación del matrimonio homosexual y cita como ejemplo «Will y Grace».
.....
Dejar un comentario