(190) Un nuevo modelo de adulterio se impone a las masas católicas
1.- Un nuevo modelo de adulterio se impone a las masas católicas: el Islam es bueno y verdadero y no es cristofóbico.
2.- Un nuevo modelo de adulterio se impone a las masas católicas: las religiones idolátricas contienen semillas del Verbo y no de Satanás.
3.- Un nuevo modelo de adulterio se impone a las masas católicas: canonizar herejes, prestigiar heterodoxos, santificar pseudorreformadores.
4.- Un nuevo modelo de adulterio se impone a las masas católicas : el diablo no existe. Sólo es un invento.
5.- Un nuevo modelo de adulterio se impone a las masas católicas: ser cristiano no consiste en profesar una doctrina.
6.- Un nuevo modelo de adulterio se impone a las masas católicas: dar culto a Moloc con anticonceptivos y pseudobodas, con vitro-fecundaciones y discernimientos falsos.
7.- Un nuevo modelo de adulterio se impone a las masas católicas: hay que situacionar el uso de anticonceptivos, legitimarlo en función de los valores de los cónyuges. Que el amor está por encima de la vida.
8.- Un nuevo modelo de adulterio se impone a las masas católicas : el estado de gracia es compatible con el estado de pecado manifiesto habitual.
9.- Un nuevo modelo de adulterio se impone a las masas católicas: ser cristiano no consiste propiamente en cumplir los mandamientos.
y 10.- Un nuevo modelo de adulterio se impone a las masas católicas: el matrimonio como ideal y el adulterio como realidad.
David G. Alonso Gracián
17 comentarios
Ante Dios no tiene efectos, cuando cualquier pastor de la Iglesia Católica intenta “canonizar”, a herejes, no son bendiciones de Dios. Cuando se trata de justificar esos nuevos modos de adulterios, que está sucediendo, porque antes el adulterio la Iglesia no la permitía, pero ahora sí, pero no como inspiración de Dios, pero el alma que ha caído en la desgracia de su ceguera interior, y rechazando al verdadero Señor y Dios nuestro, sus mandatos; pues hacen lo que no deben.
Acordándome de aquel pasaje del profeta Malaquías, en el que encontramos en la Sagrada Biblia. Dice:
«Ahora para vosotros, sacerdotes, es este mandato. Si no escucháis y no tomáis a pecho el dar gloria a mi Nombre -dice el Señor de los ejércitos–, enviaré contra vosotros la maldición y maldeciré con vuestras bendiciones; incluso ya las he maldecido, porque nadie de vosotros los toma a pecho» (Malaquías, 2,1)
Entonces, hay que huir de esos pastores, pues como no se toman en serio la Voluntad de Dios, y no se lo toman en serio, porque desgraciadamente; ya no enseñan con rectitud la sana doctrina; y a muchos les parecen bien, pero los que nos mantenemos en el camino de Cristo, vemos la gran diferencia que hay entre lo que es verdadero y lo tremendamente falso.
los pastores deben conducirnos según los intereses de Nuestro Señor, no contra ellos. Es el grave problema de muchas iglesias locales descristianizadas, en proceso de descomposición.
Toda heterodoxia es un adulterio, y hay que huir de ella como de la peste.
__________
A.G.:
Amén.
Hagámoslo, con el socorro de Dios y la ayuda de la Inmaculada Concepción.
La consecuencia es el relativismo: no hay actos intrínsecamente malos, lo que hay son actos más o menos buenos, y elegir lo menos bueno sin duda que es menos elegante, pero no es que sea malo tampoco.
Así que todo, en definitiva, es lícito y elegible. Total, como según Fernández estamos todos predestinados y nos salvamos todos...
Saludos cordiales.
Sólo un pequeño detalle. Los puntos 5 y 9 se repiten.
Un saludo en la Fe
________
A.G.:
Ya lo arreglé, se me escapó uno de los aforismos. ¡Gracias!
________
A.G.:
Ya lo arreglé, puse el 5 en el 9. Gracias Manuel.
_________
A.G.:
Ciertamente, Don Miguel Antonio. Es un adulterio mayúsculo, como bien dice Vd.
Lo has expresado con gran claridad:
«El truco consiste en poner como "ideal" lo que en realidad es la única vía moralmente posible.
La consecuencia es el relativismo: no hay actos intrínsecamente malos, lo que hay son actos más o menos buenos, y elegir lo menos bueno sin duda que es menos elegante, pero no es que sea malo tampoco.»
Es eso que comentas, si nos salvamos todos, si todos estamos predestinados...todo es elegible.
Tu escrito es una forma sencilla y clara de mostrar el catolicismo líquido e infiel en el que estamos instalados. Se debería colocar en el tablón de anuncios de las parroquias....Me río porque es cosa que nadie se cree, desde luego.
a ver cuánto tiempo me dura la inspiración, lo que el Señor me conceda.
Lo que está claro es que tenemos que alzar la voz y clamar contra toda interferencia, proteger el Depósito, volvernos perros y ladrar por delante al error, para que retroceda, y por detrás a la verdad, para que avance. (Como expresivamente explica mi amigo Alejandro)
El pecador que no se arrepiente es el bueno de hoy dia, totalmente digno de toda misericordia, debe ser elogiado, promovido, digno de apretones de manos, sonrisas y decirle "sigue asi"...pero el catolico que quiere ser fiel y pide coherencia a la Iglesia por muy respetuoso que sea es el malo, hay que cerrarle las puertas, destituirlo, aislarlo, dedicarle burlas, descalificaciones, insultos y de ser posible hay que darle de pedradas.
__________ __________
A.G.:
Verdad, esa es otra forma de adulterio, y de moda. Gracias Francisco Javier.
El mayor enemigo del hombre en cuanto a su espiritualidad es el demonio y es mentiroso .
Hará todo lo posible por enrredar hasta que los que no esten en la verdad con la fuerza de la " gracia del Señor" se engañen y crean por bueno lo que es perdicion.
Es una manera de definirse.
Dejar un comentario