Fantoches como éste son el sistema y el mundo

Por la libertad de Asia Bibi y Youcef Nadarkhani.

……………………..

Enlace a Libros y otros textos.
…………………….

Feminista, escritor, actor y activista. Pionero en España de la visibilidad gay y queer”.

Esto es lo que dice de sí mismo un individuo al que hay que darle de comer aparte y al que hay que tener lo más lejos posible de quien tenga dos dedos de frente. Él, sin embargo, debe sentirse el centro del mundo y de lo mundano y su perversión antinatural la debe tener como la cima del comportamiento humano.

Sin embargo, me parece que se ha pasado unos cuantos pueblos o, mejor, se está pasando hace tiempo, con sus escritos y sus poses.

Los títulos de los artículos a veces, sin querer, definen (antes de tiempo) lo que luego resulta que va a salir de los mismos. Por ejemplo, el de hoy viene que ni pintado para tratar de quien debemos tratar.

Dice el diccionario de la Academia de la Lengua que “fantoche” es, por este orden.


1. m. Persona grotesca y desdeñable.
2. m. Sujeto neciamente presumido.
3. m. Persona vestida o maquillada de forma estrafalaria.
4. m. Muñeco grotesco frecuentemente movido por medio de hilos.

A mí, que se me acuse de homófobo me importa un verdadero comino, un pimiento y, como diría Julio Anguita, una higa porque la verdad es la verdad la diga Agamenón o la persona que cuida de este Lily que es, en efecto, un lila de tomo y lomo además de un ignorante en materia religiosa de tamaño tan grande como su ego.

Con franqueza, no sé ni por donde empezar a dar mandobles…

Para empezar, no está nada mal decir esto:



“Llama la atención viendo la portada de eso que los cristofascistas han llamado el Congreso Mundial de Familias”

Llama a los católicoscristofascistas” lo que es no sólo falso sino una forma gratuita (que no debería salirle gratis) de insultar cuando no ha lugar porque ni es fascista el cristianismo sino, en todo caso, todo lo contrario ni nada por el estilo es cierto. Sin embargo, los excesos que individuos como Lily tienen por costumbre llevar a cabo en una nación donde mucho cobarde anda suelto, parece que son lo más normal del mundo. Y esto es así porque, en efecto, está perfectamente dentro del sistema aberrante que intenta imponer sus conductas antinaturales al resto de la sociedad. Por eso es un muñeco grotesco movido por los hilos del lobby gay.

Tampoco está mal seguir acusado de esto a muchas personas:


“Como todo lo relacionado con la inmobiliaria fraudulenta que vende parcelas inexistentes en el más allá, Vaticano S.L”

Lo mejor, en este caso, por su parte, sería callar opiniones como la aquí traída porque es bien cierto que no se trata de parcelas inexistentes las que hay en el definitivo Reino de Dios sino estancias que Cristo está preparando (cf. Jn 14, 2) y tal verdad la es por mucho que se puedan empeñar personas como Lily en negar la realidad.

Y esto es de nota:


“El mero hecho de que un Congreso Mundial de Familias lo dirija y organice un grupo de curas célibes que no deberían (salvo que falten a su promesa) saber nada de sexo y reproducción, mucho menos de niños o familias ya es como para entrar en el Libro Guiness de los Records Absurdos.”

Ciertamente, que alguien pueda argumentar que por no estar casado no se puede hablar de sexo o de reproducción, ha de limitar mucho su pensamiento y su palabrerío porque es de suponer que Lily hablará mucho de realidades que no son propias de su mundo. Y que no lo sean lo son obstáculo para que pueda, como es el caso de lo religioso, decir lo que cree por mucho que pueda equivocarse y demostrar aquello que dice que “es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrar que lo eres”.

Esto demuestra que es, precisa y simplemente, tonto y simple:



“¿Para qué tanta defensa de crear familias si ellos la niegan con su celibato y egoísta retiro de la vida real?.”

Pues porque una cosa es no estar casado y otra, muy distinta, ser capaz de discerner lo que es importante o no para la sociedad y, así, para el mundo. Pero eso no debe entrar en la cuadriculada cabeza de Lily donde deben caber dos o tres ideas fijas con sus palabras respectivas (homofobia, odio y así) que le sirven para todo y para vivir en su mundo que, en efecto, es de odio y, siempre, anticatólico.

Pero aún hay más.

Sobre las personas que organizaron el Congreso Mundial de Familias que se celebró en Madrid (y al que se refiere en su excrecencia escrita) dice, al respecto de que vinieran, como es lógico, personas de otras naciones a decir lo que piensan al respecto de la familia, dice:


“Pido la prisión para estos delincuentes que están importando a extremistas y criminales (estos si que son “radicales”) para que promuevan la crispación y el enfrentamiento en una sociedad en paz.”

Esto lo hace porque se permite el lujo de aportar, para su crítica, y para pedir tal prisión, el artículo 510 del Código Penal vigente en España, que dice


1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

Aquí, sin embargo, ni en tal Congreso, ha habido nada de lo que se pueda acusar a sus organizadores. Ni odio ni nada por el estilo sino, en todo caso, exposición de lo que pasa en la familia y a sus alrededores. Sin embargo, a mí me parece que otro artículo del mismo Código, el 525 (apartado 1), sí que es de aplicación a lo escrito por Shangay Lily. Y es que el mismo dice, para su desgracia, esto:


1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

Llama cristofascistas a los católicos, haciendo escarnio de nosotros y, por lo tanto, burlándose tenazmente con ánimo de afrentar. Además, llama delincuentes a parte de las personas que acudieron al Congreso de Madrid. Además, llama hipócrita y ridícula a la Iglesia católica y, por lo tanto, a sus fieles. Además, además, además…

No me negarán ustedes que según hace este individuo, ridículo y quiero no puedo donde los haya, es como para pensar que esta sociedad está más dentro de la fosa de la que tanto escribió el salmista que fuera. Y muchos, pero muchos, gozan con tanto abismo de perversión…

Eleuterio Fernández Guzmán

…………………………….
Para leer Fe y Obras.
…………………………….

InfoCatólica necesita vuestra ayuda.

Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:


Y da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7), y haz click aquí.

11 comentarios

  
Fantástico!
y ahora ¿quiénn le pone el cascabel al gato? quiero decir, hay algún abogado o entendido en leyes que quiera "perder el tiempo" y tenga los conocimientos adecuados para redactar un buen pliego de denuncia, y quiera "perder el tiempo" para ir al juzgado, a la policía o a la instancia adecuada, hacer cola durante todo el día para presentar la denuncia. Y luego vendrá el juicio y tanto y tanto "tiempo perdido". Y todo ello gratis, y con los costes a costa del pobre abogado o entendido en leyes que se areva a ello.

Por eso repito mi pregunta ¿hay alguien que, teniendo capacidad por sus conocimientos, quiera hacer todo esto? RESPUESTA: NO.

¿cuántos abogados o entendidos en leyes hay que sean católicos? vamos... un montón, pienso yo. Pero si apuramos la cuestión ¿cuántos de esos son lectores de infocatólica y han leído este comentario y propuesta? pues un montón, pienso yo.

Entonces, PREGUNTA: ¿hay alguien que, teniendo capacidad por sus conocimientos, quiera hacer todo esto? RESPUESTA: NO.

Este es el problema: que en el fondo se va la fuerza por la boca y todos hacen muchos aspavientos y... en el fondo, de utilidad, nada de nada (esto último no va por usted Sr. Eleuterio, a no ser que sea usted abogado o entendido en leyes). Yo no soy nada de estas dos cosas así que con dificultad podría poner una denuncia bien argumentada jurídicamente.
07/06/12 1:19 AM
  
Anónimo...
¿Es necesario estar muerto para hablar de la muerte?... ¿o ser el bautizado para hablar de un bautizo?... ¿o un recién casado para hablar de una noche de bodas?

Alucinante.

: )
07/06/12 1:29 AM
  
mario
"su perversión antinatural la debe tener como la cima del comportamiento humano"

Antes de volver a pronunciar la palabra antinatural, deberías leer algo sobre la historia del comportamiento homosexual tanto en humanos como en animales. O preguntarle a un biólogo. Ellos saben más de cosas naturales que los obispos.


"A mí, que se me acuse de homófobo me importa un verdadero comino"

Con el debido respeto: le debería importar. No está bien tener fobia a ningúna persona ni clase de personas. Es su problema. Le debería importar. Y mucho.


PD: Verdades como puños duelen como puños. Ajo y agua, Eleuterio. Y menos dar mandobles a discrección fruto de la rabia. Sientese y reflexione. Igual llega a alguna conclusión interesante...

07/06/12 11:51 AM
  
Antonio Sebastián
A mi, el que alguien que no me conoce de nada me llame homofobo, fascista, o lo que le venga en nada, me importa una higa o incluso dos.
Alguien que me conoce no me lo diría nada de eso porque no lo soy. Eso si, me podría decir muchas otras cosas.
Es más, el que ciertas personas que no me conocen me digan que soy homófobo, incluso me importa tres higas.
El que personas que no saben nada de mi, pretendan conocer lo que siento y pienso, me gusta porque en general me produce ataques de risa floja.

En fin, señor don Eleuterio, le doy la enhorabuena, porque si le pasa lo que a mi, se habrá reído muchisimo.
Por favor, ruego a desconocidos que me llamen muchisimo homófobo o lo que les venga en gana. Por supuesto a don Mario también.

Por cierto, soy agrónomo, y tengo algunos conocimientos sobre cosas naturales.
07/06/12 7:10 PM
  
mario
Homofobia:
Aversión hacia los hombres y mujeres homosexuales, bisexuales, etc...

Cuando alguien os llame homófobos, vosotros solitos sabreis si encajais dentro de la definición.

07/06/12 8:12 PM
  
Juan Mariner
Estos canallas e incultos, cuando ya no pueden argumentar y sólo recurren a topicazos y cuentos de la abuela, siempre sueltan el mote FASCISTA a todo quisqui, queriéndole bloquear, saliendo su ego reforzado por el peso de la tradición.

En Cristo, sin fascismo.
07/06/12 8:41 PM
  
Chema
He visto a ese fantoche en acción, y es un espectáculo penoso; ridículo, violento, fanático, inconsistente,… ¿Son esos méritos del mundo “gay”? Estamos de acuerdo.

Mario, sobre lo natural, antinatural y sobrenatural, no te quepa duda de que la Iglesia Católica es la organización que reúne el mayor número, y entre los mejores, especialistas en las distintas ramas científicas. Déjate de milongas de animales homosexuales: ¡hay que estar desesperado para utilizar como argumento de un comportamiento antinatural humano, el comportamiento homosexual esporádico de monos o peces!

¿Cómo hay tanto simple que se apunta a tanto tópico tan sobado?
07/06/12 9:27 PM
  
Chema
Y otra cosa; ¿Qué es homófobo? ¡Es que a esos tíos se les ocurre un palabro y no se les cae de la boca! Van bien las palabras raras y los eslóganes cuando no se tienen argumentos

Pensad un poco, ¿qué es “cristofascista”? ¡Nada! Es lo que dice un descerebrado cuando no sabe qué decir. Es el “cacaculo” del nene sin uso de razón.

Si yo fuera homosexual me ciscaría en esos fantoches, por intentar hacer creer que me representan… a lo mejor lo soy y me cisco en ellos… o a lo mejor no lo soy pero me cisco igualmente.
07/06/12 9:38 PM
  
Ano-nimo
No me importa un comino si el tal Lily es homosexual o lo que sea, pero tratar de compararlo a los animales, es un grave insulto para estos últimos. No son esperpentos, como el primero. ¿Pero qué le han hecho a usted, Mario, las pobres criaturitas de Dios para que les compare con ese ser que ya no tiene ni nombre, que ni su madre debe saber lo que pario, si un ser humano o una mezcla entre un alien y la niña del exorcista?. Me voy a quejar a la protectora de animales.
07/06/12 10:23 PM
  
mario
Visto el odio que desplegais no os voy a llamar homófobos. Voy a afirmar rotundamente que SOIS homófobos.

Por haceros una comparación: hace no mucho la xenofobia no sólo que no estaba mal vista, sino que por ejemplo en EEUU había leyes xenófobas. Los negros no podían usar el baño de los blancos, y tenían que cederles el asiento en autobuses.

Ahora eso está vencido. Y de aquella seguro que había gente xenófoba que se jactaba de ello. Y seguro que había gente que no se reconocía xenófoba mientras defendía que los negros eran inferiores a los blancos.

Esto mismo les pasa a ustedes hoy, señores. Defienden que los homosexuales no deben tener los mismos derechos que los heterosexuales. Espero, por el bien del mundo, que a la homofobia le pase lo mismo que a la xenofobia, por lo menos, en los paises civilizados.
07/06/12 11:19 PM
  
Sonia S
Mare mia ...

Bueno, por lo menos blogger vd no es hipocrita, que se hable claro creo que es siempre una virtud, pero vamos me parece superfuerte que un cristiano diga eso y no observe el mandato basico de la caridad. Y pongo mandato, ya no apelo a la conciencia.

Si lo dijera, que se yo, un camisa negra del partido de Mussolini o un camisa parda del NSDAP pensaria: bueno son coherentes con lo que 'predican'

(conste que no quiero hacer ninguna comparacion, que siempre son odiosas, es solo un ejemplo, iba a poner tambien a un comunista pero no puedo porque para ellos si era el socialismo "el paraiso en la tierra" ademas destinado a toda la humanidad)

Pero esta sinceridad no puede ser consistente o no se, compatible con lo que se dice es la doctrina del Amor al Projimo, sea quien sea. Se mire por donde se mire es asi o yo tengo malEntendidos los principios de la fe cristiana.

Eso por mucho fantoche (y el/la o lo que sea este Lily lo es) que tengamos de vecino, de projimo.

Y eso, adicionalmente me lleva a pensar que en realidad, el creyente, que dice sentirse totalmente libre, no lo es. En este caso no lo es, no puede mantener ese sentimiento de mania sin compremeter gravemente a la conviccion y perjudicar aun mas la ejemplaridad que segun dicen debe dirigir la vida de un cristiano. Sencillamente no puede, supongo que deberia considerar esa fobia como una tentacion o un mal pensamiento.

Un ateo, si puede exclamarlo y sin problemas, como lo hacia el fascista del pasado que he referido, porque esta libre de esas cortapisas morales y en principio el campo de accion es ilimitado y discrecional; puede pasar del pensamiento y palabra al hecho (y lo hicieron y fue terrible) o racionalizar mediante ejercicio del intelecto en clave moralista esos malos pensamientos que van destinados al perjucio de otro y dominarlos en aras de la comprension y aceptacion mutua, vamos a algo muy parecido (me parece a mi) y cercano a la caridad cristiana.

Pero la diferencia la creo esencial: un ateo puede decir "soy homofobo" y claro, le lloveran criticas, pero nadie podra achacarle inconsistencia, un catolico vera los reproches aumentados y sera una oportunidad, ademas, para los criticos cuestionar a la misma religion.

Es que me parece un poco fuerte.

ay que se me olvidaba, espero que quepa todo, tambien ... bueno tambien me parece exagerado decir que el mundo este hecho de gente tan rara como el Lily me parece que es uno que ESTA en el mundo pero que NO ES el mundo.
08/06/12 3:25 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.