El comunismo es así
Enlace a Libros y otros textos.
……………………..
Es bien cierto eso que se dice sobre que la cabra tira al monte y, evidentemente, tal animal ha de proceder según su naturaleza cabría le manda y ordena.
Algo parecido pasa con determinadas opciones políticas: también tiran al monte o, mejor, se echan al monte para poder vivir de su estulticia y su necedad. Por ejemplo, el reducto comunista que se encuentra en Izquierda Unida que es, más o menos, el nido de malvados presidido por el odio a Dios a quien no conocen porque Satanás ha hecho un buen trabajo con el mismo. Y esto dicho con caridad cristiana porque, en realidad merecen que se les pongan todos los puntos y acentos donde merecen que se les ponga.
Pues bien, ahora ha venido a salir a la palestra una individua de la que dicen es la coordinadora del Área de Juventud de Izquierda Unida, de nombre Esther López Barceló. Se ve que no tenía nada mejor que hacer (realidad típica de determinadas ideologías) y ha parido varias frases cada cual más ridícula y absurda y, aunque es bien cierto que de algunos o algunas sólo puede salir lo que sale, atendiendo a la negrura de su corazón (recordemos aquello que dijo Jesús sobre que el mal no entra de fuera sino que sale de dentro) no está mal que pongamos, negro sobre blanco, lo que he dicho para que se sepa de qué pie cojea cada uno.
“Tratamos de expresar –afirma López Barceló- con un lenguaje muy sencillo y, sobre todo, con el intercambio de mensajes y propuestas con la sociedad civil, nuestra defensa de ese Estado aconfesional que está plasmado en la Constitución desde hace más de 30 años. Algo que a simple vista sería lo normal parece inalcanzable después de décadas de acuerdo tácito entre PSOE y PP para que nada cambie durante sus sucesivos gobiernos”.
¡Menos lobos, Caperucita! porque, en realidad, lo que muy bien plasma la Constitución española de 1978 es que existe una tradición muy importante que no se puede olvidar (véase, otra vez más, el apartado 3 del artículo 16: “Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones)”.
Dice el tal apartado “los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española”. Parece fácil de entender y hasta una persona comunista debería saber leer si es que se lo permite su Comité Central. Por eso se hace lo que se hace: porque no se puede, ni debe atendiendo a lo que la realidad es, hacer otra cosa. No se puede, no-se-puede. Y sólo quieren cambiar las cosas los que no están de acuerdo con la historia y con lo que hay. ¡Pues que con su pan se lo coman!
Vayamos a por más.
“Sabemos –se añade desde esta área de IU- que la jerarquía católica practica activamente la homofobia, bifobia, lesbofobia, transfobia y el heterosexismo, señalando y discriminando a toda aquella persona que se escape de la norma, aunque no comparta su misma fe. La salud no escapa de sus dogmas y Benedicto XVI no tiene ningún pudor en negar la efectividad del preservativo frente al VIH, con todos los riesgos que supone que una figura de autoridad esgrima argumentos de este tipo. Todo ello a través de una posición de poder que la Iglesia católica tiene en nuestro país, no comparable con otros Estados de la Unión Europea”.
¡Para, para!, que te estás pasando varios pueblos. Ahora resulta que los comunistas “saben” que la Iglesia católica está en contra casi de todo. Será, entonces, que conocen la doctrina católica al respecto. Y la conocen tan bien, tan bien, que por eso mismo no se dan cuenta de que la Iglesia católica no puede estar en contra del heterosexismo (si lo entendemos esto como la mera heterosexualidad) sino todo lo contrario porque siempre se ha defendido el matrimonio entre hombre y mujer, esto es relación heterosexual. Y es que las tormentas de ideas tienen lo que tienen y es que, a lo mejor, la cae algún rayo a quien está en ella y le causa estragos neuronales y, luego, pasa lo que pasa: que la montaña parió un ratón.
Y así un rato podríamos estar porque de determinadas cabezas sólo sale lo que puede salir y, con franqueza, es bastante patético pero, en sus casos particulares, es lo que hay, ¡Qué le vamos a hacer!
Pero es que algunas de las frases que promueven son, por ejemplo,
“porque queremos un auténtico estado laico” cuando, en realidad, quieren decir, que lo que quieren es un estado represor laicista que es, precisamente, lo que ya tuvieron en los años 30 del siglo pasado en España;
“La JMJ 2011 no es una broma… es una gran estafa social” cuando, en realidad, se ha demostrado que, en cuanto a lo económico es una gran negocio económico (no sólo) para Madrid y para España y sólo quien se haga el ciego voluntario no lo quiere ver;
“Menos crucifijos y más trabajo fijo” que es, precisamente, una de las cosas que se dice desde el llamado movimiento del 15-M y que debería hacer pensar a más de uno, católico, sobre dónde se mete o con quién va a determinados sitios.
Y así hay unas cuentas, llamemos por compasión, pensamientos, que deben haber salido de alguna de esas tormentas de ideas con la que han demostrado, exactamente, todo lo contrario: no tienen ni idea de la Jornada Mundial de la Juventud y sólo les interesa la provocación y hacer escarnio del Santo Padre.
Y es que, además, para acabarlo de arreglar, promueven una especie de imagen en la que se ve (eso se supone que es) a una mujer echando una mitra (se supone que del Papa) a una papelera, lo que es todo un gesto democrático y tolerante.
Ya sabemos, por otra parte, lo que quieren decir los comunistas cuando hablan de democracia y de tolerancia. Más de 100.000.000 de personas (muchas de ellas en España) masacradas lo atestiguan.
Eleuterio Fernández Guzmán
…………………………….
Para el Evangelio de cada día.
…………………………….
InfoCatólica necesita vuestra ayuda.
Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:
Y da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7), y haz click aquí.
18 comentarios
---
EFG
Seguramente es lo que quisiera mucha gente: que los católicos desaparezcamos de la vida pública. Pero es difícil, vamos imposible, por la Esposa de Cristo vive en la sociedad de la que forma parte. Por lo tanto, me parece que como no sea a la fuerza, eso no será posible.
Curioso, resulta que ser heterosexual es algo malo.
"si no hacéis lo que decimos nosotros, si no acatáis y os tragáis lo que nosotros legalizamos, si no pensáis lo que nosotros pensamos, sois todos malos y mala hierba que hay que arrancar, no vaya a ser que el pueblo escuche la verdad del evangelio y se convierta."
Esa es vuestra libertad, la libertad engañosa de todos los nacionalsocialistas y comunistas, el pensamiento único que a mi me salga del forro. Venga ya.
Saludos y Bendiciones.
Vult, ten cuidado con tanta luz y tanto foco, no sea que en lugar de iluminado acabes ciego, ¿más aún?, o directamente achicharrado.
Unidos a Él y con la fuerza de su Gracia uno descubre que la moral católica no son una serie de preceptos represivos de difícil cumplimiento sino una sabia guía para acercarnos a Él, fuente única de la verdadera felicidad. Una guía, en la que contamos con la ayuda de Él mismo -su Gracia santificante-, y que nos hacer ver como posible lo que nos parecería en principio imposible.
Y todo eso que le digo, no son abstracciones. Lo he vivido desde mi conversión.
Le pongo un ejemplo, muy personal, pero cierto: el preservativo. Pensábamos yo y mi esposa que sería imposible prescindir de este medio anticonceptivo; sin embargo, la reflexión sobre la santidad sacramental del matrimonio, la donación plena y sin barreras entre los esposos y -también- el respeto a quien es "carne de mi carne y hueso de mis huesos" nos animó a abandonarlo. Nuestras relaciones son ahora mucho más libres porque ahora nos sentimos dueños de nosotros mismos, y sabemos controlar y esperar. Antes, si nos apetecía, lo hacíamos con condones ¿Eso es ser libres o estar esclavizado al apetito? Ahora, hemos comprendido la sabiduría sublime de la Iglesia, porque eliminando esa barrera física y artificial, la relación alcanza una plenitud casi olvidada por la rutina del condón.
Los valores del dominio sobre uno mismo, la observación y conocimiento del uno y de otro, y el seguimiento de los mandamientos de Jesús "cuyo yugo es llevadero (mucho más que el yugo de la falta de autodominio) es algo muy bueno, e insisto que no lo digo en abstracto, sino que está vivido en primera persona.
Y así, todos los sabios preceptos de la doctrina moral católica. Nos hace más hombres, más libres, nos sencillamente verdaderos hijos de Dios. Vale la pena vivirlos.
Os voy a decir lo que decia Friedrich Nietzsche sobre el Cristianismo/comunismo:
"El cristianismo sumió a Europa en 1000 años de oscuridad y no empezamos a ver luz hasta el Renacimiento". Yo soy socialista y se perfectamente que el socialismo se basa en el Cristianismo original. Nietzsche decía que el socialismo es un Cristianismo laico. El que piense que socialismo es igual a PSOE o ZP, está muy equivocado. PSOE y ZP es un ejemplo de progresismo liberal, lo que hace en materia social, cultural, derechos... etc, que tanto molesta a los fariseos del siglo XXI, lo podria hacer cualquier partido liberal. Saludos.
Es genial, ahora cualquier socialista reniega de ZP, me pregunto quien narices le votó, jejeje.
Claro, no empezamos a ver la luz hasta que llegó el socialismo y se cargó a unos cien millones de personas en todo el mundo y viendo su "cristianismo laico" (no está mal la bromita, seguramente Lutero pensaba lo mismo de sí) en cosas como el aborto y la eutanasia vemos que no ha mejorado con los años (se vé que la cabra siempre tira p'al monte) Eso sí que es luz, oye. En fin, escucharemos al Santo Padre que parece que es uno de los pocos intelectuales europeos brillantes que todavía quedan. Y que el Señor nos libre de "cristianismos laicos" y de historiadores de chufla.
"El cristianismo sumió a Europa en 1000 años de oscuridad y no empezamos a ver luz hasta el Renacimiento"
¿Por qué he de aceptar que lo que decía este señor es cierto?
Puedo citar a muchos NEWMAN, CHESTERTON, C. S.LEWIS, etc, etc, etc, que dicen todo lo contrario, y eso sin salir del REINO UNIDO. Poner una frase y dar por sentado que es la VERDAD ABSOLUTA, cuando hay una multitud de otras frases que argumentan lo contrario, no creo que sea algo ni muy contundente, ni muy consistente.
Por otra parte, se podría poner lo que decía SIGMUND FREUD sobre la homosexualidad, y remitirselo a esta señora o señorita. Lo mismo le aclaraba las ideas.
No creo que SIGMUND FREUD fuera un profesional de menos entidad que el citado Friedrich Nietzsche.
También podríamos reproducir aquí, la opinión que PIER PAOLO PASSOLINI tenía del comunismo, y pasarsela a esta señora o señorita que hace estas declaraciones. Están en wikipedia, no es muy difícil encontrarlas.
En fin, que si SU SANTIDAD produce estas reacciones en quienes las produce, eso da mucha más firmeza y fortaleza a mis convicciones. SU SANTIDAD está en el buen camino, ALABADO sea DIOS.
Ir en contra de esta forma, es infectar el odio en la sociedad, se puede o no estar de acuerdo, pero los ataques en contra de las JMJ y contra SU SANTIDAD, propugnando que la IGLESIA es mala malisima, y que tiene que ser estirpada, expulsada, y silenciada de la sociedad es destilar, infectar e insuflar ODIO, VIOLENCIA y CONFRONTACIÓN. Es SU ESPECIALIDAD, sin ninguna duda. No es lo nuestro, ni lo de SU SANTIDAD. Nosotros a lo NUESTRO, ellos a lo suyo.
Rezo para que sea usted más tolerante.
Un saludo
---
EFG
Pues, muchas gracias por rezar por mí porque, en verdad, me hace mucha falta. Nunca vienen mal las ayudas espirituales.
---
EFG
Dejo su comentario para que se aprecie y se vea hasta dónde se puede llegar tergiversando las cosas y cómo es posible manifestar, en pocas líneas, tanta ignorancia sobre la Iglesia católica.
Dejar un comentario