El Mal pierde un vástago
Un gran sentimiento de pena me ha asaltado.
Reconozco que no estoy preparado para noticias como las que, de vez en cuando, tengo que leer.
El corazón del ser humano, al menos el mío, no pueden soportar pesares tan grandes como el que ha recaído sobre él.
¡Oh, qué luz se puede llegar a perder por descuido del mundo!
En fin… a veces vivir se convierte en un amargo trago que cuesta mucho dejar pasar por el esófago. Trago, por decirlo así, que no nos merecemos…. o sí.
Bueno, toda esta introducción que a alguno le ha podido parecer algo lacrimosa tiene su razón de ser y su motivo. También su causa.
No va a ser necesario decir mucho más porque los hechos hablan por sí solos.
Titular de la noticia: “Prisa, el grupo mediático laicista, cierra CNN+, su canal televisivo de noticias 24 horas”. Es de los compañeros de Religión en Libertad.
El tal grupo tenía, y tiene (bueno tenía hasta que ha sido absorbido por Tele 5) lo que era Canal + disfrazado con en nombre de Cuatro.
Es de todos conocido que en una ocasión emitieron algo titulado “Cocinar un Cristo” que consistía, resumiendo, en dar una receta televisiva para pasar por el microondas, con mantequilla y otros ingredientes, un crucifijo con su correspondiente imagen de Cristo. Todo muy educativo para una sociedad enferma que es la que tales personas promueven.
Desde entonces les tengo una inquina bastante esperable.
Ahora, según parece, el Mal, representado en tal cadena televisiva, pierde uno de sus podridos miembros en el que se refugiaba el poco ínclito Gabilondo (el superhermano del ministro de Educación). Sí, ese que supo los pares de calzoncillos que llevaban puestos los “suicidas” de los trenes del 11-M. Ese falseador de la verdad y la misma persona que denigra a la profesión a la que pertenece con su sola pertenencia.
Tal persona se queda, por decirlo pronto, sin sillón donde proferir sus particulares idiocias anticristianas y puestas en su boca por la mano de Satanás a quien, en su ideología, sirve. Verbo nigérrimo que vierte al mundo lo que su corazón tiene y que no es otra cosa que mentira y patetismo religioso, mundanidad efectiva, relativismo poco dudoso.
Cierran el chiringuito el 31 de diciembre, S. Silvestre y se van a la carrera, como las muchas que se celebran tal día.
Entiendan, por tanto, los pesares que he mostrado arriba porque, irónicamente, era lo mejor que se me ha ocurrido. Pero entiéndanlos justo al revés porque es un desahogo o, también, el recurso del pataleo que es lo único que nos queda ante la inquina y el arremeter del Mal contra Dios y contra su Iglesia.
Pero, para ser francos iba a titular el artículo de hoy “A mí como si los operan” pero creo que, sin faltar a la caridad cristiana, también se me ha entendido.
O sea, que sí, que agur, adiós, hala… hasta nunca.
A lo mejor eso pasa por sembrar lo que se siembra…
Eleuterio Fernández Guzmán
InfoCatólica necesita vuestra ayuda.
Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:
Y da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7), y haz click aquí.
15 comentarios
Nadie discute que el señor Gabilondo no es precisamente un "santo subito" pero actua segun los dictados de su conciencia.
Como bien dice el Vaticano II, la conciencia es un sagrario donde nadie puede entrar sin permiso.
No meta usted a la conciencia por medio,,,,más bien a su ideologia,porque su conciencia tiene poco de sagrario....no confunda usted los terminos,...señor mio. (es un decir.....)
Saludos
Quien les ha visto, y quien les ve.
Gabilondo: desde que lo echaron en el año 82 (Pio Cabanillas padre) de la television por organizar un programa de debate sobre OTAN si/ OTAN no, se hizo afecto al poder socialista. Es un sectario mas. Ni conciencia ni leches,.
---
EFG
Pues eso... como para no alegrarse.
sobre OTAN si/ OTAN no
Porque le echaron??? acaso estaba mal realizar un debate sobre ese tema???
La conciencia es posada humilde en palacio real.
Grupo Prisa: contado, pesado, dividido.
Contado: Dios ha contado sus días y les ha puesto término.
Pesado: ha sido pesado y encontrado falto de peso moral en su odio anticatólico y en su fervor masónico ergo satánico.
Dividido: su reino ha sido dividido entre Liberty y los que vengan.
Queda así humillada la ciega soberbia de quienes atacaron sin tregua a la Santa Iglesia de Dios y a la sana doctrina católica.
---
EFG
Pues mucho que me alegro. No por lo que han hecho sino por el fin que están teniendo.
Afortunadamente vendrán otros a sustituirles, menos mal.
Un día mirará usted hacia atrás y verá que todos somos hijos de dios, que todos tenemos algo divino, pero que pensamos de modo diferente. Yo soy hijo de Dios y hermano en cristo, y me ofende que usted se coloque esos títulos para señalar con su dedo acusador y decidir quién es el MAL, como si fuese usted el mismo Dios y tubiese ya prisa por separar a los justos de los malvados.
Quizá usted ya sabe que está equivocado, pero debe tener un séquito de aduladores que le aplauden y le miran desde abajo.
Cristo estaría descontento con usted, el papa, sin embargo, no
Este país no tiene arreglo con gente así.
Empezamos insultando, es para preparar el camino para su argumentación que debe de ser igual de intersante. Cuando una persona se siente herida y no tiene argumentos lo natural es proferir insultos.
¿ se creen usteded que la simple opinión, puede situarse en igualdad de condiciones que la palabra revelada del Señor ?
Hombres pues claro, porque la biblia católica no es nada mas que un libro que habla sobre las andanzas de un pueblo, su folklore y sus leyendas, mas los pensamientos de todos los filósofos que se autodenominados católicos.
¿ tan ignorantes y blasfemos son ?
Por creer lo anterior no soy ignorante, normalmente es ignorante aquel que piensa que el que piensa diferente a el si lo es por esa simple razón.
Para mi no hay nada sobre lo que no se pueda opinar o criticar, si por eso soy blasfemo, llamame blasfemo mil veces.
No te preocupes Teresa, entre todos sacaremos este pais adelante, somos nosotros quien lo sacaremos y no los políticos.
Además no hablamos de ideologia, sino de libertad de expresión.
vi las lagrimas de JM Calleja, suerte a todos,
es un dia triste para los que amamos la información plural y objetiva.
Un puto ateo que adora al maligno Gabilondo.
Dejar un comentario