Sobre multas y ciertos homosexuales
La verdad de la verdad es que no iba a escribir nada acerca de la multa-silenciamiento que algún ministerio del Ejecutivo laicista, proabortista y filihomosexualista de Rodríguez Zapatero había impuesto a Intereconomía.
Sin embargo, como la cosa es tan sórdida, está tan llena de desvergüenza y tiene visos de ser un ejercicio de poder de los grupos de presión homosexuales y, además, algunas personas han tenido a bien decir lo que piensan al respecto, pues me he visto obligado a escribir sobre el asunto.
Sabemos que tenemos que partir de la realidad según la cual cualquier crítica a determinados comportamientos homosexuales está mal vista, es políticamente incorrecta y, sobre todo, no es permitida.
Después de lo dicho, no es extraño que cuando Intereconomía decidió elaborar un vídeo en el que se refleja la realidad de las cosas eso no iba a gustar. Sin embargo, lo que debe haber gustado menos es que se preguntara, en el citado anuncio, que si tal era el modelo de vida que se quería para nuestros hijos.
Por eso lo de la multa: como pretenden imponer la forma de vida homosexual empezando por los centros educativos no es bueno para sus burdos intereses que alguien diga lo que piensa al respecto si lo que piensa no está de acuerdo con una voluntad tan tergiversadora de la realidad.
Es una cuestión de ideología izquierdista y, por tanto, totalitaria.
Por otra parte, muchas veces me he preguntado cómo es posible que un grupo, objetivamente, tan pequeño de la población, el homosexual, tenga tanto poder y pueda imponer su forma de ser por encima de lo que piensa una gran mayoría de las personas que, entre otras naciones, habitamos España. Tales personas ni estamos de acuerdo con tal comportamiento ni nos da la santa gana tener que soportar lo que unas cuantas personas ataviadas de lo que son nos impongan sus gustos sexuales ni ningún otro gusto por muy de su gusto que sea.
La multa, por lo tanto, ha sido impuesta para que cause un claro efecto: acallar a quien se “atreve” a decir algo en contra de los grupos homosexuales, no todos seguramente, que creen que los demás tenemos que seguirlos sin chistar y sin siquiera protestar por lo que hacen o dicen.
A pesar de lo que por estos lares hacen, en otros lugares le han tomado la medida a quien pone multas para callar bocas y hacen de su política un ejemplo que nunca se debe seguir, apoyar o alentar.
Por cierto, en el vídeo se dice que, en efecto, quedan “364 días de orgullo de la gente normal y corriente”. Esto, seguramente, ha de molestar a quien intenta imponer el homosexualismo como conducta normal y ordinaria.
Pues eso, seguramente, ha de tener algún tipo de denominación médica que no ha de ser nada buena.
Eleuterio Fernández Guzmán
—
Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:
Y, si puedes, da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7).
32 comentarios
Pero también existe otra explicación para entender que un grupo tan pequeño tenga tanto poder y es que pudiera ser muy probable que los que ostentan el poder o son candidatos son homosexuales o bisexuales y así conste en el proceso de selección como "válidos para el sistema", esa "maquinaria prevaricadora" en que se ha convertido la princesita Democracia, tan bonita y creativa. ¡Menudo armario!
---
EFG
A mí lo que me parece es que hay un verdadero plan por parte del poder establecido para desestabilizar la sociedad actual tal como la entendemos para crear otra, relativista y hedonista. Seguramente algo de eso ha de haber porque son demasiadas "casualidades" las que concurren.
De cualquier modo, los homosexuales estan en todas partes, ahi donde hay seres humanos. En intereconomia, en el PP, en la casa Real y en el sacerdocio tambien. No es lobby, es que el 10% de la poblacion que alguna vez ha tenido relacion homosexual es la misma cantidad de gente (aunque no todos voten) que cerca la mitad de votos que recibieron PP o PSOE en las ultimas elecciones y su opinion cuenta logicamente. Desde luego son muchos mas que los que ven intereconomia, o los que leen libertad digital o los ultra derechistas homofobos. Afortunadamente!
Aprendan que los mensajes de odio son ILEGALES y que se pagan aunque sea con una ridicula multa. Y me congratula!
---
EFG
Mostrar lo que es la realidad no es mostrar odio sino, exactamente, mostrar la realidad. Si lo que no les gusta es que sepan lo que hacen ciertos homosexuales y lo que pretenden pues que dejen de querer imponer su forma de ser.
"No es lobby, es que el 10% de la poblacion QUE SON LOS que alguna vez haN tenido ALGUNA relacion homosexual es la misma cantidad de gente..."
ESA es la realidad.
Todo lo demas son pataletas e intentos de distraer la atencion sobre el hecho de que han incurrido en delito.
---
EFG
Permítame que le diga que no creo que haya habido ninguna sentencia sino, en todo caso, la resolución de un expediente administrativo. Esto, lo que quiere decir es que se trata de una decisión puramente política y no judicial y, por eso, precisamente, tiene el sesgo que tiene la tal multa.
Ya veremos si el asunto llega a un juzgado la cosa queda igual.
Aceptando la sancion demostraran cual es la realidad de su mensaje: odio dirigido a un grupo social.
Imagine la misma campaña pero negros en vez de homosexuales... Aceptaran la sancion de buen grado!
Y al homosexual pues dále Amor y díle la Verdad de las cosas, por su bien. Pero con el error y la provocación frontal, caña. ¡Faltaría más!
Pandilla de hooligans anticristianos, eso es el lobby gay organizado y respaldado por estas leyes inícuas, estalinistas y sodomitas.
Y aquí existe SI efectivamente una Cruzada contra la ideología homosexualista por motivos de legítima defensa contra Zapatero-Saladino, nada más, o acaso no es un atropello lo que promueven esta gente desmadrada, desequilibrada y enferma, ¿o es que la OMS hasta hace poco no clasificaba la homosexualidad como enfermedad? Y además todavía consta así en multitud de documentos oficiales que no se han "homsexualizado" todavía.
¡Homosexuales! sólo sois hombre o mujer, eso es todo, el resto es vuestra opción sexual que nadie os impide, pero no pretendáis que vuestra provocación continuada no vaya a tener una respuesta por parte de las personas de bien, con dos dedos de frente.
Privar a un hijo recien nacido de la impronta de su madre es un crimen. Y sustituir a su madre por un tipo barbudo con voz de castratti o a un agente del estado es nazismo y estalinismo en estado puro, perversión e inversión de los valores cristianos, anticristianismo en definitiva.
Díganlo ustedes así de clarito: "¡Somos anticristos! y nos burlamos de Él todo el día, y nos divierten mucho los disfraces grotescos de obispos, sacerdotes y monjas pues ODIAMOS tolo lo Sagrado"
Sólo saben burlarse y llorar de emoción por tanto entendimiento mútuo contra Dios.
Y repito, aquí no hay ODIO al homosexual sino rechazo total y absoluto a sus pretensiones contranatura y contra Dios, lo cual es AMOR a Dios y al prójimo por amor a Dios, o sea CARIDAD en estado puro.
Yo no se si Intereconomía lo hizo por ti, estoy convencido que lo hizo por ella misma, pero ese es otro tema. Lo que está muy claro es que si en un medio de comunicación dices que la gente normal no celebra el día del orgullo gay, estás diciendo que quien lo celebra no es normal. No es difícil entender pues que todo aquello que no es normal, es anormal, y como en ningún momento el anuncio diferenciaba entre el comportamiento se unos y otros participantes, (se limitaba a mostrar imágenes estereotipadas de personas travestidas, maquilladas, etc) pues resulta que, con intención o no, estás tachando de anormales a todos los homosexuales que participan en el día de su orgullo, por el mero hecho de no ser heterosexuales y estar orgullosos de ello. Es decir: estás infringiendo una ley que te desautoriza a expresar ese tipo de opiniones. Fácil... ¿No?
De todas formas, y aunque ya se que no hace falta, pondré un ejemplo: Yo puedo dudar públicamente de la existencia de Dios, negar la historicidad de Jesús, criticar a la IC, al Papa, a Rouco, al mismísimo Eleuterio e incluso al Cardenal Digital (fíjate bien lo que digo), por no estar de acuerdo con lo que dicen o hacen, por pensar que mienten en esto o aquello o por un sin fin de cosas más. Pero no puedo salir en un medio de comunicación negando la recta moral de la generalidad de los católicos españoles que participan en la Semana Santa o colocarlos como nefasto ejemplo para nuestros hijos, por el mero hecho de ser españoles, creyentes y católicos.
Por eso e independientemente de cuales sean mis ideas, tendría, si así me pronunciara, la sanción tan bien merecida como la tiene Intereconomía.
PD: claro que el dinero, al final, no es más dinero. Si tuviera el suficiente como para hacer frente a esa multa, tal vez, sólo tal vez, me plantearía el desembolso como una inversión en imagen publica.
¿TE GUSTARIA VIVIR UNA SOCIEDAD ASI?
Seguir pidiendo perdón y dedicaros al prójimo, que es lo único que teneis que hacer.
¿Qué ley dices que estoy infrigiendo? No hay democracia, ni ley, ni régimen que me impida odiar o que me obligue a amar. Otra cosa es expresar (libre expresión) que sí está protegido por la ley en nuestro sistema. No sé si tu podrás salir en un medio diciendo que los participantes en la Semana Santa o los creyentes son un nefasto ejemplo, pero te aseguro que eso se ha producido y de hecho se produce en muchos medios sin multa de ningún ministerio... Y yo no movería un dedo para que se les multe.
Y como quiera que el día del orgullo gay es un espectáculo que a muchos nos repugna, pues tenemos todo el derecho a decir que nos repugna y que no nos parece normal que para reivindicar sus derechos haya que mostrarse de un modo obsceno y ofensivo. Y ya está. Si hay homosexuales que se identifican con esa basura pues allá ellos. Tengo el convencimiento de que hay muchos homosexuales que comparten mi repugnancia y no se sienten en absoluto representados.
Yo veo tan digno una procesión de semana santa como la cabalgata del orgullo, los dos tienen su fiesta, unos por motivos religiosos y otro reveindica que en estos ultimos 31 años por no decir unos cuantos menos pueden manifestar ser ellos mismos sin miedo a represalias.De ahi la frase que se oye en el bar de la esquina "Con Franco no habia tanto marcon"es verdad, estaban todos en el armario. Tambien puedo decir que en la cabalgata hay gays de todos los colores ; locas, osos, travestidos,gays gim, heterogays.... y cada cual con su temperamento, los habran maleducados y estridentes.
A las preguntas del video :
¿Es esta la sociedad que quieres?
¿tienen derechos politicos como gallardon...?
¿Apoyar esto con dinero publico?
¿Quieres que esto sea un ejemplo para tus hijos?
Orgullosos, de que??
Si eso no es una forma de inculcar odio hacia el colectivo gay de una forma fascista que venga dos y lo vea,con lo que han pasado los pobrecitos, ¡dejenlos! si no hacen mal a nadie.
La libertad de expresion tiene un limite, hay muchas formas de ridiculizar, pero no creo que se hable de la semana santa en esos terminos tan despectivos.
Ni el gran Wayoming, mi dios todo poderoso, haría una cosa con tan mala leche. En el nombre de Beatriz, de Thais y de Usun, amen
Y los estados justos segregan de la sociedad a cualquiera que propaga excesos contra el orden público, por la avaricia, por el caracter violento, por el ansia hacia el escándalo, sea cual sea su afinidad sexual, la cual se vive en la casita de cada cual, en todas las cuatro esquinas del planeta. Que una cosa es ser homosexual y otra pervertidor o escandalizador, los cual si es punible y deleznable, naturalmente.
El lobby o colectivo gay es una vergüenza hacia los hombre y mujeres de tendencias homosexuales, son los "ultras" anticristianos financiados por el "sistema" que dan una imágen tremenda de vulgaridad, de odio y de mal gusto. Y en fin, que son unos transgresores, y ellos ya lo saben, naturalmente, así que no se hagan "el víctima" si la gente normal protesta.
Y equiparar una procesión religiosa con un desmadre gay es algo que les define muy bien a ustedes en cuanto a "quién" adoran.
Y si. Tienes todo el derecho a que no te guste el día del orgullo gay (a mi, tampoco)y también tienes todo el derecho a decirlo. A lo que no tienes derecho es a decir que los homosexuales son una banda de pervertidos, anormales, etc, sólo por su condición de homosexuales. Exactamente igual que yo no tengo derecho a decir otro tanto de católicos, franceses, electricistas o gitanos. Es una norma de convivencia elemental, que no va específicamente ligada a la democracia. Ni mucho menos. Y no olvides que a todos nos repugna una cosa u otra. A veces ambas, pero aquí estamos.
En cuanto a que haya homosexuales que no se identifiquen con esa celebración y hasta que sientan repugnancia... Pues, no lo se. Posiblemente ¿Y que?
Obviamente no se puede llamar anormal a un colectivo de personas porque la ley prohibe la discriminación por raza, sexo, religión y ORIENTACIÓN SEXUAL. Ante esto, poca defensa puede tener Interecomía.
Os planteo que intenteis daros cuenta de qué pensaríais si una cadena emitiera un anuncio que dijera "Semana Santa, 51 semanas de la gente normal y corriente". ¿Seguiríais pensando que no pasa nada con ese anuncio, que lo ampara la libertad de expresión? Estoy seguro de que no. Solo es cuestión de ser un poco objetivo y ponerse en el lugar de los demás, sobre todo de aquellos que no piensan como nosotros.
Que espera la Iglesia que diga el Loby Gay sobre ellos??? cosas bonitas??
Y el cristianismo y otras religiones, lo que dicen es que la homosexualidad es una grave desviación moral.
Y como es una enfermedad, pues se puede curar o tratar si uno quiere.
Y como es un pecado, pues también se puede perdonar con las debidas condiciones.
Y repito, comparar la devoción pública de la Fe que nos ha constituído como nación, con la expresión amenazante, burlesca, grotesca, irreverente, obscena y blasfema de este colectivo no deja de ser "muy indicativo" de quien está detrás de la tramoya moviendo los hilos.
Venga venga! ahora tenéis a Obama, vuestro mesías que os bendice y os da más y más poder para promover el mal.
¡Vendidos, que sois unos vendidos al sistema!
---
EFG
La próxima vez, pues ya van dos, que vuelva Ud. a aparecer comentado como lo hace, me encargaré de que no vuelva a aparecer por este blog.
Además, le recuerdo que es más que posible que esté cometiendo un delito contra las creencias religiosas y, por eso, sus comentarios quedan guardados convenientemente.
Donde nosotros ofrecemos penitencia y nos mortficamos, los sodomitas se atan cadenas y collares de perro en el cuello, y se ajustan pinchos en las muñecas y taladran agujeros por todas partes de cuerpo con fruición.
Y en otro post decía usted que adoramos a un jamón colgado de un palo. Es usted un .... Haber si adivina lo que he pensado, "pitoniso" de .......
También hasta hace "poco" toda la comunidad científica (y también la Iglesia) estaba segura de que la Tierra era plana. Pero con el tiempo van cayendo errores que llevan siendo "verdades" mucho tiempo.
Decir que la OMS tenía la clasificada la homosexualidad como enfermedad no es un buen argumento, es algo que ya está bastante superado.
Y como no es una enfermedad, pues son completamente normales, y lógicamente, no se les puede llamar anormales públicamente, porque entonces se está fomentando el odio y la exclusión social, y esto... hay que penalizarlo.
Puedo entender que no estén de acuerdo con el modo de vida homosexual pero ¿tanto les cuesta entender que no se les puede insultar públicamente?
Decir que lo de la OMS es de poco peso, eso, no cuela.
Mire, a mi me importa dos pimientos la vida sexual de las plantas, de los animales, de mis amigos, de mis enemigos y de los vecinos de enfrente.
La homosexualización de la sociedad, así como la promoción del aborto, la falta de apoyo a la familia, la "liberación" de la mujer, la lucha de clases, la Rebeldía como "ideal" de juventud, todo esto y más, mucho más, no es sino política de estado contra la natalidad. Es la inculcación de unos valores que no son tales, son ant-ivalores pues son anti-vida, anti-niños, anti-familia, anti-Cristo.
Ya sé que no le voy a convencer, tampoco es este mi objetivo, yo no tengo nada personal contra usted, sólo doy testimonio de mi fe y de mis principios católicos.
Recuerde para la posteridad las palabras del venerable Rodríguez Zapatero frente a Obama el día de Acción de Gracias:
"La libertad os hará verdaderos" ...
¿De verdad crée usted en este versículo del "mesías" Zapatero frente a su "maesto" Obama, premio Nobel de la Paz?
Me quedo indudablemente con las palabras de Cristo, majestuosas, propias de un Rey:
"conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres" (Juan 8,32)
¡Y venga hombre! no sea tan tozudo y rece a Cristo, pues seguro que está usted bautizado y es Hijo de Dios, igual que yo.
Ah! y no descarto que cualquier día de estos la Tierra se aplane ...
Menos mal que los tiempos cambian y la gente se va dando cuenta de lo que pasa.
Paz y amor.
Llamar a las personas homosexuales, anormales no es una forma de discriminación? Por supuesto que lo es.
Señor Eleuterio si es usted un homofobico no quiera fundamentar eso en el Magisterio de la Iglesia, porque el Magisterio no respalda que se refiera usted a las personas homosexuales como "anormales".
Eso sin mencionar que "homosexualismo" es una palabra que ni existe en el Español y que carece de respaldo científico.
-Que es general o mayoritario o que es u ocurre siempre o habitualmente,por lo que no produce extrañeza
-Que sirve de norma o regla
-Que por su naturaleza,forma o magnitud se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano
Se mire como se mire, el uso homosexual no es "normal" ni por general o mayoritario ni por su naturaleza. Lo normal y corriente es heterosexual. Anormal no siempre es peyorativo: los genios, los héroes son "anormales". Si como muchos homosexuales afirman su condición es innata, es decir, que nacen así, no entiendo de qué se sienten orgullosos: es tan absurdo como estar orgulloso por ser moreno o rubio o alto o bajo...
En resumen: a mi no me parece un insulto aunque sí una reprobación hacia ciertas manifestaciones. Insisto: en el anuncio dichoso lo que se critica son esas manifestaciones.
No deja de sorprenderme que se ofenda usted tanto e incluso censure el comentario de "Pitoniso".
Ya que usted defiende en su post la libertad de expresión hasta el punto de permitir el insulto en un medio de comunicación al colectivo homosexual, no entiendo como puede censurar un comentario que insulte al colectivo católico. Si es capaz de ser objetivo ¿se da cuenta de que se trata exactamente del mismo caso?
Incluso amenaza con acudir a la justicia... ¿no es exactamente lo mismo que hizo el colectivo homosexual al ser insultados?
PD: En ningún momento defiendo el comentario de "Pitoniso". Tanto el comentario como el anuncio de marras me parecen censurables.
Lo siento Virginia, pero no es como usted dice. La palabra "anormal" lleva implícita una connotación negativa que no se puede olvidar.
Nadie dice que una persona de ojos azules o rubia es "anormal", en todo caso "fuera de lo común".
Tampoco se dice que un genio o héroe no es normal si no se acompaña de frases con connotación positiva.
Repito, seamos objetivos, ¿acaso creen que Intereconomía solo quería decir que los homosexuales son "poco comunes"? No hay quien se crea eso...
Por último, estoy seguro de que la mayoría de las personas homosexuales se sienten orgullosas de cómo son, y precisamente por eso, no les gusta que los llamen "anormales".
Unos tanto y otros tan poco. Este es el mundo invertido en que vivimos.
Y por cierto, no estoy tan seguro que los hombres y mujeres de orientación homosexual vivan su condición con tanto "orgullo" como se quiere aparentar. Es indicativo el alto número de suicidios entre este colectivo y de enfermos de sida y de depresiones y frustraciones. Es algo bastante normal y habitual entre ellos, por desgracia, naturalmente.
Menuda gente mas rara
Dejar un comentario