Desechos humanos
Desechos humanos
– Pongamos en funcionamiento el proyecto simio ya que los monos grandes tienen casi igual cantidad de genes que los hombres, démosle a los monos los mismos derechos que a los hombres.
– Buena idea, voto la sugerencia del diputado sueco, me parece algo muy tolerante y abierto.
– Objeto lo propuesto pues no entiendo cómo podremos hacer para que un chimpancé ejerza sus derechos políticos, ¿Cómo vamos a votar a un mono para el cargo de senador del mundo?
– ¡Ooh!, su objeción es muy conservadora, señaló un diputado socialista español.
– Me escandaliza tanto oscurantismo en un legislador mundial. ¿Cómo va a plantear objeciones contra un proyecto que busca liberar a los animales de los prejuicios que otros animales tuvimos contra ellos durante milenios? Los monos tienen todos los derechos.
– Propongo decapitar al legislador intolerante que sugirió una objeción intolerante contra los monos.
– Alabo la propuesta de eliminar a los intolerantes, no podemos ser blandos con los derechistas confesionales que aún buscan razonarlo todo.
– Sugiero aprobar un presupuesto para asegurar que un cupo mínimo de monos pertenecientes a minorías sexuales integre el senado mundial, señalo un diputado transexual.
– Aplaudo la moción, dijo un diputado socialdemócrata ruso.
– Señalo que no debemos olvidar a los cobayos, ni a los ratones de puerto, agregó un diputado del partido animalista de las Islas Caimán.
– Y más aún, no podemos olvidar a ningún animal, dijo un diputado del partido drogadicto-punk.
– Es cierto, transformemos en un zoológico este senado mundial.
– ¡Sí!, hagamos un zoológico abierto y democrático.
– Objeto lo de zoológico, el zoológico es una injusta violación de los derechos inalienables de los animales salvajes.
– Objeto lo de salvajes, la expresión “animales salvajes” es intolerante, ¿Cómo usted va a hablar de animales salvajes? Todos los animales somos iguales- acotó un diputado del partido travesti de Sodoma y Gomorra.
– Objeto la expresión “animales”. ¿Cómo vamos a hablar de hombres por una parte y de animales por otra? No nos olvidemos de que aquellos nobles seres a los que llamamos animales son seres discriminados, son víctimas de un sistema carnívoro, agregó un delegado de la facción amarilla del partido trisexual comunista.
– Es cierto, vivimos en un sistema carnívoro, voto que se prohíba la ingesta de carne en todo el mundo, propuso un diputado del partido hedonista de Holanda.
– Creo que el diputado holandés está sugiriendo una vuelta a la medieval abstinencia católica, pero llevada a un extremo, señaló un diputado medio dormido.
– Propongo pena de muerte para el diputado que mencionó la palabra “católica”, pues no se puede siquiera decir palabras tan arcaicas e intolerantes, señaló un diputado del partido de la liberación de los peces verdes.
– Sí, sí, colguémoslo en las horcas ecologistas.
11 comentarios
- ¡Que se coman a los intolerantes!
- Bien, pero ¿cómo evitaremos acabar invadidos por roedores y demás fauna?
- ¡Hay que acoger al migrante! Grita un obispo arrepentido.
- Eso, en una casa caben muchos, ¡y todos ellos deben considerarse familia, y acostarse con quien les dé la gana! Espeta la ministra de igualdad de un lugar del que no quiero acordarme...
No he hecho ninguna comparación, es que los roedores son de las especies que más se multiplican en ausencia de depredadores. Pero ya que has sacado el tema, pregunta su opinión a las decenas de miles de jóvenes europeas (suecas, alemanas, británicas, francesas, etc.) que son violadas cada año por manadas de migrantes, cuya "religión de paz" se procura por todos los medios mantener al margen.
P. Federico, lo ha plasmado irónicamente muy bien, porque la realidad es que se humaniza al animal y al ser humano se le animaliza.
Stalin: me parece una idea bastante proletaria, camarada Churchill.
Roosevelt: desde luego, es bastante progresista. Una buena arma para aniquilar a los católicos de la Swastika. ¿Necesita laboratorios mi querido comandante Stalin?
Stalin: Sí, pero además tenéis que abrir un segundo frente en el trasero cristiano del enemigo de nuestra progresía. Así que venga, a trabajar, que el demonio, nuestro amo, nos apremia.
---
¿Quiénes son esos "católicos de la esvástica"? La esvástica es un signo esotérico pagano hindo-budista.
Aunque entiendo que Ud está embromando o ironizando siguiendo con el tono sarcástico del post.
Con Cristo siempre!
PF
Dejar un comentario