Penetración del budismo en la Iglesia
Publicamos aquí esta dramática carta que hemos recibido hace pocas horas. La autora nos autorizó a hacerlo usando un pseudónimo.
La publicamos como la recibimos: sin corregir la gramática y la ortografía.
¡Que todos tengan un fecundo Tiempo de Septuagesima!
Padre Federico
Por Martina (España).
Padre Federico,
¡¡Buenos días!! Esta mañana estaba tempranito en el Sagrario y sentí el impulso de leer algo tuyo, así que busqué en el teléfono..doy gracias a Dios. Leí en infocatólica, verdaderamente un regalo. El Espíritu Santo está vivo y nos empuja para que caminemos en la Verdad..¡¡a la luz de la Fé!! Yo siempre pido al Señor discernimiento, pido con todo el corazón por los tiempos que corren.
En intimidad del Señor te cuento que hace un año en una casa de ejercicios entraron el fin de semana un grupo de budistas para hacer un retiro…quiso Dios que yo después de estarme un ratito en el Sagrario cruzara por un salón para ir al jardín donde me gusta rezar a un corazón de Jesús que hay ahí. Y así me encontré en el salón una estatua de Buda, libros para comprar, carteles en la pared..y a mi me temblaban las piernas! Yo pensaba..¿¿ay Dios mío, esto qué es?? ¡¡Esto es adorar ídolos en la propia casa de Dios!! Hice fotos y se las mandé a mi confesor, a otro sacerdote lleno de celo, a uno que celebraba también las Misas allí en la casa de ejercicios. Inocentemente le dije: ¡¡¡Padre!!! ¡¡Mire qué me he encontrado aquí!! Y rápidamente me dijo que quién era yo para entrar allí…¡y que borrara inmediatamente esas fotos! ( Verdaderamente el Señor es quien me empujó a entrar en ese salón para sacar a la luz aquello que está oculto. Yo siempre le pido que ponga luz en mi camino, pero me llené de miedo con el mensaje del sacerdote, me asusté.)
Mi confesor me llenó de paz y sin yo saberlo estos sacerdotes santos lo pusieron en conocimiento del Obispo quien mandó una carta al superior de la casa mostrando su inconformidad. ¡¡Gloria a Dios!!
Hace dos semanas no sólo ha vuelto a ocurrir, sino que el propio sacerdote que celebraba la Misa avisó para que no nos escandalizáramos al ver un grupo de budistas que iban a entrar en la casa ese fin de semana; y explicó que ellos quieren sacar lo mejor del ser humano, que el Papa anima al acercamiento de las religiones y ¡no sé que cosas más!
Yo me puse a llorar en mi banco, porque ¡¡Jesús está vivo!! Y yo lo sé porque lo vivo y le amo con todo mi corazón y me da tristeza que dentro de la Iglesia intenten confundir a los cristianos.
Ya el año pasado, como tenía el corazón lleno de temor, el Señor me empujó a leer a Elías; quiero decir que en lo profundo de mi interior sonaba (sin voz claro): “Elías, Elías, Elías”…
Y yo en la Biblia no sabía ni donde buscarlo..¡no lo encontraba Padre!
Pero así leí todo lo de la adoración a otros dioses.. y me llené de paz, ¡Gracias Señor!
Esta vez he hablado con el vicario del Obispo para que sepa el asunto.
Pero el otro día me confesé con un sacerdote y es una pena comprobar que no ve que eso esté tan mal.
El Señor permite que yo vea estas cosas para que conozca todo lo que hay..eso está claro.
¡¡Y muchos sacerdotes se asustan del lenguaje del Espíritu Santo!! ¡¡Qué pena!!! Y ponen caras de susto. Me creo yo que todos son unos locos enamorados de Jesús y no es así…¡quiera Dios llenar de locura de amor todos los corazones de los hombres!
Padre, yo soy muy torpe pero ¡¡¡quiero amar siempre al Señor y siempre más!!! ¡¡Y trabajar para Él!! ¡¡Todo para Él!!
Yo le escribo todo esto no sé por qué..pero si no lo hago no me quedo tranquila.
( Todo en intimidad del Señor, padre, como si me confesara contigo ahora mismo)
Un poco largo el mensaje, perdona.
¡¡¡Que haga el Señor de ti un nuevo San Francisco Javier!!!
¡Bendito sea Jesucristo, el Señor, Dios verdadero!
10 comentarios
costumbres en contraste con las decisiones del Evangelio
Sería ilusorio intentar llevar a cabo una armonización que introdujera en la doctrina de Cristo elementos extraños, provenientes de otras religiones. Esto sólo sería sincretismo religioso, una
solución inaceptable. " 14 de Junio de 1995. ¡Viva Cristo Rey! y ¡Ave María y adelante!.Unidos en la oración por la Iglesia .
La actitud indiferente y cómplice de los sacerdotes y obispos implicados es una auténtica traición a Cristo. Celo por el Señor y su fidelidad: nulo.
Como seglares, nos encontramos indefensos ante estos graves desplantes de condescendencia de ciertas autoridades eclesiales con el paganismo, alentados, tristemente, por el relativismo interreligioso que ven en el Papa.
Dios les conceda conversión y nos conceda pastores fieles a Él.
El Padre Federico luchando para eliminar la falsa religión del Budismo y conseguir que los budistas abjuren de sus errores y se conviertan a Cristo y resulta que aquí en occidente sobre todo sean los budistas los que están consiguiendo que gran parte de la jerarquía católica apostate de la Fe Católica para dar culto a ídolos, demonios y enseñanzas de hombres entre ellos Buda.
Ya se nos había avisado:
Timoteo, 4,1-2
El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos habrá algunos que renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y doctrinas demoníacas,
seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia está marcada a fuego.
¿Que hacer?
Timoteo, 4,1-5 (defender la verdad)
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino:
proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar.
Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros
que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas.
Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.
Huir de los sacerdotes y religiosos/as, herejes e impostores que practican el falso ecumenismo y el sincretismo religioso y permanecer fieles a la sana doctrina leyendo las Escrituras y el Catecismo de la Iglesia Católica.
Timoteo, 3,13-17
Los pecadores y los impostores, en cambio, irán de mal en peor, y engañando a los demás, se engañarán a sí mismos.
Pero tú permanece fiel a la doctrina que aprendiste y de la que estás plenamente convencido: tú sabes de quiénes la has recibido.
Recuerda que desde la niñez conoces las Sagradas Escrituras: ellas pueden darte la sabiduría que conduce a la salvación, mediante la fe en Cristo Jesús.
Toda la Escritura está inspirada por Dios, y es útil para enseñar y para argüir, para corregir y para educar en la justicia,
a fin de que el hombre de Dios sea perfecto y esté preparado para hacer siempre el bien.
Creo que San Pablo ya nos dice claramente porqué el Budismo y más propiamente la doctrina demoníaca de la Nueva Era,está penetrando en la Iglesia, porque la sana doctrina, exige Cruz, Sacrificio, vencer nuestras malas inclinaciones, vicios y pecados, adoración a Dios, dolor y sufrimiento, es decir necesitamos el dolor de la Redención de Cristo y participar en ese dolor para que gocemos de la Gloria y resurrección de Cristo y tener parte en su victoria y Resurrección.
Entonces como en general en la Iglesia (salvo raras excepciones) ya no se habla del pecado, tampoco de la necesaria reparación y sacrificio, tampoco del purgatorio ni de la condenación eterna y que el infierno no existe o está vacío, por tanto el demonio, es una idea, o el mal en el mundo pero nada más. Como el pecado no es acto voluntario (libre albedrío) sino una debilidad humana (como una enfermedad), pues Dios nos lleva a todos al cielo automáticamente (todos nos salvamos)
Ya tenemos el terreno preparado para que entre a saco el Budismo y más concretamente las doctrinas de la nueva Era (que tienen mucho de budistas), Como Jesús según estos embusteros no es Dios y no hizo milagro alguno, sino un Gran Líder y Maestro, pues también se puede seguir a Buda que a fin de cuentas, también fue un gran Líder y Maestro a la par de Cristo, pues según ellos dijeron muchas en común.
Es decir para estos falsos profetas, no necesitamos la Redención de Cristo, Buda nos enseña que nosotros nos podemos redimir solos.
Que Dios la siga bendiciendo, Martina; me encomiendo a sus oraciones, que buena falta me hace.
Otro sacerdote, sin vestir jamás el hábito que yo sepa hizo una misa ecológica.
En la misma parroquia interrumpe la misa un "iluminado" porque hay que hacer una catequesis de la misa a los pequeños y los curas no dicen nada.
Otro cura me dice que hay que tapar las miserias de la iglesia porque la perjudican...tapar, tapar y tapar pues. También de la misma parroquia.
Tiene razón el lector que sugiere evangelizar no en el Tibet sino empezando por los curas de las parroquias.
Dejar un comentario