La secta de los cátaros se extiende por España y capta jóvenes
Con el título “Ni sexo, ni carne, ni vida social: así son los cátaros del siglo XXI”, un medio digital español publicó el pasado 20 de junio un reportaje sobre la denominada Asociación para el Estudio de la Cultura Cátara, presente en España. Un grupo que, según asegura en su propia web, “estudia, recupera y promueve los valores universales del catarismo”.
Si uno quiere entrar ahora mismo en el reportaje, a través del link que publicábamos en esta misma entrada, se encontrará con esta información:
¿Qué ha pasado? Lo que puede suponer el lector: desde el grupo investigado en el reportaje han amenazado al medio y al periodista con una demanda. Como pasa tantas veces, estos movimientos no quieren que salga a la luz lo que pasa. Por nuestra parte, agradecemos su trabajo al periodista, y que al menos durante unos días haya podido estar disponible en Internet.
Mientras tanto, invitamos al lector a leer un material interesante que citaba el reportaje, y que sí sigue a disposición de las personas que quieran leer una información alternativa a la que ofrece el propio grupo.