Bebés venezolanos habrían sido vendidos por 30.000 euros en Europa para ritos satánicos

A medida que avanzan las investigaciones y las audiencias de las personas que formaban parte de una red que traficó con venezolanas embarazadas y cuyos bebés recién nacidos fueron vendidos en Europa, las autoridades colombianas presumen que varios de los menores habrían sido utilizados en rituales satánicos.

Sectas satánicas: las que mejor pagan

El diario colombiano El Heraldo pudo establecer que la información, a modo de hipótesis, surgió de las labores investigativas, ya que en algunos de los casos los menores fueron vendidos por más de 30.000 euros (unos 130 millones de pesos colombianos).

“Esa cifra es muy alta y realizando labores de investigación hemos identificado que en varias partes del mundo se ha dado la misma situación y resulta que los menores van a dar a manos de personas que realizan rituales satánicos, dijo una fuente a este medio.

La hipótesis cobró fuerza cuando una de las personas capturadas señaló que la red a la que pertenecía tenía vínculos con varias organizaciones en Europa que le habían detallado cómo comercializaban a los menores

“Esa persona nos indicó que una de las redes en Europa les dijo que ellos vendían los menores a quien mejor pagara, y que unas de las mafias que mejor pagan son aquellas que están involucradas con sectas satánicas que beben sangre de menores, detalló la fuente.

De igual forma, pudieron determinar que otros de los menores fueron vendidos para que parejas del mismo sexo los adoptaran. Este medio pudo establecer también que posterior a las capturas de las cinco personas, dos de ellas se escaparon antes de que se iniciaran las audiencias.

Así actuaban

Según se conoció, el modus operandi de esta banda se basaba en el abordaje de mujeres en gestación y en estado de vulnerabilidad“La organización abordaba a las mujeres en estado de gestación y una vez que nacían los menores eran entregados para ser vendidos, al tiempo que eran registrados de manera irregular para posteriormente sacarlos del país hacia Ecuador y posiblemente llevados a Europa”, relató una fuente que detalló que la red era liderada por una mujer venezolana, una mujer ecuatoriana y un ciudadano colombiano.

Tras varios meses de investigación, la Fiscalía General de la Nación y Migración Colombia con el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) y el Ejército Nacional llevaron a cabo diligencias de allanamiento, el pasado 30 de abril, a través de la ‘Operación Natus’, y lograron la captura de seis personas y el rescate de un bebé que fue entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para el restablecimiento de sus derechos.

La organización, según las autoridades, tenía su radio de acción en Cúcuta, en el Norte del departamento de Santander y junto a la frontera con Venezuela, y estaba conformada por al menos unos seis integrantes y era liderada por tres de ellos. El operativo contó, además, con el apoyo de los Servicios de Seguridad Diplomática de la Embajada de Estados Unidos.

13 comentarios

  
PEDRO
Ello demuestra la locura moral de esas gentes que utilizan a bebés para semejantes barbaridades. Se descubre otra inmensa ofensa a la Creación de Dios, y cuyos culpables son los que venden a las criaturas como las que las utilizan para temas tan inquietantes. En fin, hay un declive hacia el abismo de una sociedad - en parte no culpable - de otra canallada contra seres inocentes e indefensos. Los Organismos internacionales es lógico que actúen contra estas organizaciones criminales. Las responsabilidades ante DIOS, acaso lo más importante, a estos delincuentes y criminales no les importa. Pero llegara el día, pues todo llega, en que daran cuenta ante el ALTISIMO.

Mientras acudamos al Santo Rosario y a los Sacramentos, siendo la Santa Misa obligación grave bajo pecado mortal en su asistencia en días de precepto. El " todo vale " es satánico. DIOS es bueno, pero de EL nadie se burla. Que no te importe la mala deriva - desgraciadamente - de un mundo en el que afloran toda clase bestialidad y barbaridades, tu sigue con la vida llena de FE, pues la salvacion Eterna es lo único que importa. Y si puedes dar testimonio de CRISTO cuando puedas, exponiendo y no imponiendo, Dios te lo premiara. Pues " quien ayuda a la Proviencia, en la salvación de un alma salva la suya ". Y DIOS jamás se deja ganar en generosiad. Sólo Dios llena y no las cosas.
19/05/21 11:12 AM
  
Carlos
Madre mía otro negocio maligno esto en la antigüedad era normal los mayas por ejemplo pero ya ni se emconden no me extrañara cuando saquen una ley para facilitarlo porque "tienen derecho" y las madres por dinero lo que haga falta. mamma mía el mundo a la deriva y vuelve poco a poco a bueno la biblia tiene bastantes pasajes que habla de esto
19/05/21 11:13 AM
  
Luis
Abominable! No es la primera vez que sale a la luz el trafico de bebes para rituales satánicos donde se les violan y luego sacrifica arrancándoles el corazón. Todo esto ha salido a raiz del caso Epstein.
19/05/21 12:21 PM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡Noooooo, esto ya me superó! ¡QUÉ HORROR!
19/05/21 12:41 PM
  
Oremus
Esto se ha hecho siempre y no solo los mayas, sino también personajes europeos históricos y muy poderosos, a los que no voy a citar, lo que ocurre es que ahora las sectas satánicas ya no se esconden y van aumentando, dicho en otras palabras: El Diablo anda suelto. No creo que estemos lejos de la segunda venida de Cristo.
Pone los pelos de punta ver cómo son torturados, muertos, abusados o pervertidos los niños, las criaturas más inocentes y bellas de la Creación.
19/05/21 1:42 PM
  
M. A.
En el libro 'La ciudad de la alegría' (1985) Dominique Lapierre constata la compra de un feto de siete meses para lo que se perpetra un aborto, con muerte de la madre. Cuando leí en aquel entonces pensé que, aunque novela, no todo estaría inventado y que Lapierre estaría muy documentado.

Decir que es satánico es una redundancia.

Qué dolor y qué tristeza.
19/05/21 1:43 PM
  
Carlos
Acabo de informarme que hay una asociación llamada satanistas de España reconocida por el ministerio del interior! Haber que en realidad son los ricos de clase media alta los que compran lo Que quieren. Pero ojo que el ministerio del interior, aunque no se si fue el gobierno del pp o psoe, apruebe esto cuidado cuidado además está gente practica ocultismo y lo de arriba yo lo doy por hecho.
19/05/21 3:21 PM
  
María
"Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo". (Mt 25, 40) Jesús sigue sufriendo, y no poco. Sacrificio y Oración en desagravio.
19/05/21 4:55 PM
  
José J
MARANATHA. Pronto, pronto, por favor Señor, cuanto antes.
19/05/21 9:58 PM
  
Mª del PIlar
¡Por el amor de Dios! ¡son criaturas totalmente inocentes!! ¡Ven Señor, no tardes en llegar!!!
19/05/21 10:23 PM
  
Jorge Cantu
Por si alguien pensaba que ser abortado era lo peor que podía sufrir un bebé... Llegan las sectas satánicas y los padres desalmados a ponernos al corriente.
19/05/21 10:39 PM
  
Jose
¿Como se pueden adoptar menores en europa que no se sabe de donde vienen?, ¿aparecen de la nada?,¿ la policia no investiga su procedencia?, ¿los jueces aceptan que aparezcan menores no se sabe de donde y los dan en adopción a gays, a heterosexuales no, y sin embargo otros pueden encontrar el vinculo entre la procedencia y el destino de los menores?, ¿creen ustedes que somos tontos y no detectamos la voluntad de hacer daño?
19/05/21 10:59 PM
  
mercedes
Qué horror,pobrecitos¡¡¡¡¡¡Ustedes se acuerdan de Julián Assange,que destapó la pedofilia a altos niveles ?Es un espanto ,todo está relacionado,pedofilia,rituales,......."Ven Señor Jesús "¡¡¡
20/05/21 1:38 AM

Esta publicación tiene 10 comentarios esperando moderación...

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.