El Capitolio de Florida contará con un adorno satánico en Navidad
El Templo Satánico tendrá permitido poner un adorno por las fiestas navideñas en el Capitolio de Florida, en los Estados Unidos. El ornamento propuesto por el grupo es un ángel cayendo a un lago de fuego, según informaron sus representantes en Facebook, de lo que se hace eco el diario peruano El Comercio.
La sede del gobierno estatal ya albergaba elementos de otras religiones como un nacimiento cristiano, imágenes de religiones como la judía y muestras de organizaciones seculares. También tenían imágenes de religiones ficticias, como el pastafarismo, que adora al Monstruo del Espagueti Volador.
El grupo asegura estar menos orientado a la adoración al diablo cristiano y más a la promoción de valores humanistas y la separación del Estado y la religión. Su fama se expandió el año pasado, después de que iniciaran una larga campaña para colocar una estatua de Baphomet junto al Capitolio de Oklahoma, en cuyo jardín un grupo cristiano colocó un monumento con los 10 mandamientos bíblicos.
El Templo Satánico ya había solicitado el año pasado colocar su propio adorno en el Capitolio de Florida, pero fueron ignorados por las autoridades que consideraron que su adorno era “ofensivo”.
¿Qué cambió? Según comentó el grupo satanista en Facebook, en esta ocasión contaron con un grupo de abogados y con el apoyo de la ONG Americans United for the Separation of Church and State, asociación que amenazó con demandar al Gobierno estatal si éste no le daba el mismo respeto al Templo Satánico que a las otras religiones. La curiosa imagen estará en los pasillos del capitolio entre el 22 y 29 de diciembre.El Templo Satánico, en el centro de la polémica
Tal como se ha señalado más arriba, el Templo Satánico, una organización estadounidense, cobró gran popularidad al solicitar la instalación de un monumento al satanismo junto al Capitolio de Oklahoma. Por otro lado, el pasado mes de mayo organizaron una “Misa negra” en un recinto universitario, algo que fue muy discutido.
Sin embargo, no son las únicas actividades polémicas que ha protagonizado este movimiento. Tal como explica Luis Santamaría, miembro de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES), este colectivo también destaca por su promoción de las uniones homosexuales de una forma ciertamente irreverente y provocativa. En julio de 2013 el Templo Satánico realizó una denominada “misa rosa” para celebrar las uniones civiles de parejas del mismo sexo… ¡en un cementerio!
También lleva a cabo una campaña denominada “Proteger a los niños”, destinada a promover el libre ejercicio del satanismo en los colegios públicos de EE.UU. por parte de los menores de edad. En ella ha destacado, sobre todo, su intención de distribuir entre los alumnos de la enseñanza pública unos cuadernillos satánicos para colorear.
23 comentarios
Cuando esto está pasando, negros nubarrones se ciñen sobre todos, no puede ser un mundo que adora a Dios y al diablo.
La cultura de "todo vale", la "igualdad" "los derechos", pues mire usted, ni igualdad para todo, ni derecho a todo, porque:
- No es lo mismo beber cerveza, que beber veneno.
- No es lo mismo el derecho a tener una vivienda digna, que el derecho a dar una patada a la puerta de la casa que te guste y quedarte a vivir en ella.
- No es lo mismo un matrimonio entre un hombre y una mujer, que la unión de dos hombres o dos mujeres.
- No es lo mismo el derecho a vivir, que el derecho a matar los niños en mi vientre.
- No es lo mismo ir en coche o andando por un camino de piedras, que por una carretera bien asfaltada.
- No es lo mismo andar por una camino lleno de socavones que por un camino sin ellos.
- No es lo mismo adorar a Satanás, que adorar a Dios.
Porque todos estos que dicen que todo es igual:
- Cuando les pusieran veneno, ¿lo beberían?
- Cuando les quitaran su casa…!!!!?
- Cuando sus padres se unieron en un acto de amor, ¡ellos fueron engendrados a la vida!
- Cuando ellos estaban en la barriga de sus madres, ¡ellas les dejaron nacer!, y gracias a eso, ahora ellos viven.
- Cuando van en coche, suelen utilizar las carreteras, ¡seguro!
- Cuando van por un camino y se encuentran un socavón, ¡seguro, segurísimo, que lo esquivan!
- Cuando estemos en el infierno, vendrán a rescatarnos…
Esta cultura de muerte que padecemos, es una cultura pensada, querida, y muy bien abastecida de dinero para que siguiera la ruta marcada desde muy altas esferas.
Una cultura que ha ido mojando, como la lluvia fina de verano, que acaba calándote, sin apenas notarlo. En los últimos años, inyectada a presión, pero sin apenas resistencia, solo la advertencia de unos pocos a los que llamaban profetas apocalípticos, con un punto de burla.
Cuando se estudia el camino, se puede prever el final, sin embargo esto se puede revertir, con la ayuda de Dios y con nuestro esfuerzo en no negar la realidad y tratar de superarla.
No olvidemos que fuimos rescatados a precio de Sangre, nos jugamos mucho, nada más y nada menos ¡que la vida eterna!
¡La unión hace la fuerza!
Para que el mal triunfe, solo es necesario que las personas de bien no hagamos nada.
No pueden disimular el odio a lo cristiano como tal. ¿Por qué no hacen lo mismo en el inicio del Ramadán o en las celebraciones del Kippur, si lo que defienden es la separación de Religión y Estado, y la igualdad?
Es la libertad loca del relativismo, y el verdadero rostro satánico y anticristiano detrás de las máscaras igualitarias.
Capitolio = museo de la insensatez
Nos insta a pedir conocimiento de los engaños del demonio y ayuda para guardarse de ellos.
Jesús llama a todos bajo su bandera y Pablo nos habla del combate espiritual Efesios 6,10-18. Estemos alertas más en este tiempo donde el demonio está suelto.
Recen, recen, el mal está y nos ataca.
Dejar un comentario