Carta abierta a Ruíz Gallardón
Señor Gallardón:
Usted que no conforme con aceptar los matrimonios homosexuales ofició sus bodas. Usted que en lugar de las Olimpiadas nos trajo macrofestivales gays, asolando nuestras calles con los maricas más zafios del mundo. Usted que no contento con defender el aborto, ha prohibido en muchas ocasiones concentraciones pro-vida de una forma totalitaria. Va usted ahora y no solamente se enorgullece sin vergüenza al decirse católico… sino que además tiene las narices de pedir audiencia ante el Papa para cuestionar y recriminar la programación de la radio de la Conferencia Episcopal. ¿Está de broma señor Gallardón?
Si le critican por las ondas, deje de lloriquear por las esquinas, pero sobre todo deje en paz al Santo Padre, que bastante labor tendrá como para escuchar de su persona lecciones sobre valores morales de la programación católica en la radio de la CEE. Haga el favor de callarse, aunque solo sea por deferencia, ya que no solo es manifiesto que no sirve usted a los valores católicos, sino que - lo que es más grave- se sirve usted perversamente de esos valores para ganar el voto de la gente que los defiende, y así seguir viviendo de la política.
Jiménez Losantos no es católico, y disentiré con él en muchas cosas. Pero su análisis diario de la política me parece cuanto menos mucho más respetuoso con los valores de la Iglesia que la política que usted desempeña a diario, la cual pisotea impunemente cualquier mínimo resquicio de moral cristiana.
Desde que Pepiño Blanco es creyente y José Bono el paradigma de católico ejemplar para muchos españoles, termina uno generando una resistencia estomacal que le permite digerir todo tipo de atrocidades. Pero ésta vez todavía no me lo creo, sino hubiese leído hoy en tantos medios de comunicación lo que usted ha dicho, todavía estaría buscando la cámara oculta.
Abandone, váyase, retírese. Si tiene tiempo aprenda de su suegro lo que es la fidelidad y el buen hacer en política. Y olvide sobre todo esa enfermiza obsesión con la COPE, porque solo transmite usted una imagen megalómana de baja casta de aquél que se cree irrefutable.
Javier Tebas
45 comentarios
Pero hay otros que con tal de aparecer y salir adelante, se "prostituyen" y hacen lo que sea necesario para estar ahí, en la cumbre. Venden sus valores, creencias y hasta su madre si se hiciera necesario.
Prefiero mil veces a Federico que a Gallardón. Y un millón de veces a Esperanza Aguirre que a Rajoy y a toda su corte de... (no sean mal pensados).
En España se está movilizando un partido del que quizás hayáis oído hablar, y quizás no. Se llama Alternativa Española, AES, creo que es el partido más católico y al que todo buen católico debe votar. ¡Dejémonos ya de mal menor! En España ya no hay mal menor.
Os dejo aquí la dirección de sus principios y los valores que defienden por si os interesa:http://www.alternativaespanola.com/declaracion.php
¿No sabias aun que el monaguillo era un joven facha de la vieja guardia joseantoniana?
Pues claro, hombre, claro
PD: joseantoniana, pero de los tiempos del Ausente, que no es lo mismo.
Bueno, otro problema, particular de este blogger en concreto, es que nadie le ha debido de dar un buen azote en el culete a tiempo, o uncachete, ni le castigó nadie sin postre y sin paga una temporadita. A lo mejor había reflexionado acerca de cómo no ir haciendo estas cosas que hace y que, le marcarán de por vida; aunque él sea joven para darse cuenta, ¿nadie hay a su alrededor con autoridad para impedir a un menor meterse a hacer estas atrocidades con su propio nombre, contra supropia estima?
Entiendo muy bien que entiendas que te pongan a caldo. Lo cual no demuestra que seas un poco listo, si no que debes de estar muy acostumbrado.
En cuanto al señor Ruiz Gallardon, no creo que ni a tí, ni al gran maestro FJL, ni anadie le importe mucho si es pseudocatólico, catolico o adventista. Que yo sepa, a este señor se le votó para que fuera el alcalde de TODOS los madrileños, sin tener en cuenta ni su credo, ni sus habilidades culinarias y por supuesto ni su belleza.
Es verdad. No son mas que fachones vestidos de sotana, pero no son lo únicos que prostituyen la religión. Los de la mitra han encontrado en la ultraderecha el soporte físico perfecto para volver a desplegar todo su anacronismo majadero.
Por cierto RNA,¿Cuando te largas , como prometiste,para seguir "educando" a tus queridos alumnos en tus trasnochados valores...?.Veo que eres incapaz de cumplir una promesa...¡Que pena...!
Por mi parte, renuevo mi felicitación a Javier (ya sonará a adulación por lo repetitivo; pero, si no dejan de zurrarle, yo no dejaré de solidarizarme). No comparto la nostalgia franquista que parecía traslucir alguna entrada anterior; pero, como liberal sincero, me guardo de despreciar a nadie por sus ideas políticas. Y, en cuanto a las ideas religiosas y morales de Javier, me parecen siempre ortodoxas, evangélicas, sinceras, sensatas. Así que enhorabuena. Y, ya sabes: "ladran, luego cabalgamos".
Triste Iglesia, tristes tiempos en que se pervierte impunemente a los chavalitos y se les permite que, en su arrogancia juvenil, den la cara por los mayores, para perpetrar este doloroso atentado contra lo más sagrado. Qué lastimoso, qué responsabilidad más fuerte la que han contraído quienes educan, pervierten, animan y permiten estas prostituciones de la fe en público y perpetradas por niños.
Adultos responsables de estos niños y de esta atrocidad:
El día que sean conscientes -y lo serán algún día, no lo dudéis- de cómo han sido usados y para qué, será contra vosotros contra quien se revuelvan. Y como llevan buena escuela de aprendizaje del odio, la soberbia, la añagaza y la mala leche, os darán con las mismas armas que habéis puesto en sus manos.
Tú, como católico y homosexual, eres Hijo de Dios. Y tú, como yo, estamos obligados a vivir la castidad según nuestro estado sacramental.
Saludos.
Verdaderamente tiene mucho de que arrepentirse, sin salir de este artículo, se le ocurre criticar ni más ni menos que al Sr. Gallardón prohombre del PP, sí, de ese partido que defiende el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Pero es que además es Vd. joven y ya se lo han dicho en distintas ocasiones, javi que no tienes derecho a tener ideas propias, espera a ser mayor y poder copiar las ideas de los demás.
Por otro lado habla Vd. de maricas, según el drae personas homosexuales, y zafios, personas de mal gusto.
¿Acaso no se ha enterado que todo lo que hacen, dicen, visten, beben, comen, etc. esas personas es lo más in, cool, o como se diga ahora?.
Por todo ello, y en vista de las opiniones de alguno de los intervinientes que no les preocupa qué dice, sino el hecho de que no tiene autoridad suficiente habida cuenta de su edad, creo de debe plantearse el pedir perdón humildemente ante quienes le critican por tal hecho, vestirse de harapos, hecharse ceniza por la cabeza y salir a los caminos pidiendo perdón, por ser joven, católico y tener ideas propias.
¡Que Dios le bendiga!
Sí, tendrías que ser célibe.
Sin embargo, si por intentar ser célibe te vuelves loco (no serías ni el primero, ni el único, ni el último) ni tú, ni los que te hayan presionado hasta ese punto, habríais obrado correctamente.
Del mismo modo que no sé por qué se es heterosexual, tampoco sé por qué se es homosexual.
No creo que ninguna de las dos orientaciones suponga ser superior o inferior en ningún sentido de la palabra. Creo que una orientación es mejor que la otra, pero no creo que ninguna de las dos haga mejor o peor a nadie.
En cualquier caso, si vives en pareja, elige bien. Tu sexo deja de ser tuyo para ser de tu pareja. Aunque se tenga pareja, hay que seguir siendo casto y recatado en las acciones y en las miradas. Se fiel. Se generoso. Pero exige reciprocidad.
Es muy difícil encontrar a alguien en el mundillo. Las zonas de ambiente suelen ser tremendamente materialistas y superficiales.
Conozco a varias parejas estables. Una de ellas, después de más de cuarenta años de convivencia, se ha visto separada por la muerte. Otra lleva algo más de quince años juntos. Y se son fieles. también conozco algunas parejas de chicas. Tienen hijos. Ninguna lleva aún más de diez años.
No comulgues, pero ve a Misa todos los Domingos y reza la comunión espiritual. Confiésate con un sacerdote que sea de tu confianza. Que no puedas comulgar no quiere decir que no puedas progresar en la vida cristiana. Dios sabrá qué es lo que Él tiene que hacer en tu caso. Los divorciados vueltos a casar tampoco pueden comulgar y no pasa nada.
Busca a Dios. Busca la Verdad. Sé lo mejor persona que puedas. Sé lo mejor Hijo de Dios que puedas. Dios es Padre. Nos mira a tí y a mí como a sus hijos. Hagámosle que se sienta orgulloso de nosotros.
Mi cuñada tiene una librería que es parcialmente de temática en Murcia. No te recomiendo la literatura de tematica. Tanto los cómics como los libros o las películas tienen una visión instrumental del sexo y del ser humano en general que resulta ser tremendamente destructiva. Llevo años viéndolo.
Me fastidia tener que hablarte así, como si yo supiera algo. Como poniéndome por encima. Mira, yo no tengo ni idea de nada. Y si algo soy, es un montón de barro.
Estoy a tu disposición como hermano en Cristo. Estoy seguro que, si eres sincero con Dios y te esfuerzas en hacer las cosas lo mejor posible, serás tú quien me abra a mí las Puertas de Cielo.
Espera y verás.
Saludos.
PD. Me dolería mucho haberte ofendido. Pero me dolería más aún haberte ofendido y que no me lo dijeras. Si te he ofendido, dímelo. Procuraré corregirme.
Luis, si bien es cierto que la Iglesia tiene una postura clara sobre la unión de parejas homosexuales, jamás os condenará por la condición que tenéis. Lo único que se os pide es que seais puros y castos, hablando claramente que no hagais el guarro. Pero eso nos lo pide a todos, a los heterosexuales también. Yo no conozco a mucha gente homosexual, eso es cierto, pero si que he hablado del tema con sacerdotes de mi confianza, y esto es lo que me han explicado. Me alegra de verdad que hayas sido sincero en este blog, que hayas preguntado, porque está demostrado que el que busca la Verdad a encuentra siempre (os aconsejo el libro de El Esbirro para este tema).
Luis, San Agustín de Hipona, no era homosexual, pero sí que tenía un grave problema de pureza, tenía una concubina con la que tuvo un hijo y vivió en la mayor depravación en la que puede vivir un hombre. Buscó la Verdad y, con la ayuda de Dios, la encontró. Y ahí está, santo de altar y obispo de la Iglesia. Creo que Miguel Serrano te ha dado muy buenos consejos, síguelos y verás como eres feliz, la felicidad en la tierra es la felicidad en la vida eterna.
Un abrazo y rezo por tí.
De todas maneras y por lo que a mi me toca, solo te contestaré con una cita:
"[Los católicos] tenemos también la obligación de mantener fielmente los secretos. Y a veces la manera más fácil de cumplir con ese deber es decir lo que es falso, o una mentira." [Encíclica Católica X]
Se muy bien que sois capaces de dudar de su veracidad, pero ante eso: c u l t u r a
La mentira es la ausencia de verdad. Y de la nada, nada sale.
Saludos.
El Señor te bendiga y te guarde,
te muestre su santa faz
y tenga misericordia de ti,
vuelva a ti su rostro y te dé la paz.”
(San Francisco de Asís)
Apostillo: De la nada ni salió, ni sale nada. ¡Nada!
Me froto los ojos, me pellizco y sigo sin creerlo. ¿De veras eres tú?
En primer lugar, déjame felicitarte por tus respuestas a Luis.
Me han parecido extrañamente sinceras, modestas, libres de prejuicios y odios.
En segundo lugar, una reflexión.
Si yo hubiera escrito:
"No sé por qué se es heterosexual, tampoco sé por qué se es homosexual".
"No creo que ninguna de las dos orientaciones suponga ser superior o inferior".
"Si por intentar ser célibe te vuelves loco (...) ni tú, ni los que te hayan presionado hasta ese punto habríais obrado correctamente".
Ya me estarían lloviendo críticas, insultos e invitaciones a abandonar un blog católico.
Sinceramente me gustaría que de la misma forma que habeís demostrado cariño y comprensión hacia un católico homosexual, deberías hacer algo cada vez que un comentarista escribe algo sobre los "guarros maricones", o pretende identificar pederastia con homosexualidad, o citan a Teresa de Calcuta para justificar el SIDA como un castigo a los gays, o defienden que la homosexualidad es una enfermedad como dogma de fe...
Porque en estos blogs, por parte de comentaristas y de bloggers, se respira un tufo homófobo que puede hechar para atrás a gente como Luis.
Y espero que nadie me venga con eso de que no se está en contra de los homosexuales, sino del homosexualismo. Los comentarios que yo he leído después de tanto tiempo, no van por ahí. Si sois de verdad autocríticos, admitid que se ha permitido el cultivo de un ambiente de odio hacia la homosexualidad.
Y yo, puedo ser muy crítico con la Iglesia, pero si una persona intenta encontrar la felicidad siendo homosexual y católico, me parece muy bien, porque no tengo nada en contra de la felicidad de las personas, siempre y cuando no hagan daño a terceros.
Lo dicho, no quiero discutir ni atacar sino dialogar, y si os critico es para que mejoreis y podias a yudar a alguien.
Paz.
¿Me estaré haciendo viejo?
Lo que es criticable y creo que en ello hemos estado todos de acuerdo ( incluído tú, rectifícame si no es correcto) es en la degradación que se produce por parte de estos grupos de presión que pertenecen al lobby rosa (como así se autodenominan ellos mismos). No hace falta mencionar los desfiles con un alto grado de perversión y ataques hacia la Iglesia católica, quema de fotografías, lemas ofensivos, etc. Aunque fuera un desfile de personas heterosexuales, sería igualmente criticable. Y estoy segura, segurísima que muchos homosexuales no se encuentran identificados con estos grupos, que son utilizados por la clase política para su propio beneficio.
Pero cuando una persona que menciona su homosexualidad con el rigor, educación y, en cierto modo, preocupación como lo ha hecho Luis, es evidente que cualquiera, con un mínimo de humanidad, se vuelca a ayudarle, independientemente de su condición sexual. Es persona y como tal se merece todo el respeto y apoyo.
Muchos homosexuales viven su vida en su intimidad, como cualquier heterosexual, no hace falta proclamarlo a los cuatro vientos, nadie pregunta ni nadie impide nada. El problema es cuando de la homosexualidad se quiere hacer bandera y ahí reside el error.
Y por cierto, ¿a qué valores católicos se refiere? ¿Quizás a las cruzadas, la Inquisición, la persecución del saber científico que no se ajustara a una interpretación literal de la Biblia, el índice de libros prohibidos, el juramento antimodernista, la identificación de poder religioso y poder civil y un larguísimo etcétera? Porque los principios de algunos comunicadores de la COPE son los mismos que inspiraron a los protagonistas de las iniquidades que acabo de mencionar.
Sinceramente, no me tomes el pelo.
Aquí por parte de muchos comentaristas y algún blogger se ha defendido que la homosexualidad es una enfermedad mental, que el SIDA es un justo castigo, que la mayoría de homosexuales tiene inclinación a la pederastia...
Si no quieres admitirlo, yo no voy a darme cabezazos contra la pared. Sabes que llevo mucho tiempo escribiendo y leyendo como para que me engañes.
El problema es justamente el párrafo final de tu comentario.
Que tal vez para que trateis con respeto a un gay, éste tiene que tener cierta intenión de cambiar, de "arreglar su problema"; algunos no aguantais que un homosexual esté contento con su condición y quiera vivir normalmente.
A mí no me molesta que un gay quiera ser católico.
¿Y por qué los gays no pueden hacer bandera de su forma de vida?
Yo soy hetero, ¿Alguien me impide cantar las bondades de mi estilo de vida?
¿Y tú no puedes hacer bandera de tu condición de católica?
Y si quereis ayudar a Luis, dejad de mezclar la homosexualidad con todo lo que no os gusta, que a mí más de una vez en estos blogs, por defenderlos me han acusad de estar a favor de la pedofilia, el bestialismo, ¡el tráfico de drogas! etc.
Por respeto a Luis, dejo el tema aquí.
Sí tienes razón, cuando digo que los gays no son pederastas ni enfermos mentales, soy un manipulador.
Cuando digo que no son depravados ni degenerados, ni merecen el SIDA soy un radical.
Cuando digo que hay que dejarles vivir en paz y que hagan lo que quieran mientras no les hagan daño a nadie, lo veo todo blanco o negro.
Espero que alguien tan objetivo, moderado y tolerante como tú me sepa perdonar.
Por respeto a Luis, dejo el tema aquí.
La gente como tú tiende a creer más a los científicos (al menos eso se suele afirmar cuando se descubre un comentario de un científico a favor del aborto), pues bien, el mejor psiquiatra de España, o uno de los mejores, Aquilino Polaino, al que conozco personalmente, afirmó esto. ¿Porqué a él no se le cree? Porque ha dicho algo políticamente incorrecto.
Una persona no nace homosexual, se hace homosexual. Esto no quiere decir que ellos tengan la culpa de serlo (sólo en algunos casos de gente muy obscena que le gusta probar de todo), porque como ya he dicho es una enfermedad. Esta enfermedad se produce tanto por sus circunstancias personales (madre muy autoritaria, no haber tenido una figura paterna, de esto conozco un caso de un amigo mío...) o por un problema directamente psicológico. ¡Cuándo os entrará en la cabeza que esto no es para insultarlos ni es para discriminarlos ni nada por el estilo!
Todo el mundo tiene enfermedades y perfectamente te puede tocar a tí. Y como ya dije en un comentario anterior, la Iglesia no persigue la homosexualidad (aunque equivocadamente lo hiciera en el pasado) si no que pide que seamos puros y castos, tanto homosexuales como heteresexuales.
Luis, creo que se ha visto clara mi no intención de ofenderte, mi intención, precisamente, de justificar la homosexualidad que se da en la mayoría de los casos, si te has sentido ofendido lo siento, y por favor dímelo.
La cita exacta era: "[El SIDA] es simplemente una retribución justa por una conducta sexual impropia." [Madre Teresa de Calcuta]
Acompañaba a uno de mis comentarios y pretendía mostrar la sinrazón y la zafiedad con la que muchas veces se comportan los grandes personajes católicos. Veo que se ha interpretado justamente alrevés, como si yo compartiera se mejante esperpento de opinión (el comentarista siguiente decía: tienes más razón que un santo...)
La verdad es que este tipo de afirmaciones, en este foro, ya no extrañan a nadie. Por eso, Claudio, comprendo que lo creyeras perfectamente posible.
En cuanto a la frase que has citado de la Madre Teresa de Calcuta (¿es ya beata?) me parece que tiene toda la razón. Toda acto malo tiene consecuencias malas. En el caso de practicar el acto conyugal con otra persona fuera del matrimonio es la posibilidad de tener un hijo (el mal menor sin ninguna duda) o contraer una enfermedad transmitida sexualmente. Creo que la Madre Teresa estuvo muy acertada al decir eso.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.